Sólo tienes un día para guardar tus listas de HBO

La espera ha terminado. Mañana HBO España se convertirá en HBO Max. Tanto Vodafone como la plataforma de streaming se encuentran trabajando para que todos los suscriptores puedan disfrutar de todo lo nuevo que llega sin contratiempos, aunque hay un tema al que HBO no ha dado una solución automatizada.

Tal y como hemos hablado durante esta semana previa respecto a la llegada de HBO Max a España, activar una cuenta en HBO con Vodafone o directamente a través de HBO no va a ser posible hasta mañana. Tampoco está disponible la opción de modificar datos personales como correo electrónico o cambio de contraseña de acceso a nuestra cuenta. Respecto a la transición de una cuenta otra, el proceso se hará de forma automática y no habrá la necesidad de cancelar la suscripción a HBO España. Eso sí, te recomendamos que descargues la nueva aplicación en todos tus dispositivos móviles para empezar a disfrutar al máximo de HBO Max. A falta de un día de la llegada de HBO Max a España, HBO sigue sin dar una herramienta para trasladar nuestras listas de una cuenta a otra.

El contenido de tus listas desaparecerá

Muchos de los suscriptores de HBO España han reclamado a lo largo del tiempo una experiencia más moderna en cuanto a calidad de imagen y usabilidad. El cambio de HBO España a HBO Max será sencillo manteniendo el mismo precio de 8,99 euros al mes y teniendo la opción de acceder a un precio anual de 69,99 euros equivalente a disfrutar 4 meses gratis de la plataforma de streaming. Los usuarios no tardaron mucho en darse cuenta de que, a pesar de que el cambio será sencillo y manteniendo el mismo precio, existe un pequeño inconveniente.

HBO cuenta con un apartado llamado “Mi Lista” que los usuarios utilizan para guardar sus contenidos favoritos y tenerlos más a mano. Aunque nos sorprendió en su momento, Warner Media emitió un consejo de que la única forma de guardar la información de las listas es haciendo una captura de pantalla o escribir a mano la información para agregarla manualmente a la nueva cuenta de HBO Max.

Email enviado a suscriptores de HBO España

A falta de un día para el estreno de HBO Max, la plataforma no ha proporcionado ninguna herramienta para exportar e importar contenidos entre ambas cuentas así que la única solución de mantener la información de nuestras listas va a ser apuntar el contenido del que disponemos para posteriormente agregarlo a nuestra nueva cuenta.

La semana pasada se rumoreaba que Vodafone podría dar un golpe en la mesa y formalizar un acuerdo de exclusividad con HBO Max para hacerse con la exclusividad de títulos tan destacados como el spin off de Juego de Tronos entre otros estrenos relevantes de HBO Max. Los suscriptores de HBO de Vodafone encontrarán la aplicación de HBO Max en la sección de aplicaciones de su decodificador.

¡Sé el primero en comentar!