E3 2017: FIFA 18 es el salto más grande en la historia de FIFA

Escrito por Carlos González
Videojuegos

Ya tenemos el primer tráiler de FIFA 18 con Cristiano Ronaldo como principal imagen del videojuego, y anoche en el EA Play del E3 2017 se revelaron algunos detalles más sobre el nuevo videojuego de fútbol que próximamente llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Desde la compañía han adelantado, por ejemplo, que habrá un mayor grado de inmersión y profundidad en el desarrollo de nuestra carrera de futbolista en su ‘modo historia’. Pero además, sabemos que ‘será el mayor salto en jugabilidad’.

FIFA 18 tiene varios puntos cruciales para encajar con lo que demanda su público. La fidelidad del mercado de fichajes es importante, pero también lo es la rigurosidad con que se asigna habilidad a cada uno de los jugadores que aparecen en el título más popular del mundo del fútbol. Pues bien, todo esto se ha mejorado –entre muchas otras cosas-, pero también se han centrado especialmente en convertir FIFA 18 en el salto de jugabilidad más grande de la historia de FIFA.

cristiano ronaldo fifa 18

Un nuevo motor de animaciones para FIFA 18, el ‘mayor salto de jugabilidad de la historia’

Con esta nueva entrega se ha introducido Motion Technology System, que es un nuevo motor de animaciones diseñado para la captura de acción de los encuentros deportivos frame a frame. Desde el equipo de desarrollo han explicado que con el lanzamiento de FIFA 17, uno de los cambios más importantes estuvo en la transición a Frostbite. Con FIFA 18, el equipo se ha centrado especialmente en mejorar lo visual, desde el apartado de iluminación hasta la fidelidad en la representación de los jugadores, pero pasando por lo jugable.

Este nuevo motor de animaciones tiene un papel protagonista en FIFA 18 porque el juego responde con mayor precisión a los movimientos del jugador, de tal manera que se hace mucho más inmersiva la experiencia de control de los jugadores dentro del campo. Lo notaremos, según han comentado después de su presentación en el E3 2017, en que hay movimientos más lógicos para los jugadores, y una experiencia más ágil. Así que este año, según el propio equipo de desarrollo, con FIFA 18 experimentaremos el salto en jugabilidad más grande de la historia de este título de fútbol.

Fuente > 3djuegos

Continúa leyendo
  • Llevo leyendo o escuchando eso de

    el salto de jugabilidad más grande de la historia de FIFA y frases similares años desde los primeros FIFA. Cuando la realidad es que desde que pulsas el botón hasta que el jugador reacciona pasa medio segundo.

    Salu2

  • Aisaka Taiga

    Para empezar la version de Switch no es la misma que la de Xbox One, Ps4 y Pc.

    No notaremos nada ya que Ayer no enseñaron una puta mierda del Fifa, y cada año con la misma mierda “novedades”, “el mas jugable”, “el mas realista”, etc.. Cada año con la misma mierda de siempre y luego? EL JUEGO ROTO.

  • Miguel RA

    Tengo todos los fifas y llevan años diciendo eso… este no me lo comprare, y si lo compro sera cuando cueste 25€ para pc… año tras año es una actualización mas o menos considerable pero sigue siendo igual de malo e injusto el sistema de arbitraje entre otros.