Sorprende a tus contactos con los mejores Stickers para WhatsApp

Los Stickers son el mejor complemento para WhatsApp, los compartimos en diferentes chats y guardamos los que más nos gustan, son la versión mejorada de los emoticonos y cada uno de nosotros tenemos nuestro catálogo, nuestros favoritos. Para que utilices los más graciosos y te guardes los que mejor te identifican te mostramos los mejores por categorías.

Sticker en inglés se traduce como pegatina, aunque realmente, aplicándolo a WhatsApp son imágenes dinámicas que pueden representar todo tipo de contenido, y se denominan WaStickers. Desde los propios emoticonos animados y con nuevas variedades a imágenes o vídeos de famosos con una frase sarcástica, por ejemplo. Podemos descargar los propios Stickers de WhatsApp desde la aplicación si simplemente vas al icono de la carita en el teclado de la app y aquí vas a las pegatinas y al icono «+» que te permitirá añadir paquetes temáticos oficiales de todo tipo de cosas, desde La Casa de Papel hasta emojis o celebraciones del Mundial del fútbol. Puedes descargarlos directamente del catálogo nativo de WhatsApp o puedes acudir a estos directorios disponibles en la Play Store de Android o APP Store de Apple. Son aplicaciones que incluyen diferentes paquetes que podemos descargar, instalar y empezar a usar en el teléfono una vez que los tengas bajados.

Dibujos animados

El propio diseño de los Stickers suele ser similar a un dibujo animado, por ello esta temática es una de las más populares en las colecciones de Stickers para WhatsApp. Son paquetes de todo tipo que pueden servir para decorar cualquier conversación de WhatsApp con temáticas diferentes.

WAStickerAPPs Funny Cartoon

Con esta aplicación verás un catálogo muy amplio de stickers de dibujos animados de todo tipo. Con esto nos referimos a stickers de dibujos animados para niños como pueden ser Simba, Nala o Mufasa de El Rey León, stickers del Grinch para Navidad o para todo el año, y personajes animados como Bob Esponja y Casper.

cartoon stickers para whatsapp

También encontraremos stickers de dibujos animados para adultos, como puede ser La Pantera Rosa o Garfield, series eternas que seguirán teniendo su audiencia con el paso de los años, aunque se dejarán de emitir. Además, son pegatinas que se pueden compartir para responder ante cualquier situación debido a la variedad que vas a encontrar.

Stickers de Mikecrack y Los Compas

La serie Mikecrack y Los Compas tiene su recopilatorio de stickers en la Play Store de Android con más de 1200 diferentes en su catálogo incluyendo los más actuales. Podrás utilizarlos para todo tipo de eventos y situaciones especiales.

mikecrack y los compas stickers para whatsapp

Dentro de sus categorías encontrarás los stickers de Mikecrack, Trollino, Flexvega, RaptorGamer, Timba VK, Sparta356, RiusPlay, Invictor o Mayo97. Pero también de amigos de Los Compas como Acenix, Agapito y más. Tienes tal variedad de cualquiera de los personajes que podrás comunicarte con solo una de las categorías para utilizarlos en todo tipo de situaciones.

+1000 dibujos animados locos por WhatsApp 2020

Tienes que instalarte este repositorio de Stickers para WhatsApp si quieres más de mil animaciones para compartir personajes de dibujos animados con una categoría especial para Lilo & Stitch entre otros. Con este catálogo podrás descargarte todo tipo de emojis o animaciones, de hecho, será más ágil si utilizas el buscador y las categorías para encontrar lo que necesites, será más fácil que ir uno por uno.

Puedes compartir a Scar de El Rey León lamentándose o a Simba dormido con la baba colgando. Aunque es muy divertido buscar a Stitch (de Lilo & Stitch), el perro extraterrestre tan expresivo y que protagoniza tantas aventuras. Lo puedes compartir comiendo, trabajando, despidiéndose o haciendo burla, el catálogo es casi infinito.

Bibi.pet

Bibi.pet es una serie de dibujos animados infantiles que lo componen una serie de juegos con diferentes actividades para trabajar las formas, los colores y la lógica. Son unos juegos educativos para el entorno familiar. Bibi.pet busca que los niños aprendan cosas y se diviertan al mismo tiempo. Disponen de aplicaciones temáticas para cada tipo de juegos y canales en YouTube, pero también tienen su aplicación en la APP Store repleta de stickers para WhatsApp.

bibi pet stickers

Bibi.pet tiene más de 60 Stickers con todo tipo de reacciones y emociones. Se trata de Stickers estáticos o animados para que los descargues e instales en tu iPhone y puedas compartirlos en WhatsApp cuando desees. Verás la colección completa de todos los juegos en forma de Siickers de forma totalmente gratuita.

Amor

Si bien los más tradicionales suelen emplear la palabra de forma natural, incluso la carta postal, es muy bonito expresar el amor que sientes por los demás con un sticker. Eso sí, mejor trabajarlo un poco y no elegir el primero que aparezca.

Pegatinas de amor para WhatsApp

Puedes dejar atrás el envío de fotografías románticas por WhatsApp y seguir siendo romántico si lo deseas, gracias a este directorio de stickers románticos. Estamos ante más de 1000 nuevos stickers para WhatsApp, y todos giran en torno al amor y el romanticismo. No hay sentimiento o forma de expresar lo que sientes que no tenga varios stickers en esta aplicación para Android.

pegatinas de amor en whatsapp stickers

Encontrarás diferentes categorías con stickers de siluetas animadas, parejas de novios, Hello Kitty y mucho más. También hay stickers de dibujos de chicos y chicas que expresan todo tipo de sentimientos y emociones. Tanto si tienes el amor como si lo estás buscando podrás elegir la animación adecuada.

Stickers de amor y Piropos para WhatsApp

Estos stickers de amor tienen otro estilo, diferente al habitual. Quienes quieren expresar su amor o sus sentimientos de manera más natural, o menos adornada aquí tienen el sticker que necesitan. Encontrarás animaciones de agradecimiento hacia la persona que quieres, expresiones de sentimientos en torno al amor y también los stickers más románticos.

stickers de amor y piropos para android

La diferencia de esta APP es que podrás encontrar piropos y frases de amor incluidos en los stickers, la mayoría transmiten de manera más clara el mensaje con palabras. Un apartado muy interesante es el de los stickers para tu ex pareja, perfecta para quien esté tratando de reconquistar a su ser más querido.

Hippie Life – GIF & Stickers

En la APP Store de Apple no están tan extendidas las aplicaciones con repositorios de stickers, al fin y al cabo, no es la plataforma más utilizada y la cantidad de usuarios es menor. Sin embargo, tenemos esta recopilación de stickers Hippie Life Style, es decir, con la temática Hippie y todo lo que ello conlleva.

hippie life stickers para ios

El “estilo de vida” Hippie se caracteriza por hacer apología del amor en todas sus maneras de entenderlo. Por eso encontrarás un catálogo de stickers Hippies pero haciendo referencia al amor. El famoso “All You Need Is Love” de The Beatles lo encontrarás en varios diseños diferentes, o todo tipo de simbología en torno a la paz, el amor y la solidaridad.

Valentines – GIF & Stickers

Si bien, tal y como comentábamos antes, Apple no tiene gran número de stickers sí que vemos otra temática muy socorrida como es San Valentín. Puedes elegir cada sticker en formato estático (PNG) o animado (GIF) y en tres tamaños diferentes: pequeño, mediano o grande. Todo lo relacionado con el amor está presente en esta colección de stickers.

valentines stickers para iphone

Puedes expresar tu amor y tus sentimientos con frases muy románticas, pero también puedes compartir otros elementos que generan ternura y emoción como un oso de peluche o un gatito que te mira de forma muy tierna. También podrás descargarte otros elementos con mensajes indirectos como unas copas de champán haciendo el brindis, una rosa o un anillo de compromiso.

Adhesivos – WAStickerApps

Con este conjunto de pegatinas con más de 500 imágenes que podrás añadir fácilmente a la app de mensajería instantánea, podrás enviar emojis con texto e imágenes amorosas muy originales. Sorprende a la persona a la que quieres con Stickers de te quiero. Encontrarás además GIFs muy originales con animaciones que les sorprenderán. Además de amor, encontrarás muchos otros temas y categorías que te ayudarán a tener un mayor catálogo de contenidos para compartir con las personas a las que aprecias.

adhesivos whatsapp

No tienes por qué esperar a una fecha especial para utilizarlos porque están pensados para cualquier ocasión, con posibilidad de que elijas los que quieras fácilmente. Te animamos a que elijas alguno y lo compartas y ver el resultado. A un amigo, amiga, pareja, conquista, padre, madre o quien tú quieras. Cuentan con la ventaja de que son fáciles de compartir, por ello cuenta con buenas opiniones.

Humor

La vida está para reírla y en eso somos expertos. Los stickers más populares, como sucede con los memes, son los de humor. Haz reír a los demás como a ti te gustaría que te hiciesen reír a través de las redes sociales y mejora tu propio humor contentando a los demás.

Stickers con frases para WhatsApp – WAStickerApps

Una de las colecciones más completas de stickers de humor para WhatsApp. Tienes todo tipo de frases graciosas y Memes para utilizar en todo tipo de circunstancias. Este tipo de catálogos tan amplios te permite elegir stickers más originales que tus contactos aún no los hayan visto.

stickers con frases para whatsapp

Los memes de niños más famosos con un montón de frases graciosas, Donald Trump expresando todo tipo de opiniones surrealistas, chistes con personajes de dibujos animados y todo tipo de elementos y frases sarcásticas. Además, se encuentran organizados por categorías tales como Políticos, Países o Animales.

Sticker.ly – Sticker Maker

Estaes una de las mejores formas de obtener pegatinas originales con las que sorprender a tus amigos porque podrás hacer tus propias creaciones con tus fotos gracias a la tecnología Auto Cut. Una vez que accedes, podrás ver una gran cantidad de opciones a tu disposición, y podrás crear normales o animados. Verás que puedes subir la foto y te aparecerán herramientas de edición. Podrás exportarlos fácilmente a WhatsApp y compartir tus paquetes con enlaces personalizados.

stickerly

Además, encontrarás muchas otras imágenes originales, divertidas y demás en sus categorías. Unas de las más destacadas son las de memes y originales, por lo que querrás hacerte con los paquetes que te ofrece. Podrás hacer tus propios memes si lo deseas.

Stickers graciosos con frases para WhatsApp

Siguiendo con los recopilatorios de humor éste es especialmente divertido para compartir en Grupos de WhatsApp. Normalmente, los stickers que se comparten en los grupos siempre son en clave de humor, la forma más divertida de expresar tu opinión. Los grupos, además, se saturan fácilmente y la conversación fluye mejor con un sticker.

stickers graciosos para whatsapp

Se combinan los memes más virales con frases complementarias de todo tipo, siempre tendrás un sticker adecuado con el texto adecuado. Una de las categorías más originales son los frascos de píldoras que puedes recetar a los demás para la dignidad, sarcasmo, mentiras, amor propio, perreo intenso o la humildad.

Stickers para Whatsapp 2021

Stickers para Whatsapp 2021 Memes, Frases y Amor es una herramienta con más de 10.000 paquetes de pegatinas con memes y frases con los que sorprender a quien queiras. Tiene muchas ideas de frases, gatos, perros, memes y mucho más con las frases y palabras más graciosas de tus influencers favoritos. Ha sido descargada por muchas personas y tiene muy buenas calificaciones, así que si quieres sorprender a tus amigos, esta es una buena idea.

stickers 2021

Además, encontrarás imágenes animadas para dar más vida a tus mensajes en la red social. Lo mejor de todo es que además de tener muchas frases conocidas, originales, llamativas o de memes te las encontrarás en español. Podrás enviárselos a quien tú quieras fácilmente.

Memes

Los memes son una categoría aparte dentro del apartado del humor. Normalmente se componen de una imagen cómica de por sí acompañados de una frase corta que le da contexto.

Memes Frases Sticker para WhatsApp WAStickerApps

Muchas de estas aplicaciones incluyen la palabra WAStickerApps, es una manera de concentrar WhatsApp Sticker APPs, es decir, aplicaciones de sticker para WhatsApp. Esta colección de Memes te brindará la opción de contestar a cualquiera de tus contactos o grupos de WhatAspp de forma ingeniosa. Siempre es interesante que guardes tus favoritos para tener acceso rápido y dar la respuesta adecuada lo antes posible.

memes frases sticker para android

Además de la categoría general de Memes, que están divididos en varios mixes, también verás Memes de actores y películas concretas como El Señor de los Anillos, Mr. Bean, Pulp Fiction, Star Trek, El Lobo de Wall Street y un largo etcétera.

Graciosos Stickers Para WhatsApp – WAStickerApps

Tal y como reza el nombre de este recopilatorio de stickers para WhatsApp, tienes todos los Memes a tu disposición para compartir con tus contactos o en tus grupos de WhatsApp. Además están muy bien ordenados por categorías para que puedas ver y descargarte todos o algunos de cada una de ellas. Tienes la categoría del Coffin Dance, esa ceremonia tan animada en un funeral.

graciosos stickers para whatsapp en android

Memes de Rage Faces, que tienen su propia categoría. Rage es una caricatura muy básica donde se dibuja una cara expresando una sola emoción concreta de forma muy intensa. Memes de El Risitas o emoticonos con mascarilla son otras de las categorías más populares.

Memepedia – Stickers de memes para WhatsApp

La Memepedia, no hacen falta muchas explicaciones. Se definen como la biblia de los memes, realmente no usan esa expresión pero valdría. Millones de stickers a tu disposición de todo tipo de temáticas. Puedes subir tus propios stickers para WhatsApp y compartirlos con el resto, es la Wikipedia de los Memes, por lo que puedes colaborar para agrandar la base de datos.

memepedia stickers en android

También funciona como la Red Social de los Memes, donde te creas un perfil y los demás podrán seguirte. Todos los días se publican Memes nuevos. El hombre manchado con harina, Gru, Madagascar, los Spiderman… Los tienes todos. Y como no podía ser de otra manera también puedes organizarte los Memes por categorías y grupos personalizados.

Memes con Frases Stickers en español para WhatsApp

Directorio de stickers para WhatsApp en español con todos los packs de Memes con sus frases en castellano. Aunque actualmente los Memes y virales en inglés se consumen en todo el mundo, para los stickers siempre es agradecido tener una colección en español ya que los utilizamos en chats y grupos de nuestro entorno y en nuestra lengua.

memes y frases de stickers en español para whatsapp

Memes de Yao Ming, Rosalía, Will Smith, Donald Trump, Chuck Norris o Arnold Schwarzenneger con sus típicas frases (en español). Tienes stickers muy graciosos para comunicarte con los demás, es más gracioso incluir el meme de John Travolta en Pulp Fiction con la gabardina en la mano y preguntando ¿Dónde estabas?

Emojis

Los emojis son caricaturas más o menos realistas que intentan expresar algo de la manera más realista posible pero siempre manteniendo ese dibujo digital. Se busca la semejanza con el usuario, pero no pretende ser una fotografía o una imagen exacta. Tenemos de sobra emojis en nuestro teléfono, pero podemos ampliar la colección usando los mejores packs de stickers para WhatsApp de todo tipo, con emojis en 3D o con dibujos animados que muestren su expresión.

3D Emojis Stickers For WhatsApp – WAStickerApps

Los memojis son emojis personalizados, es decir, stickers que representan un rostro expresando todo tipo de acciones, sentimientos o emociones. Son ideales para mantener conversaciones con tus contactos de WhatsApp y para sustituir a los emoticonos estándar que disponemos desde hace años.

3d emojis stickers para whatsapp en android

La colección de emojis o Memojis para stickers de WhatsApp se actualiza constantemente. Lo más interesante es encontrar el Memoji más parecido a ti, con el mismo tipo de pelo, color de piel y ojos. La intención es que estos stickers intentan representarte fielmente con ese parecido y mostrando expresiones o sentimientos para transmitirlo al resto.

Memoji Emojis Stickers For WhatsApp WAStickerApps

Esta colección de Memojis guarda un estilo similar al editor de Memojis nativo en iOS. Encontrarás todo tipo de rostros con looks y apariencias de todo tipo. Será difícil no encontrar tu Memoji perfecto, el que se parece mucho a ti. Así podrás utilizarlos en WhatsApp para representarte a ti mismo con un sticker. Las conversaciones con amigos, familiares o en tus grupos de WhatsApp son más fluidas y divertidas cuando te acostumbras, y les acostumbras, a utilizar un diseño de Memoji inspirado en ti mismo.

memoji stickers para whatsapp

Avatars Stickers For WhatsApp – WASTICKERAPPS

Los Avatar Stickers de esta aplicación son creaciones que intentan representar diferentes emociones a través de distintos personajes. Quizá no se centra en ofrecer stickers en forma de Memoji para buscar los looks y apariencias más realistas, sino que se trata de expresar todo tipo de emociones con cada personaje. En esta colección todos los stickers son estáticos.

stickers de avatar para whatsapp

Es interesante cuando encuentras una colección que te guste, que se asemeje a ti, o que por su estilo vaya más contigo, porque encontrarás muchos stickers interesantes y divertidos en torno a esa temática o ese personaje. Quizá se trate de sticker con carácter más formal, si es que eso puede ser compatible tratándose de stickers para WhatsApp.

Emojidom stickers & emoticonos

Una de las mayores colecciones de stickers de emojis de la APP Store. Con más de 6000 stickers para WhatsApp podrás elegirlos entre sus diversas categorías. Miles de stickers y emojis gratis donde será muy difícil no encontrar lo que necesitas. Podrás descargar todos los que quieras para disponerlos en tu iPhone directamente.

emojidom stickers para android

La mayoría de stickers son emojis, es decir, las famosas caras redondas y amarillas expresando diferentes tipos de expresiones o sentimientos. Aquí no encontrarás Memojis que intentan ser fieles a la apariencia humana de cada usuario. Tienes emojis con trajes de super héroes, disfrazados, con trajes de Star Wars…

Anime

La animación japonesa tiene millones de seguidores en todo el mundo y la comunicación con stickers de esta temática es muy común, por eso la mayoría de estas aplicaciones permite relacionarte con el resto de usuarios.

+100000 Anime Stickers For WhatsApp WAStickerApps

Probablemente la mayor colección de stickers de anime para WhatsApp. Diariamente son publicados nuevos stickers y nuevas categorías. Verás las pegatinas organizadas por series y por temporadas para que uses exactamente las que tienes en mente.

100000 anime stickers para android

Este directorio de stickers de anime recoge todas las temáticas, como Kanojo, Okarishimasu, Oregairu, Uzaki-Chan wa Asobitai! Y muchos más. Esta aplicación tiene las características adicionales de funcionar como una red social donde todo el mundo puede subir sus stickers y cada usuario puede seguir al resto.

Anime Stickers – WAStickerApps para WhatsApp

Una colección de stickers anime muy completa para compartir con tus contactos o grupos de WhatsApp donde se comparta la temática. Los fanáticos del anime tienen en este recopilatorio los mejores stickers de forma gratuita.

anime stickers para whatsapp

Como la mayoría de colecciones de stickers están organizados en diferentes categorías para que los encuentres fácilmente. Verás stickers de Boku no Hero Academia, My Hero Academia, Naruto, Hunter X Hunter, Gintama, Dragon Ball y muchos más.

Anime Stickers for WhatsApp-Anime Memes WAStickers

Quizá ésta sea una colección más variada porque combina stickers anime para WhatsApp con Memes anime. Cientos de stickers organizados en infinidad de categorías que te permiten también dar tu toque de humor en los chats y grupos de esta temática. Aquí encontrarás a los personajes de siempre del manga y el anime representando todas las emociones posibles para que puedas expresarte libremente por WhatsApp sin tener que esforzarte demasiado.

anime stickers para whatsapp

Verás categorías como Naruto, diferentes paquetes de My Hero Academia, Destino, Dragon Ball, Re-Zero, Fairy Tales y muchos más, la lista es interminable. Es otra de las aplicaciones a las que puedes darle uso de red sociales para stickers de anime puesto que podrás subir stickers sueltos o colecciones enteras, crearte tu perfil y seguir a los demás usuarios.

Stickers para Navidad, Halloween y fiestas

Para celebrar Año Nuevo y Navidad son la mejor opción si queremos felicitar las fiestas sin complicarnos demasiado a la hora de mandar mensajes a todos nuestros contactos. Los hay de todo tipo y de todos los diseños posibles. Más allá de Navidad también encontramos pegatinas para otras épocas del año como Halloween.

Christmas Sticker Packs

Uno de los más completos con casi cuarenta colecciones diferentes con cuarenta paquetes con diseños distintos y donde encontramos diversos estilos y formatos. Muñecos de nieve, tarjetas de felicitación, bolas de Navidad, mensajes, etiquetas vintage, muñecos de Papá Noel, elfos y renos, regalos de todo tipo.

Mejores-stickers-Navidad.jpg

No tienes por qué descargar todos los paquetes, sino que puedes elegir únicamente los que necesites y los que más te interesen según para lo que quieras usarlo.

New Year Stickers

Otra opción para celebrar el Año Nuevo es utilizar estos stickers que dejan de lado los clásicos muñecos de Navidad para apostar or fiestas, neones o felicitaciones. Se trata de una app antigua pero que se renueva cada año para ofrecernos unos diseños acordes con las felicitaciones que tenemos que hacer para despedir el año o celebrar el nuevo. Hay stickers en todos los idiomas posibles.

InShot_20191216_171753325-scaled.jpg

Pegatinas para WA – Halloween

Calabazas, momias, esqueletos… Esta aplicación nos permite conseguir hasta diez paquetes diferentes gratuitos de Telegram que podemos usar también en WhatsApp si queremos dar un toque terrorífico a nuestras conversaciones cuando se acerque el final del mes de octubre.

Stickers

1 Comentario