ChatSim World, mejora la tarjeta para usar WhatsApp en todo el mundo con 4G y más países

Telefonía

Ya conocíamos la tarjeta ChatSim que nos permitía utilizar WhatsApp, y otras aplicaciones de mensajería instantánea, en muchos lugares del mundo con una cuota mensual realmente baja. Esta ha sido mejorada con la nueva ChatSim World, una nueva tarjeta para comunicarnos fuera de casa en muchos más países, con soporte 4G y bloqueo del tráfico fuera de las aplicaciones.

La tarjeta para usar WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, WeChat y otras aplicaciones de mensajería lleva con nosotros desde el mes de enero pero en su corta vida ha vivido muchos cambios. A grandes rasgos, permite usar estas aplicaciones en cualquier país por una cuota de 10 euros al mes. En esta cuota no están incluidos algunos conceptos por los que tendremos que comprar créditos adicionales.

chatsim-allinone-big-es

Con el paso del tiempo se han ido añadiendo nuevas modalidades y la última en incorporarse se llama ChatSim World. Sus características pasan por el soporte para conectarse a redes 4G, los nuevos acuerdos de roaming que amplían su cobertura a más países y el bloqueo automático del tráfico que se produzca fuera de las aplicaciones de mensajería instantánea. Los primeros países que soportarán el 4G son: Bélgica, Canadá, Corea del Sur, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Reino Unido y España.

La nueva ChatSim World se podrá conseguir a partir del 3 de agosto desde la web oficial de la operadora. Su precio incial será de 35 euros, divididos en 10 euros por la tarjeta SIM, 10 euros de la suscripción anual y 10 euros de la recarga, además de 5 euros de gastos de envío a España. Con esto tendremos mensajes y emojis ilimitados y podremos acceder a tarifas para enviar y recibir fotos y vídeos y también para realizar las llamadas.

El precio de estos servicios adicionales dependerá de la zona del planeta en que nos encontremos. Según la zona, cada mega compartido supondrá el gasto de más o menos créditos. La zona más barata son 50 créditos el mega y la más cara de 750 créditos el mega. La recarga de 2.000 créditos serán 10 euros. En cuanto a las llamadas, la recarga plus de 25 euros nos permite 500 minutos de voz.

mappa-coperture-chatsimworld

En el mapa de cobertura que adjuntamos, podemos ver como la cobertura se ha ampliado con respecto a las tarjetas vendidas antes de ChatSim World. Se han añadido todos los países de Sudamérica, algunos africanos más y otros de Asia y Oceanía. ¿Habéis probado ChatSim? ¿Qué os parece?

Comparativa de tarifas para hablar y navegar

Quizá te interese…

Los límites reales de las tarifas “ilimitadas” y las llamadas a 0 céntimos

Tarifas Roaming 2015: Si viajas, quizá te interese una SIM de otro operador

El 4G no es caro y aquí tienes hasta siete tarifas por menos de 12 euros

Escrito por Claudio Valero

Fuente > chatsim

Vía > xatakamovil

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. zantos 16 Jul, 15 2:28 pm

    ¿Soy el único al que no le parece del todo atractiva esta tarifa? Mucho mejor una SIM local…

    1. txoni 16 Jul, 15 7:06 pm

      Está pensado para aquellos que no paran, y cada semana o menos cambian de país. Vamos, que no tienen tiempo ni de sentarse un día. pero sí, demasiado coste: subscripción, recarga, tarjeta, envío… Y eso que todavía el Gobierno no parece que trata de sacar perras a este tipo de negocio.