Peach, la nueva alternativa a ‘Snapchat’ de moda

Software

Entre los jóvenes, la última aplicación de mensajería instantánea de moda era Snapchat, que permite intercambiar fotografías y vídeos con fecha de caducidad. Ahora bien, la fiebre de la mensajería sigue su curso y hay una nueva app de moda, Peach. A grandes rasgos, una vez más estamos ante una simple aplicación social dedicada la mensajería instantánea, pero esta vez con unas divertidas etiquetas que van mucho más allá de mandar y recibir mensajes de texto.

Sólo tenemos tres opciones después de haber registrado nuestro usuario con una dirección de correo electrónico, ‘nick’ y contraseña: añadir amigos, actualizar el estado y consultar las notificaciones. En estas tres secciones se divide la nueva app de mensajería instantánea Peach, que nos permite compartir actualizaciones con texto y fotografías, pero además incluye como aspecto diferencial las que denominan Magic Words. Aquí es donde está la ‘gran diferencia’ que ha conseguido llamar la atención de miles de usuarios en todo el mundo en apenas unas horas.

peach-app-red-social

Estas Magic Words consisten en que tan pronto como estás pulsando la tecla ‘d’, por ejemplo, la aplicación te sugiere ‘draw’, una función para dibujar directamente con el dedo sobre la pantalla. Y al pulsar sobre la ‘g’, veremos cómo aparece ‘gif’, y seleccionándolo accederemos a una galería de imágenes animadas para prácticamente todo lo que se nos ocurra. Lo mismo pasa con ‘dice’, para jugar a los dados con otros usuarios, o ‘rate’ para elaborar puntuaciones.

Una ‘red social’ de moda descafeinada, pero atractiva

Es imposible olvidar que gigantes como Facebook, Twitter o la propia WhatsApp no nacieron tan completas en funciones como lo son actualmente. Y en este caso, Peach acaba de ser lanzada en la App Store. Ahora bien, estamos ante una ‘red social’ realmente descafeinada, que ni siquiera nos sugiere contactos cuando hemos registrado ya nuestra dirección de correo electrónico. Es algo similar a la Historia en Snapchat, un tablón donde podemos publicar actualizaciones y dejar que cualquiera de nuestros ‘amigos’ la pueda ver. Ahora bien, no hay conversaciones por pares, sino sólo este ‘tablón público’ con la gracia de sus singulares Magic Words.

Peach — share vividly
Desarrollador: Byte Inc.
Precio: Gratis

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone