Despídete de forma original con estos stickers de buenas noches de WhatsApp

Despídete de forma original con estos stickers de buenas noches de WhatsApp

Rocío GR

Estar permanentemente conectados a los teléfonos móviles o las redes sociales hace que, seguramente, hayas dado muchas veces las buenas noches o los buenos días a las personas que te rodean. El mensaje de buenas noches que seguro que has enviado a una persona especial, a tu pareja, a tus amigas, a tus amigas o incluso a tu hijo o a tu hija. Pero si quieres ser un poco más original o te da pereza escribir, podemos utilizar pegatinas. Stickers de WhatsApp de buenas noches que podemos usar antes de irnos a dormir para dar un toque divertido y original a las conversaciones y no caer en ese clásico mensaje repetido de todos los días.

Cada día utilizamos todo tipo de stickers o pegatinas divertidas en nuestras conversaciones y son una de las funciones de WhatsApp más originales y que más aprovechamos. Aunque generalmente llenamos de memes divertidos los chats, también puedes ahorrarte escribir o hacerlo de forma más amena con stickers de buenas noches que enviar a todos. Si eres un cursi o romántico y quieres enviarlo a tu pareja o simplemente si buscas algo gracioso.

Simplemente debemos descargar apps con stickers que ofrecen diferentes colecciones temáticas. Buscamos el pack que nos interesa y le damos a “añadir” Automáticamente se añadirá a la galería de pegatinas de WhatsApp y podemos utilizarla cuando queramos.

Stickers de Buenas Noches

Este paquete de stickers de buenas noches de WhatsApp tiene más de diez mil descargas y todo tipo de packs que podemos descargar en nuestra aplicación de mensajería. Mensajes sencillos y pegatinas que pueden ser estáticas o dinámicas y animadas. Casi todos los paquetes apuestan por elementos similares y mensajes simples, dibujos de lunas, osos de peluche durmiendo y habituales diseño que encontramos en este tipo de paquetes.

Hay más de cien pegatinas animadas y más de cien pegatinas normales entre las que podemos elegir y que podemos descargar para usar en WhatsApp cuando queramos.

app de stickers de buenas noches

Stickers de Buenas Noches

Otra colección de pegatinas que podemos encontrar si buscamos stickers de buenas noches para WhatsApp es esta app con todo tipo de opciones que descargar. Hay más de 250 entre los que podemos elegir y están diferenciados en categorías: bendiciones, dormir, luna, noches…

No solo hay para irnos a dormir sino que también encontramos otro tipo de pegatinas como bendiciones o como saludos o como buenos días. Además, una ventaja es que no solo podemos descargarlos sino que podemos también marcar como favoritos para tener los que más nos gustan siempre a mano y disponibles.

Buenos días noches pegatinas

Si buscas una colección completa para no tener que descargar muchas apps, la de “buenos días noches pegatinas” de Wall Stickers es una de las mejores opciones porque encontraremos muchísimas opciones gratuitas que podemos descargar y usar para enviar a quien queramos.

No solo encontramos muchos packs diferentes para enviar antes de irnos a la cama sino que también hay paquetes de “Good morning” que podemos añadir a WhatsApp si también quieres dar los buenos días a diferentes personas usando la app de mensajería.

Los diseños son variados y encontramos prácticamente de todo entre las categorías. Hay mensajes, dibujos de animales, memes, stickers románticos, gatos, osos, parejas durmiendo juntas… y mucho más. Cualquier diseño que pueda gustarte para enviar a esa persona.

Pegatinas

Sticker.ly

No es una app de pegatinas de buenas noches pero es la mejor aplicación de stickers para WhatsApp que puedes tener en tu móvil y con decenas de opciones entre las que puedes elegir y que querrás tener en todos tus chats. Hay muchísimas categorías y la gran ventaja es que son los usuarios los que pueden subir sus propios packs así que vas a encontrar prácticamente de todo. La app tiene más de cien millones de descargas y basta con usar el buscador para encontrar algo que nos interese. En este caso, stickers de buenas noches.

Si no nos gusta nada, podemos hacer nuestras propias pegatinas siguiendo los pasos e incluso podemos tener nuestra página de creadores y hacer que otros nos sigan. O seguir nosotros a artistas que nos interesen para descargar sus imágenes y pegatinas.

app stickerly de stickers para whatsapp

¡Sé el primero en comentar!