¿No te funciona Jazztel? Varios usuarios reportan problemas de conexion

Jazztel está experimentado problemas técnicos que, para sus usuarios, se están manifestando en forma de problemas de conexión. Los abonados a servicios de banda ancha de Jazztel, de Orange, están teniendo problemas durante el día de hoy en diferentes páginas web. Aunque la conexión sí funciona para algunos de estos usuarios, hay problemas para utilizar determinados servicios en línea, o para acceder a según qué páginas web.

Se desconoce en estos momentos a qué se debe exactamente el problema técnico, que ya está siendo revisado por parte de Orange, y hasta cuándo van a tener problemas para navegar por Internet los usuarios de conexiones de banda ancha de Jazztel. Los problemas han comenzado desde primera hora del día, y se mantienen en estos momentos. No se pueden utilizar determinados servicios web y tampoco se puede acceder a algunos portales, y es algo que no está relacionado con los servidores DNS. Cambiando la configuración de la conexión, a este nivel, los problemas persisten.

Usuarios de Jazztel con problemas para navegar por Internet, hay un problema técnico

Desde poco antes de las 7:00 de la mañana del día de hoy se han estado registrando problemas para navegar por Internet por parte de estos usuarios. Algunos han probado a reiniciar el router o a cambiar los servidores DNS, pero los problemas de conexión se mantienen. Como comentábamos anteriormente, no es algo que afecte a todos los servicios online, sino que sencillamente no se puede acceder a algunas páginas web usando conexiones de banda ancha fija de Jazztel. Orange ha recibido la alerta por parte de sus usuarios, y están revisando el problema para solucionarlo a la mayor brevedad posible.

Nos hemos puesto en contacto con responsables de Orange, en relación con los problemas técnicos de Jazztel del día de hoy, pero por el momento se desconocen las causas que están provocando este contratiempo para sus usuarios. En cualquier caso, ya están trabajando en la solución que, aunque no tiene una hora determinada aún, debería llegar a lo largo del día.