Sony responde a la polémica con PS Plus regalando Far Cry 4 al contratar 12 meses

Videojuegos

Ha habido quejas por parte de los usuarios por el funcionamiento de PlayStation Plus durante el pasado año, en situaciones puntuales. Sin embargo, la firma nipona señaló que durante ese año dieron acceso a 77 videojuegos de forma gratuita reuniendo todas sus plataformas. Nada menos que 1.303,23 euros contándolos todos ellos, luego un ahorro de 1.243,24 euros durante el 2017 contando con el precio de la suscripción anual. Y ahora tienen algo más: Far Cry 4 completamente gratis.

Si ya tienes PlayStation Plus contratado, o ya lo has tenido en algún momento, entonces olvídate. Desgraciadamente, la compañía nipona se ha centrado esta vez en los nuevos clientes de forma exclusiva. Y para ellos tiene Far Cry 4 gratis, sin ningún coste más allá de la contratación de PlayStation Plus por un año. Es decir, que si tienes una nueva PlayStation 4 y aún no te has ‘metido’ en PlayStation Plus, quizá ahora te llame la atención porque tienes Far Cry 4 gratis si contratas por 12 meses.

PlayStation te regala Far Cry 4 si contratas 12 meses de PS Plus, que cuesta 59,99 euros

Las protestas de los usuarios, que comentábamos antes, han venido por la inestabilidad de los servicios online en ocasiones puntuales, y también por otro motivo. Durante este año, la compañía decidió subir el precio de su servicio de suscripción. Antes podíamos pagar 6,99 euros por un mes y ahora cuesta 7,99 euros; además, por tres meses eran 19,99 euros y por un año 49,99 euros. Ahora, los precios son de 24,99 por trimestre o 59,99 euros para todo un año. No obstante, están tratando de mejorar las ventajas y los beneficios que supone suscribirse a PlayStation Plus.

En esta ocasión se trata de un juego gratis únicamente para los ‘nuevos clientes’. Pero todos los meses los usuarios de este servicio premium cuentan con dos juegos gratis para cada plataforma, así como algunos descuentos en su tienda online. En cuanto a los descuentos, en ocasiones son interesantes, pero hay que tener en cuenta que compraremos una compra digital y que, por lo tanto, no podremos ‘recuperar’ después de forma parcial vendiendo el juego en segunda mano.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone