Dónde descargar los mejores memes para WhatsApp

Software

WhatsApp es desde hace años la aplicación de mensajería más utilizada en casi todo el mundo, convirtiendose en el medio de comunicación más utilizado, incluso por encima de las llamadas. Y es que la mayoría de usuarios, prefiere enviar un mensaje de WhatsApp antes de llamar a alguien. Además, la aplicación de mensajería propiedad de Facebook es por donde compartimos más fotos y vídeos con nuestros amigos y familiares. Raro es el grupo de WhatsApp donde no se reciben a diario varias fotos, chistes o memes. Si eres de los que te gustan los memes, a continuación vamos a mostrar dónde descargar los mejores memes para WhatsApp.

Lo cierto es que si abrimos nuestro navegador en el móvil y buscamos en Google memes para WhatsApp, dentro de los resultados de imágenes del gigante buscador ya encontraremos imágenes con memes. Pero si lo que queremos es buscar memes para WhatsApp de un determinado tema y de forma más organizada, entonces vamos a mostrar algunas páginas donde podemos descargar un montón de memes para WhatsApp y donde los encontraremos organizados por categorías.

Webs donde descargar gratis memes para WhatsApp

Memeschistosos.net es una web donde podemos encontrar muchos memes para WhastApp con diferentes temáticas. Entre todas ellas, podemos encontrar memes de animales, memes graciosos, del Chavo, de amor, deportes, de chistes, de Queretaro, humor, del Real Madrid, etc. Dentro de cada sección encontraremos un montón de memes para WhatsApp entre los que encontrarás muchos para compartir con tus amigos.

memes para whatsapp

En es.memedroid.com también podemos encontrar un buen catálogo de memes que los propios usuarios van aportando a la comunidad. Por lo tanto, además de poder descargar memes para WhatsApp, también podemos subir nuestras aportaciones. Además, dentro de la sección TOP Memes, podremos acceder rápidamente a los memes más populares, el top mensual, semanal y diario.

memes para whatsapp
Otro de los sitios donde podemos encontrar un montón de memes para WhatsApp es la sección Pintamania del sitio Cerotec. Ahí encontramos una sección completamente dedicada a memes para WhatsApp organizados por temas o categorías. Concretamente, podemos encontrar memes de futbol, graciosos, motivadores, de pareja, picantes, de famosos, etc.

memes para whatsapp

Para descargar un meme, lo único que tenemos que hacer es seleccionar la categoría, buscar el que más nos guste y pulsar sobre el botón descargar. Una vez hecho esto, automáticamente lo tendremos listo para poder compartir con quien queramos en WhatsApp. Si además eres creativo y te gusta crear tus propios memes para WhatsApp, también puedes subirlos a este sitio y que otras muchas personas puedan descargarlos.

Cuantocabron.com es otro sitio hay un montón de memes para WhatsApp y que podemos descargar de forma gratuita al igual que en las anteriores webs que acabamos de citar. Desde las opciones de menú, nos permite ver los últimos memes, los mejores, ver memes aleatorios o enviar nuestros propios memes para ayudar a ampliar el catálogo.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone