Tarifas ilimitadas de Vodafone con un 50% de descuento para algunos clientes

Las nuevas tarifas ilimitadas de Vodafone han supuesto un auténtico golpe en la mesa de la operadora británica que apuesta por este tipo de planes que hasta ahora habían llegado de forma muy discreta a nuestro país, pese a ser bastante habituales en otras latitudes. El precio de esta tarifas, sobre todo para sólo móvil, se coloca en una horquilla entre 41 y 50 euros según la velocidad que ofrecen. Sin embargo, hemos conocido que están ofreciendo las tarifas ilimitadas de Vodafone con un 50% de descuento a algunos clientes.

Antes de nada, creemos que merece la pena repasar las nuevas tarifas ilimitadas para ver de lo que estamos hablando. En este caso, si sólo queremos móvil podemos elegir entre:

  • Tarifa Ilimitada por 40,99 euros al mes con datos ilimitados a 2 Mbps de velocidad y 16GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Tarifa Ilimitada Súper por 45,99 euros al mes con datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad y 17GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Tarifa Ilimitada Total por 49,99 euros al mes con datos ilimitados a máxima velocidad 4G y 19GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.

vodafone datos ilimitados

En caso de necesitar también fibra óptica, las opciones son:

  • Vodafone One Ilimitada por 69,99 euros con fibra 600 Mbps, datos ilimitados a 2 Mbps de velocidad y 16GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Vodafone One Ilimitada Súper por 84,99 euros con fibra 600 Mbps, datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad y 17GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Vodafone One Ilimitada Total por 99,99 euros con fibra 600 Mbps o 109,99 euros con fibra 1 Gbps y Super WiFi además de datos ilimitados a máxima velocidad 4G y 19GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.

Cómo conseguir las tarifas ilimitadas de Vodafone con un 50% de descuento

Según desvela Marcos Sierra en VozPopuli, Vodafone está ofreciendo la modalidad más completa, es decir, la Tarifa Ilimitada Total, con un descuento del 50%. Es decir, que los clientes la pueden tener por sólo 25 euros. Este precio se consigue firmando una permanencia de 12 o 24 meses según el caso.

Hablamos de ofertas privadas que se realizan sólo a algunos usuarios y que no se publicitan ni forman parte de ningún truco. Estas ofertas siempre han existido y siempre existirán. En este caso, se realizan a los clientes que llaman para pedir la baja, los que piden la portabilidad o los que están cercanos al fin de su permanencia.

En determinados casos es la operadora la que se está poniendo en contacto con los clientes para ofrecerle estas nuevas tarifas en condiciones especiales, siempre a cambio de ampliar la permanencia. De esta forma, el cliente gana la opción de tener la mejor tarifa del mercado a un precio ridículo y la operadora se asegura mantenerlo al menos 12 meses más. Si lo prefieres, así es como puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone para preguntar sobre cualquiera de sus tarifas y descuentos.