No gastes más de la cuenta con estas webs para comprar lentillas baratas

Llevar gafas de vista puede ser un engorro para mucha gente, pero por suerte para eso mismo están las lentes de contacto o lentillas. Estas permiten a todas estas personas no necesitar gafas en su día a día, pero tener que ir comprando lentillas puede no ser nada barato según donde las compres. Por ello, os traemos una serie de webs donde podrás encontrar y comprar lentillas perfectas para ti sin tener que dejarte un dineral en ellas.

En esta lista vas a encontrar un buen número de páginas para que puedas elegir la que más te convenga o la que tiene las lentillas que buscas. Hay algunas especializadas en vender lentillas, pero hay otras donde incluso vamos a encontrar una tienda que es conocida por vender prácticamente de todo.

Lentes de contacto 365

Una de las mejores webs donde podemos comprar lentillas es en Lentes de contacto 365. En esta web es difícil que no encuentres lentillas para ti, puesto que cuenta con uno de los catálogos más extensos de lentillas que vas a poder encontrar en Internet.

La página es todo un referente en lo que a comprar lentillas se refiere, y así lo demuestran sus críticas positivas. La página cuenta con envío gratuito a partir de 50 euros, y podrás pagar tanto con tarjeta como con PayPal e incluso contra reembolso.

iOptica

Con iOptica no tendremos tantas opciones como con la anterior, pero no por eso es una mala web para comprar lentillas. Vamos a encontrar lentillas de todo tipo de marcas y fabricantes, tanto para ver como otras estéticas de colores o incluso dirigidas para Halloween o similares.

El coste del envío en esta web es de 3 euros, pero a partir de 49 euros los gastos de envío pasan a ser totalmente gratuitos. En lo que respecta a las formas de pago, también podremos pagar con tarjeta como con PayPal, pero no con contra reembolso en este caso.

Amazon

Con Amazon está claro que sobran las palabras. Esta tienda tiene absolutamente todo lo que quieras encontrar y, por supuesto, también tiene lentillas y otros productos relacionados con ellas como líquidos para conservarlas.

Amazon cuenta con la gran ventaja de Prime. Con esta suscripción podrás comprar muchos tipos de lentillas (no todos) y tener tu pedido listo al día siguiente en casa, y obviamente sin tener que pagar nada más. El mejor servicio de venta y envío de toda la lista.

Vision Direct

En lo que a precios se refiere, Vision Direct es una de las webs más atractivas. Esta, de hecho, se enorgullece en su propia web indicando que vende las lentillas de las marcas más populares a precios sensiblemente más bajos que los de la competencia.

Su servicio de envío también es de los más eficientes (con permiso de Amazon). Para todo pedido hecho antes de las 19:00 de lunes a jueves, las lentillas llegarán a casa del cliente al día siguiente. Los gastos de envíos son de 3,99 euros, aunque serán gratuitos a partir de los 69 euros. Admite tarjeta, PayPal, contra reembolso e incluso transferencia bancaria.

Sensee

Sensee es como se llama ahora la que en otra época era lentillasbaratas.es (de hecho sigue utilizando el mismo dominio). Esta web tiene más de 15 años de experiencia en el negocio, siendo una de las páginas de este tipo más longevas en nuestro país.

La entrega en esta web es gratuita a no ser que seleccionemos la llamada entrega expréss, y también podrás pagar con todo tipo de métodos de pago. Cuenta con una sección propia dedicada a promociones, donde cada poco tiempo vamos viendo nuevas ofertas muy interesantes.

Lentiamo

Lentiamo cuenta con uno de los diseños más actuales de todos los que vamos a encontrar en esta lista, y tiene tanto lentillas de contacto como gafas graduadas, gafas de sol, líquidos, accesorios y hasta gafas de filtro azul que tan de moda se han puesto para trabajar muchas horas delante de una pantalla.

En la web vamos a encontrar continuamente varios packs de lentillas de oferta, por lo que si estás atento te podrás llevar un buen montón de lentillas a casa con un ahorro considerable. Cuenta con dos tipos de envío diferentes, y con 69 euros de compra no tendremos que pagar con el más básico de ellos.

123Optic

Esta web destaca frente a las demás por ser la única que dispone en su catálogo de las lentillas ClearVision, de gran calidad. De cuando en cuando, va teniendo también descuentos muy interesantes, que por norma general suelen ser válidos para todas las marcas y lentes.

En esta ocasión, el envío será gratuito a partir de 99 euros (cuesta 5,90 euros), y la entrega se efectuará en un plazo que va desde los 3 a los 6 días laborables. Si haces un pedido y quieres volver a repetirlo más adelante, solo tienes que iniciar sesión y pulsar en la parte superior derecha para repetirlo rápidamente.

Visión 24 horas

Visión 24 horas ofrece un catálogo de productos muy completo donde no solo encontraremos lentes de contacto, sino que además tiene disponible todo tipo de productos relacionados con la vista, así como accesorios para gafas.

La web incluye un completo tutorial que explica muy detalladamente cuáles son los pasos a seguir para comprar y elegir correctamente las lentillas. El envío se produce en 24 o 48 horas por Correos Express, y será totalmente gratuito a partir de los 49 euros.

1 Comentario