Ya hay fecha para que los clientes de ONO móvil tengan 4G con Vodafone

Escrito por David Valero
LTE

Una de las grandes incógnitas para los clientes de telefonía móvil de ONO ha quedado hoy despejada al conocerse la fecha a partir de la cual se podrá empezar a contar con la cobertura red de telefonía 4G. No habrá que esperar demasiado puesto que la integración entre Vodafone y la cablera ONO es ya una realidad tras el anuncio de la primera oferta en común.

La operadora Vodafone ha desvelado que será a partir del día 20 de abril cuando los clientes de ONO móvil podrán empezar a contar con cobertura 4G de la red de Vodafone. Este proceso no se hará de forma inmediata, si no que como ha ocurrido en otras ocasiones, la adaptación de la base de clientes de la cablera a la red de Vodafone se hará de forma progresiva a partir de ese día según se ha anunciado hoy en Madrid en la presentación de los nuevos servicios.

Pero para los clientes de ONO móvil, contar con acceso a la red 4G de Vodafone  significará sobretodo, beneficiarse de la cobertura LTE en muchos puntos de la geografía española (casi un 80% de la población), ya que la operadora británica es una de las compañías que mayor inversión están haciendo en la consolidación de las redes 4G en España con un importante despliegue de nuevas infraestructuras. Su red LTE Advanced (4G+) ya está presente en 41 provincias españolas, además de las principales ciudades, según han anunciado.

La nueva oferta móvil de Vodafone es más completa

La fecha elegida coincide con el pistoletazo de salida de la nueva oferta combinada Vodafone ONE, con la que se quiere ofrecer un potente abanico de servicios aprovechando lo mejor de ambas compañías, para buscar posicionar su oferte como una de las mejores del mercado de la telefonía, banda ancha y televisión de pago de nuestro país. Todos los paquetes de Vodafone ONE móvil contarán con 4G+ que como principal característica destaca la velocidad de hasta 300 Mbps que puede ofrecer a sus clientes.

En este sentido destacan también una amplia gama de servicios que aportan valor añadido a los planes de Vodafone ONE, entre ellos se incluyen la calidad de llamadas gracias a Voz HD, el servicio de integración con Dropbox con BackUp+,  el sistema de pago con tecnología “contactless” a través del smartphone de Vodafone Wallet. Y a ellos habrá que sumar otros que llegan en verano como Call+, para enriquecer las llamadas con nuevas interactuaciones de imágenes, vídeos o contactos en tiempo real, sin coste para las llamadas. Estos servicios estarán disponibles en Vodafone ONE y aunque no ha sido confirmado, podrían terminar siendo aplicados a los clientes de ONO móvil.

Quizá te interese…

Vodafone mejora sus tarifas móviles 4G con muchos más datos para navegar

Vodafone alcanza 600 Mbps con la tecnología LTE-U

Comparativa de tarifas 4G

Fuente > Vodafone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. nacho2603 15 Abr, 15 4:51 pm

    Tendremos a partir de ahora servicio de llamadas perdidas???