(Solucionado) Problemas con la televisión de Movistar, hay una avería a nivel nacional

Televisión

Aunque no está afectando a todos los usuarios del operador de telecomunicaciones, hay una avería a nivel nacional que está afectando a los servicios de televisión de Movistar. En una llamada al 1002, desde el operador nos lo han podido confirmar. Durante algunos momentos, los servicios de televisión de Movistar se han visto afectados por un problema técnico que ha afectado a las grabaciones y al servicio Últimos 7 Días. Ya está resuelto y funciona con normalidad.

Actualización: Movistar ha resuelto la incidencia que ha sufrido su servicio de televisión, que ha afectado a las grabaciones y U7D. Tan pronto como han registrado los primeros contratiempos, se ha aplicado un sistema de control para evitar que los usuarios se viesen afectados de forma negativa, y el servicio de televisión funcionase con normalidad.

Se desconoce a qué se debe exactamente esta incidencia a nivel nacional en los servicios de televisión de Movistar que están afectando a los clientes de fibra óptica de Movistar. En cualquier caso, como adelantábamos, no todos los usuarios están teniendo problemas con la televisión del operador. Una cantidad importante de ellos, a través de las redes sociales ha preguntado a Movistar qué es lo que está sucediendo, porque señalan que el decodificador tarda en dar respuesta a determinadas solicitudes. Los problemas están relacionados con dos funciones: U7D y las grabaciones.

Movistar está teniendo problemas a nivel nacional con algunos de sus servicios de televisión, algunos clientes de fibra óptica están afectados

Algunos de estos usuarios afectados por el problema de televisión de Movistar comentan que están teniendo problemas con determinados servicios de televisión y, sin embargo, funciona de forma habitual en la aplicación para dispositivos móviles, así como en el ordenador a través del servicio online. Desde el 1002, el número de atención técnica del operador de telecomunicaciones, nos han confirmado que se trata de una avería que está afectando a usuarios a nivel nacional, y que están trabajando por encontrar una solución lo más pronto posible.

Los problemas arrancaron para algunos usuarios en torno a las 11:00 horas del día de hoy, pero se han extendido a lo largo de todo el día. Esta mañana, a las 7:10 horas, arrancó la primera carrera de la temporada 2018 de Fórmula 1, en exclusiva en Movistar, y no se produjo problema alguno. Horas después, sin embargo, ha arrancado para algunos usuarios la inestabilidad en el servicio de televisión de Movistar, para algunas de las funciones que ofrecen.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Juan Sebastian

    Pagar un servicio a precio de oro para disfrutarlo en los pocos ratos de tiempo libre, y un dia como hoy, domingo, con el servicio caido TODO el dia.
    No hay nada que una subida de 5 euros no solucione.

    • Mike Gonzalez

      deja de hablar mierda sin conocimiento… seguro que eres cliente de MasMovil, que es como el MediaMarkt de las telecomunicaciones… “yo no soy tonto, pero me la meten doblá”

      • Atún claro calvo

        te paga movistar para defenderlos? hm

        • Asier Eizagirre Ibarzabal

          A mi no me paga nadie, pero entiendo que pueda tener un fallo, nadie es perfecto, si no, que se lo pregunten al real madrid, que con todos los millones que se gasta está obligado a ganar todos los partidos, y mira como va este año. Nadie es perfecto, ¿en tu trabajo todo haces perfecto? ¿por eso te van a dejar hacer la subida salarial?

          • Sergio Perez Velasco

            Perdona pero yo pago por servicio que ayer estuvo interrumpido 11 horas, no es que Movistar no jugase bien, es que no fue a jugar. Si vas a comparar Movistar con un equipo de fútbol haz una buen comparación. Trabajo para una gran multinacional de servicios informáticos y lo de ayer fue una cagada monumental, que si hubiera sido en un banco, tendría que dar muchas explicaciones, que de no ser excelentes, podrían ser las últimas.

            • Asier Eizagirre Ibarzabal

              ¿Sabes cual es la solución? y que conste que yo he tenido de esas, RECLAMAR. Y la comparación que yo he hecho es perfecta.

              • Sergio Perez Velasco

                Reclamado está. La perfección como bien has dicho, no existe. Ya te contaré en donde queda la reclamación, pero no tengo suficiente dinero para ponerles una denuncia por incumplimiento de contrato y pedir una indemnización. A ver si reclamando consigo algo. Solo espero que no le echen la culpa a un técnico y le echen a la calle.

                • Asier Eizagirre Ibarzabal

                  Es jodido tenere avería, yo no he notado nada, Ondarroa (bizkaia) y Arrasate (gipuzkoa)

      • Juan Sebastian

        Ya salio el tolai de turno… vuelve a tu madriguera azul, paleto!

      • Javier

        pues yo no he estado cn timofonica nunca osea no podre decir bueno o malo de ella( aunque es cara si pq puedo comparar) pero me pase de vodafone a yoigo y la verdad creo que si lo se me cambio antes, prefiero ser tonto x lo q me dan( 300mb…) al precio q me dan y cobertura genial a pagar mas por eso…( que no se cm le llamaras tu supongo que listo no?)

        P.D: se que es no ser tonto pero es que no se cm lo llamaras a lo de pagar menos

      • Dr. Manhattan

        Coño, ¿pero la tv de Movistar no funcionaba de lujo?

        • Asier Eizagirre Ibarzabal

          a mi me funciona mejor que de lujo!

  • jose

    A mi no me funciona el telefono fijo y cuando llamo al 1002 y 1004 y doy mi numero fijo movistar la locución me dice que el numero no existe…..
    Alguien mas tiene este problema?

    • Jesus

      Buenas. Son las 00:24 de la noche y no me funciona las grabaciones, los últimos 7 días, ver desde el inicio, etc. Me sale un mensaje que dice: “Lo sentimos, el contenido no está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde”. Así desde las 22:00, increíble.

  • Antonio Otero

    Hola, pues si que es caro. Comparándolo con el resto de servicios podemos decir que es el más elevado en precio. Pero también es el que más ofrece (desde mi experiencia). Esta cargado de contenido y la opción de los últimos 7 días es muy práctico. Dicho esto, no tiene perdón la cantidad de problemas que tienen. Cuando estas pagando semejante servicio, lo pones y no funciona, dan ganas de darte de baja. Yo pago el extra de deportes por ver la F1 y hoy me han puesto de muy mal humor la verdad

  • Juan Carlos Pinar

    Estoy de acuerdo en que los servicios son muy completos, pero desde luego lo cobran bien, y en el ultimo mes el servicio no ha dejado de fallar, errores de codificación, chasquidos, etc hasta que se les ha caido la red. Sin embargo mis 100 euros son buenos de principio a fin, y todavia tendrán la cara dura se subir el precio otra vez

    • Javier

      🤔🤔🤔lo dudas?

  • Miguel A

    No es que no llega los 600Mb, si no lo que ademas se les cae un servicio a nivel nacional… no entiendo nada, para cuando el 1Gbps simétrico?

  • GMA BL

    Bla, bla, tanto quejarse, tendríais que tener un ADSL 3mb (no reales) llegan 2,20, pagando lo mismo que un fibra 50mb para saber lo que es injusto y lento

    • Javier

      se llama pasado para muchos y suerte q el tema se mueve para tener mas mb, si eres de los que aun tiene eso tienes suerte que el “gobierno”piense en ti y tenga ese superplan que hasta q no lo ea no me lo creo

  • newersoft

    Yo tuve problemas todo el día, tardaba en iniciar, aunque el cambio de canales iba perfecto, si querías acceder a la guía, al menú etc, se hacía imposible.
    Por la noche todo estaba resuelto y ya pude acceder a los menús y ver una peli bajo demanda sin problemas.
    En mi caso no es normal tener problemas y el servicio me funciona perfectamente siempre así que en general, salvo lo de ayer, estoy muy satisfecho con el servicio.
    Es cierto que barato no es, pero bueno, también es cierto que es, de lejos, el más completo de todos los que hay en el mercado tanto en contenido como en funcionalidades, y soy de mirar cada cierto tiempo lo que hay por ahí por si hay una opción mejor, pero de momento nada, porque las plataformas como Netflix, están muy bien si sólo quieres consumir series propias, pero luego en el resto flojea (las series de otras productoras son temporadas antiguas, el catálogo de películas es infame a años luz de Movistar+ Cine), y en las operadoras al final a poco que pongas algún paquetito de series o cine (que distan mucho de lo que ofrece en estos contenidos Movistar+), el precio no es nada atractivo, y para lo que ahorras (si es que ahorras algo, que a veces acabas pagando casi igual y a veces por mucho menos) no vale la pena en absoluto.
    Al final la cosa queda en que son los que mejor servicio tienen y lo hacen pagar. Después ya cada uno valorará si le compensa o no pagar ese extra de precio por ello. En mi caso, sí.

  • Lo de solucionado es relativo, porque al menos anoche a las 11.30 funcionaba, pero no reproducía el contenido.