Te llaman a cualquier hora: cuidado con el 2646314168 y el 911089580

A todo el mundo lo han llamado echándose la siesta o de madrugada. Estos números de teléfono no saben obedecer las normas que hay para que no recibamos llamadas intempestivas, llegando a ser tediosos la mayoría de las veces. Es cierto que casi siempre estas llamadas están relacionadas con ventas telefónicas, pero en alguna que otra ocasión podemos estar ante un timo o estafa. En este artículo te contamos cuáles son los 5 números SPAM más activos del momento.

Estos números son los más buscados y denunciados en el portal ListaSpam, pero, por supuesto, hay muchos más funcionando ahora mismo. En este portal acceden todo tipo de usuarios para buscar números de teléfono que no paran de llamarles y es un lugar estupendo para poder comprobar de dónde proceden las llamadas y si se trata de algún número que haya sido denunciado por uno o por varios usuarios de la web.

Estos son los teléfonos más denunciados actualmente

Estos 5 números actualmente son los que más denuncias están acumulando, llegando incluso uno de ellos a tener más casi 300 denuncias en muy poco tiempo. Este portal se va actualizando continuamente, por lo que nunca está de más seguir revisándolo para comprobar si ese teléfono que no para de llamarnos es o no un número SPAM.

2646314168

Este teléfono es ahora mismo el más buscado de toda la web, ya que cuenta con casi 13.000 búsquedas en las últimas horas y con nada más y nada menos que 292 denuncias. El teléfono procede de Argentina, concretamente de Villa San Agustín San Juan y, según comentan los usuarios de ListaSpam, parece que es un teléfono que llama para cortar justo después de descolgarse la llamada. Algunos usuarios están reportando recibir incluso 15 llamadas de este número en muy poco tiempo, lo que puede ser realmente cansino. Si ese es tu caso, te recomendamos que bloquees el número.

911089580

Este número, curiosamente, cuenta con casi el doble de búsquedas que el anterior (22.529), pero, por contra, tiene muchas menos denuncias (123). A diferencia del anterior, este número de teléfono está llamando desde Madrid. Según reportan los usuarios de la web, parece tratarse de una locución en inglés por lo que podría ser perfectamente una estafa telefónica. Si recibes una llamada de este número de teléfono, no descuelgues.

911988354

Este número ha sido buscado en ListaSpam algo más de 7000 veces y arrastra actualmente 64 denuncias de sus usuarios. El número, al igual que el anterior, está llamando desde Madrid y, según podemos leer en los comentarios, se trata de un intento de estafa. La persona que se encuentra al otro lado de la línea se estaría haciendo pasar por algún operador como Movistar o Vodafone, pero este número no pertenece a ninguno de estos operadores. Otros usuarios reportan que estarían solicitando información a las personas que cogen la llamada con la excusa de tramitar una baja de un servicio de telefonía por una falsa subida en la factura.

Llamadas SPAM

919012831

Este número de teléfono también ha sido buscado en la página web casi 8000 veces y cuenta actualmente con 59 denuncias de los usuarios. La llamada también procede de Madrid, y en este caso parece ser también algún intento de estafa. Al descolgar el teléfono, no se escucha absolutamente nada y cuando transcurre un tiempo determinado, se escucha a una locución decir «good bye».

932207557

El último número de teléfono de esta lista no llega a las 7000 visitas por poco, y ha sido denunciado en este momento 51 veces. Las llamadas de este proceden en este caso de Barcelona (de ahí el prefijo 93) y, al igual que los anteriores números, parece también un intento de estafa. Los usuarios están reportando llamadas a horas como las 3 de la tarde o las 10 de la noche y la mayoría comenta que se trata de una persona haciéndose pasar por un servicio de luz o por una operadora ofreciendo descuentos.