CaixaBank está caído: no funcionan web ni apps para sus clientes (Actualizado: ya funciona)

Actualidad

Actualizado: Fallo puntual ya resuelto. Hace unos días alertábamos sobre problemas con BBVA y sus servicios online; ahora es CaixaBank el que se está viendo afectado por problemas técnicos que impiden a sus clientes el acceso por weben escritorio y móviles- y también a través de la app para dispositivos móviles tanto en iOS como en Android. Los problemas parecen haber arrancado en la tarde del día de hoy, y de forma generalizada para todos los clientes, en el acceso desde las diferentes plataformas.

Por problemas técnicos de los que no tenemos detalles concretos, los clientes de CaixaBank no están teniendo opción de acceder a sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito y de débito a través de la plataforma web de la entidad bancaria, y tampoco desde las apps móviles. En estos momentos, la página web sí está disponible para consultar los productos y servicios de la entidad bancaria y financiera, pero los servicios a clientes no están disponibles aquí, y tampoco a través de las aplicaciones para dispositivos móviles. Un problema que lleva afectando a los clientes de manera generalizada desde hace tan solo unos momentos.

Problemas técnicos de CaixaBank dejan sin servicio a su web y apps móviles, los clientes no pueden revisar cuentas y tarjetas

Cualquier tipo de operación online está ahora mismo fuera del alcance de los clientes de CaixaBank, por estos problemas técnicos que desconocemos dónde tienen su origen. Por el momento, CaixaBank no ha emitido ningún tipo de comunicación respecto al problema técnico que les afecta a través de las redes sociales, luego desconocemos la magnitud del contratiempo y la duración que tendrá.

Aunque el sistema online para clientes se vea afectado por problemas técnicos, como está ocurriendo, ningún otro tipo de sistema o servicio de la entidad bancaria tiene por qué verse afectado de forma negativa. En el caso de BBVA, hace tan solo unos días, las operaciones desde cajeros se mantuvieron operativas y con plena normalidad, y no hubo mayor problema que una caída puntual de su servicio a clientes a través de Internet. De CaixaBank, estamos a la espera de más información sobre el problema que está afectando a sus clientes en el día de hoy.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone