Tarifa fibra Yoigo 300 Mb: ofertas, condiciones y opiniones

La marca premium del Grupo MásMóvil nos ofrece varias opciones para contratar fibra óptica. La modalidad más básica y más económica es la que ofrece 100 Mbps de velocidad, suficiente para la mayoría de hogares. Su precio es de 32 euros, pero a cambio aceptamos un compromiso de permanencia de 12 meses.

Con la velocidad de 100 Mbps en peligro de extinción, ya que la competencia ha provocado que la mayoría de operadores hayan subido su velocidad mínima, los 300 Mbps son el nuevo estándar para aquellos que simplemente necesitan de conexión, pero sin importarles apenas la velocidad de red.

La fibra de Yoigo tiene 3 tramos de velocidad: 300 Mbps, 600 Mbps y 1 Gbps. Hoy vamos a ver qué incluye la tarifa mínima de solo internet con un precio competitivo, pero al que emborrona la permanencia de 12 meses.

Características de la tarifa

La fibra de Yoigo es de 300 Mbps en una conexión simétrica que utiliza la red FTTH de MásMóvil, lo que asegura una velocidad similar tanto en descarga como en subida de datos. Incluye línea móvil en el paquete, con cuota de línea incluida y la posibilidad de llamar ilimitadamente a fijos nacionales. Para móviles, se añaden 60 minutos de llamadas a móviles nacionales.

  • Velocidad real de 300 Mbps.
  • Velocidad simétrica, lo que quiere decir que vas a tener misma velocidad de bajada que de subida.
  • Router, envío e instalación gratis
  • 12 meses de permanencia o penalización de la parte proporcional de 150 euros.
  • Cuota de línea incluida y precio fuera de promociones de 32 euros al mes para siempre, IVA incluido.
  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos al mes a móviles.

Servicios incluidos

Como decíamos anteriormente, la tarifa Yoigo de solo fibra de 300 Mbps integra el servicio de telefonía fija sin coste adicional. Las llamadas nacionales de fijo a fijo están incluidas sin horarios ni limitación de minutos, pero las llamadas de fijo a móvil solamente cubren 60 minutos al mes. Después, tus llamadas serán a 14,52 céntimos/min más 20 céntimos de establecimiento de llamada.

Esta tarifa tiene permanencia de 12 meses. Si te vas antes de cumplir la permanencia pagarás un máximo de 150 euros, más impuestos.

Incluye la instalación y el router WiFi. Yoigo suele montar varios modelos de router diferentes, con ejemplos como Sagemcom Fast 5655v2 AC, ZTE F680, Comtrend GRG-4280us o Sagemcom Fast 5670. Si no devuelves el router wifi en 30 días se cobrará una penalización adicional de 139 euros, más impuestos.

En cuanto a los servicios adicionales, la televisión Agile TV con aparato Android TV Box supone un incremento de 8 euros opcionales al mes y si quieres móvil, una línea sale desde los 23 euros mensuales para llamadas infinitas y 10 gigas de datos móviles.

Opiniones reales de clientes

Al pertenecer al grupo MásMóvil, suele ser una fibra con opiniones mixtas, con varios tirones de orejas generalmente en la parte de atención al cliente.

Algunas opiniones reales que hemos rescatado son las siguientes:

«Contraté una tarifa de fibra y móvil, ya que por características y precio se adapta muy bien a lo que buscaba y no me ha defraudado. Los trámites han sido muy ágiles y la velocidad tanto en casa como con mis datos móviles va perfecta. Buena experiencia de compra y servicio.»

«La peor compañía que he visto, no tienen ni idea de cuidar ni mantener al cliente, La tarifa que tengo contratada se la ofrecen más barata a nuevos clientes, para siempre, y los terminales también más baratos a nuevos. Solo me queda 6 meses para dar largas a esta nefasta compañía. Cobertura pésima. No contratéis con Yoigo»

«Una vergüenza, llevo una semana para una portabilidad de tres teléfonos y fibra, se confundieron con una de las líneas y no consiguen ponerla en funcionamiento. Muy amables, pero todo palabras. Era de Vodafone y maldito día en que me fui.»

«Una pena de compañía, que decepciona llamada tras llamada con agentes que te hacen perder tiempo y no te solucionan nada. Es agotador tramitar cualquier cosa».

«La mejor compañía en la que he tenido después de Orange, Movistar y Vodafone. El servicio va perfecto y el SAC inmejorable. Precio de lo más económico. Recomendable 100 %.»

«Por fin han ampliado la cobertura de fibra a mi zona y actualizado tarifas. Se están poniendo las pilas y la calidad de mi servicio ha mejorado bastante en cobertura y velocidad»

logo yoigo tarifas
Tarifa fibra Yoigo 100 Mb
Vel. Descarga 100 Mbps
Cobertura MásMóvil
Teléfono Fijo Fijos + 60 minutos a móviles
Permanencia 12 meses
Precio 32 euros

Lo mejor

  • Precio

Lo peor

  • Permanencia
  • Velocidad
Precio
9
Velocidad
6
Cobertura
8
Permanencia
6

Puntuación global

7.3
¡DEJA TU VALORACIÓN!
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0
¡Sé el primero en comentar!