Da los buenos días por WhatsApp con estos packs de stickers

Usamos WhatsApp a cada instante y por eso una de las primeras cosas que hacemos por las mañanas es dar los buenos días. Podemos hacerlo de forma convencional y clásica y basta con un mensaje propio a esa persona a la que quieres saludar. Pero también hay otros métodos automáticos o más llamativos, como los stickers de buenos días para WhatsApp. Pegatinas con todo tipo de diseños que podemos usar para saludar por las mañanas a la persona que tú quieras.

Las pegatinas o stickers de WhatsApp son paquetes que podemos bajar en nuestro teléfono y añadir a la aplicación de mensajería para que tengamos una alternativa a los emojis con los que expresar todo tipo de emociones o enviar mensajes. Hay pegatinas de amor, pegatinas de dibujos animados, memes. O para dar los buenos días, como recogeremos a continuación si quieres enviarlos a alguien.

La mayoría de estas pegatinas apuestan por un diseño habitual de fotografía que funciona como estado de WhatsApp, como publicación en Instagram. Frases y osos con corazones pero también pegatinas para cumpleaños, etc.

Stickers para dar los buenos días

Una frase en formato sticker, una taza de café recién hecha, un corazón, gente despertándose o hasta Batman… Pegatinas y stickers de buenos días para WhatsApp que podemos utilizar si queremos enviarla a alguien, independientemente de quién sea esa persona. A tu pareja, a tu madre, a tu mejor amiga.

Buenos días y noches stickers

Esta aplicación nos ofrece hasta 300 adhesivos de buenos días pero también de buenas tarde, de buenas noches o de feliz lunes. Son dibujos y emojis acompañados de un mensaje que generalmente recuerda a las imágenes que usabas en MSN Messenger hace quince o veinte años pero con fondo transparente y listas para enviar por WhatsApp.

Hay de todo tipo y con todo tipo de diseños: corazones, osos de peluches, tazas de café, mariposas… Simplemente debemos elegir el paquete que nos guste, añadirlo a la aplicación de mensajería y usarlo cuando queramos para mandarlo a alguien. La app tiene más de 10.000 descargas en Google Play y se actualiza de manera frecuente con nuevas pegatinas que podemos utilizar en WhatsApp.

Buenos días y noches stickers

Stickers de buenos días SUperApps Labs

Con uno de los diseños más cuidados y bonitos de esta lista, tenemos los stickers de buenos días de la aplicación de SUperApps Lab. Una app que podemos usar no solo por las mañanas sino que cuenta con diseños para todos los días de la semana como feliz viernes, feliz lunes, feliz sábado. Emojis o dibujos acompañados de una frase que podemos enviar en el chat que queremos con pegatinas gratuitas.

La app ofrece más de 100 opciones “con frases bonitas”. Se dividen en varios paquetes diferentes dependiendo de la temática que queramos o el diseño. Además, la aplicación es una de las mejor valoradas en Google Play Store y tiene más de 50.000 descargas en la tienda de aplicaciones para Android.

stickers

Stickers de Buenos Días y Buenas noches

Como puedes ver en algunas de las capturas de pantalla, hay diferentes paquetes en la aplicación que podemos descargar dependiendo de la temática que nos guste. Por ejemplo, pegatinas con ramos de flores, con mensajes, con corazones… o simplemente frases de buenos días acompañadas de soles o un emoji. Podemos ir añadiendo los diferentes paquetes tocando en el “+” de cada uno de ellos.

Una vez dentro de WhatsApp, vamos enviando las pegatinas en el chat que queramos. Además, antes de descargarlas podremos ver una miniatura de todos los stickers que incluye dicho paquete de la aplicación de mensajería y, como es en la imagen, podemos tocar sobre “add to whatsapp” para enviarlo.

Stickers de Buenos Días y Buenas noches

Stickers buenos días

Paquetes y pegatinas con flores, corazones, dibujos animados. Muchas pegatinas para cualquier momento especial si queremos dar los buenos días. Podemos ver los diferentes paquetes y descargarlo dependiendo de lo que busques: adhesivos de buenos días para tu pareja, para bendecir el día o simplemente para desear una buena jornada a un amigo o a una amiga. Podemos elegir los que queramos y enviarlos desde WhatsApp.

Los diseños no son especialmente elaborados ni modernos pero hay muchas opciones entre las que podemos elegir para enviar.

stickers buenos dias

Buenos días Lazy Like

Si buscas una app que nos permita enviar stickers de buenos días pero sin caer en tópicos o en el amor o en el “buenos días, princesa” esta es la mejor opción. Encontramos imágenes de todo tipo en varios idiomas diferentes (bon día, buenos días, good morning…) y podemos descargar desde tazas de café hasta soles, Amaneceres, gente despertándose o hasta Batman recién levantado.

Es una app muy completa con más de diez packs diferentes y temáticos que podemos ir descargando para enviar a quien queramos. Tiene más de 50 stickers disponibles y todos con la misma temática por lo que puede ser bastante útil.

pegatinas buenos dias

Stickers de Buenos Días

Hay decenas de paquetes temáticos en una misma app y no tienes por qué descargar todos sino elegir cuál te gusta. Emoticonos, flores, mensajes para decir “HOLA” de forma original, pegatinas de corazones, stickers de buenos días y buenas noches… Una aplicación muy completa y disponible en español, de forma gratuita y con más de 100.000 descargas en Google Play. Eso sí, no tiene actualización reciente y la última vez que se actualizó fue en agosto de 2020 por lo que no esperes que periódicamente se añadan nuevas pegatinas a la colección.

Para usarlas, el proceso es idéntico al resto: elegimos el paquete que nos guste, tocamos en “+” y se añadirá automáticamente a la colección disponible en la ap de mensajería. Tocamos sobre el icono de pegatinas y en la parte superior veremos añadido el paquete que iremos usando cuando queramos.

Pegatinas de Buenos Días – Coding Mumbai

Similar a las anteriores es esta aplicación que nos permite descargar pegatinas de buenos días y de buenas noches para enviar a quien queramos. Frases, emojis, corazones, flores, dibujos animados, personajes de animación o saludos. Stickers que podemos usar para enviar a amigos y otros seres queridos.

No es la app más popular de esta lista y apenas tiene 500 descargas en Google Play Store por lo que te recomendamos que leas bien todas las opiniones antes de ver si realmente va a convencerte o cumple con lo que buscas en una app como tal.

pegatinas de buenos dias

Otros stickers temáticos y ocasiones especiales

Si quieres dar los buenos días con pegatinas pero en un día especial, hay varios adhesivos que podemos usar en WhatsApp con diferentes temáticas.

Buenos días, amor

Este paquete está lleno de pegatinas para dar los buenos días por WhatsApp pero con una temática clara: el amor. Pegatinas de buenos días de “amor”. Por eso encontraremos varios paquetes diferentes de corazones, de mensajes amorosos y románticos. Pero no son los únicos porque también hay packs de buenas noches o de buenos días para enviar a quien tú quieras y no solo a tu pareja o tu novio.

Además, hay otras pegatinas de buenos días que más allá de felicitarlo, muestran escenas de la rutina… Ducha, despertar, lavarse los dientes. Ideal para mandar a niños o adolescentes de los que estás separado si quieres recordarle que no deben olvidar todos los pasos antes de irse al cole.

paquete Buenos días, amor

Pegatinas del día de San Valentín

Si lo que quieres son stickers de buenos días para el Día de San Valentin hay algunas aplicaciones o paquetes que nos permiten hacerlo. Pegatinas románticas para enviar a tu pareja cualquier día del año o el 14 de febrero. En esta app encontraremos packs con frases y mensajes, paquetes con corazones, paquetes de pegatinas con besos y parejas, de ángeles y todo tipo de formatos para enviar un “i love you” a alguien y dar los buenos días.

No es una app como tal para dar los buenos días pero sí puede servirnos para enviar stickers románticos en fechas señaladas como tu aniversario, por ejemplo.

san valentin

De cumpleaños

Si quieres enviar una pegatina de buenos días para alguien que cumple años, hay paquetes que podemos usar en WhatsApp para enviar a una persona cuando corresponda. No son stickers de buenos días pero podemos enviar una flicitación en formato pegatina con Sticker Feliz cumpleaños de Sticker Pro. Encontramos varios paquetes disponibles en los que encontraremos tartas, regalos, felicitaciones.

Varios packs que podemos escoger donde veremos mensajes de “happy birthday” además de tartas, globos y mensajes especiales para otras fiestas como el dïa de la Madre, por ejemplo. Simplemente añadimos el paquete que nos guste y buscamos la pegatina desde el apartado de stickers de la app de mensajería.

Pegatinas cumpleaños

¡Sé el primero en comentar!