Yaap money, envía y recibe dinero con tu móvil de forma rápida y sencilla

Escrito por Claudio Valero
Software

¿Te imaginas poder enviar y recibir dinero entre amigos y conocidos a través del móvil sin gastos? Pues eso es precisamente lo que ofrece Yaap money, una sencilla aplicación para cosas tan cotidianas como compartir el importe de un regalo, pagar una comida entre amigos o la lotería de Navidad. Además, funciona en todos los móviles iOS, Android y Windows Phone, para enviar y recibir dinero de forma fácil y rápida. (Artículo patrocinado por la marca)

Artículo patrocinado

Los smartphones están cambiando el mundo y con él nuestros hábitos diarios. En el caso que nos ocupa hablamos de la posibilidad de enviar y recibir dinero de forma rápida, sencilla, gratuita y sin la intermediación de un banco. Esto es posible gracias a aplicaciones como Yapp money, para enviar y recibir dinero entre personas directamente de móvil a móvil. Podremos enviar dinero de forma segura desde la tarjeta de crédito o débito, solicitar dinero a una o varias personas o a varias personas con sólo tenerlas entre los contactos de Twitter, Facebook o la agenda del móvil.

yaap-money-samsung-1

Todo esto está muy bien pero ¿para qué me sirve en mi día a día? Pues para muchas más cosas de las que imaginas. Comprar un regalo y poner dinero entre varios amigos, organizar una fiesta y que cada uno aporte su parte para las copas, ver el partido en casa y pagar las pizzas a medias, reservar las vacaciones entre varios, comprar entradas de cine para los amigos, el taxi para volver a casa se puede pagar entre todos y la lotería de navidad.

Y después de ver algunos de sus múltiples usos, vamos a repasar el funcionamiento. Fácil y rápido con sólo tres pasos. En primer lugar debemos crear una cuenta en Yaap y añadir la tarjeta de crédito. Después elegir a un contacto y enviarle el dinero. Por último, recibir dinero y guardarlo en la aplicación o en nuestra cuenta corriente.

yaap-money-windowsphone-1

Si te hemos convencido, no esperes más y descarga la aplicación en tu móvil. Recuerda que está disponible para iOS, Android y Windows Phone, así no tendrás excusa para no probarla. Ya son más de 130.000 usuarios los que usan a diario la aplicación, así que seguro que alguno de tus amigos ya la está utilizando.

Fuente > ADSLZone