Fraude, llaman y no responden… Cuidado con el número 910601657

Fraude, llaman y no responden… Cuidado con el número 910601657

Daniel Caballero

Puede que ya no nos fiemos de las llamadas que recibamos de números que no tenemos en la agenda del smartphone. Sin embargo, a veces nos sale por instinto responder a la llamada por si es algo importante. Pero, si recibes una llamada del 910601657, es más que probable que te arrepientas más tarde de responder.

Y no lo decimos nosotros, sino los cientos de denuncias que ha ido acumulando en páginas especializadas en las que los usuarios cuentan su experiencia con este número en concreto. Por esto mismo, para que no tengas que descubrir de quién es este número de teléfono que no para de llamarte, te lo contamos nosotros.

De quién es el número 910601657

Son cientos y cientos de usuarios los que han ido buscando en Internet de quién es el 910601657. Y no es para menos, ya que no los dejan en paz. Sin embargo, todos los comentarios de las personas que han ido respondiendo a sus llamadas nos dejan claro que es mejor no responder. Y es que la experiencia de estos usuarios vale más que mil palabras:

«Me llama no dice nada y una voz de máquina me dice good bye…«.

«Acaban de intentar de estafar a mi padre. Han colgado cuando le ha dicho que iba a llamar a la Guardia Civil«.

«Llaman y cuelgan, son unos impresentables«.

«Son unos coñazos y unos maleducados. Llaman a horas intempestivas y si intentas protestar te cuelgan sin contemplaciones«.

Aunque, esto no es lo peor, puesto que además de las llamadas repetitivas a lo largo de los días, este número en particular realiza llamadas a diferentes horas del día, ya sea por la mañana temprano, por las tardes o hasta de madrugada. Además, también son muchos los que han comentado que se hacen pasar por agentes de compañías telefónicas, especialmente Vodafone, aunque también de Yoigo o MásMóvil.

Aunque, desde operadoras como Vodafone, ya han confirmado que no tienen nada que ver con el 910601657. Por lo tanto, esto lleva a la conclusión de otros usuarios que creen que se trata de una presunta estafa, cuyo objetivo es sacar algún beneficio económico o llegar a realizar una portabilidad a otro operador de manera fraudulenta. Por lo que, en cualquier caso, será mejor no responder al 910601657.

llamada 910601657

Bloquea el número de teléfono

Si quieres tener que ahorrarte las continuas llamadas de este número de teléfono o, mejor aún, no tener que aguantar como intentar estafarte o no te respondan cuando descuelgas la llamada, lo mejor que puedes hacer es bloquear el número 910601657 desde la app de Teléfono de tu smartphone Android o iOS.

De esta manera, te evitarás para siempre que pueda ponerse en contacto contigo y, lo mejor de todo, es que podrás conseguir que no te llame a diferentes horas del día. Para ello, solamente tendrás que ir a la app de llamadas de tu móvil, pulsar sobre la información de ese número y buscar entre las opciones la función de bloquear número.

Aunque, cada vez son más los móviles que logran identificar las llamadas de spam con el objetivo de que no respondamos a la llamada. Si este no es tu caso, te puedes valer de apps como Mr.Number, Hiya, CallBlocker o TrueCaller para tener una ayuda extra.

¡Sé el primero en comentar!