Amazon Prime emitirá LaLiga Smartbank (y otras 9 plataformas también)

Al no conseguir ofertas en la subasta de los derechos de LaLiga Smartbank (Segunda División) para que un operador los ofreciera en exclusiva, LaLiga decidió realizar un segundo intento anunciando el precio de reserva, pero el Lote 7 quedó desierto, lo que abrió la puerta a que se comercializara en régimen de no exclusividad.

Esto ha hecho que sean múltiples las plataformas en las que se podrá ver el canal dedicado en exclusiva a la División de Plata del fútbol español, que estará disponible en, al menos, 10 plataformas diferentes.

Más opciones para ver LaLiga Smartbank

Los aficionados de la Segunda División podrán ver la competición entre el mayor número de posibles opciones para ver el fútbol de LaLiga Smartbank en la historia de la competición. Estos partidos podrán seguirse en operadores como Movistar y Orange junto a los de LaLiga Santander. Además, se sumará Telecable desde la primera jornada, prevista para disputarse el 12 de agosto.

Horarios primera jornada Liga Smartbank

Un poco más tarde, ya en septiembre, se sumarán otras alternativas diferentes, como Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk, lo que hará más accesible seguir la competición reduciendo la necesidad de cambiar de operador (si eres de Vodafone, por ejemplo, te quedas igualmente sin ver fútbol a no ser que tengas Prime incluido en alguna tarifa).

La organización que preside Javier Tebas no considera este listado como definitivo, e incluso considera abrir la puerta a «nuevos operadores de IPTV y telcos que amplíen aún más una oferta para el aficionado que ya constituye un logro en lo que a accesibilidad y alcance la LaLiga SmartBank se refiere».

Qué contenidos se podrán ver en el canal dedicado

Este nuevo formato de comercialización no exclusiva permite que LaLiga Smartbank pueda tener más alcance potencia y que dicha visibilidad eleve el nivel de la segunda categoría nacional. mediante la producción realizada por parte de LaLiga se podrán ver esta temporada que está a punto de comenzar los 11 partidos de cada jornada, los seis partidos de la fase de ascenso de play-offs y resúmenes y programa de highlights semanales. Los dos mejores partidos de cada jornada, además, se podrán ver en plataformas de pago como el canal Vamos de Movistar y otras plataformas similares.

laliga smartbank 2020 playoff

También se ha anunciado el equipo de comentaristas, que estará formado por Xavi Rodriguez, Dani Fernández, Jordi Pons, Lluís Izquierdo, Alba Oliveros, Héctor Ruiz, Sergio Ferra y Axel Martínez. Junto a ellos estarán algunos ex-futbolistas que aporten sus conocimientos sobre la competición, con nombres como Javi Márquez, Alberto García, Pedro Nieto, Lluís Carreras, Esteban Suárez y Jofre Mateu.

3 Comentarios