Orange ofrecerá a sus clientes la Xbox One S por 9,95 euros al mes

Orange ofrecerá a sus clientes la Xbox One S por 9,95 euros al mes

Claudio Valero

Ofrecer “algo más” en las ofertas de telecomunicaciones españolas se está convirtiendo en la premisa habitual de las principales operadoras. Servicios de vídeo bajo demanda, suscripción a sistemas de alarmas y ahora, una videoconsola a precio especial. Los clientes de Orange van a poder conseguir la Xbox One S desde solo 9,95 euros al mes. Os contamos más detalles de la promoción especial.

Las ofertas convergentes deben buscar la diferencia de las de la competencia mediante extras atractivos para el usuario. Hemos visto como Vodafone ha actuado de esta forma con Netflix en el pasado o HBO España en el presente. Ese añadido en forma de servicio extra gratuito o a precio muy especial, suele funcionar bastante bien entre los usuarios.

Orange ofrecerá a sus clientes la Xbox One S por 9,95 euros al mes

Orange ha firmado un acuerdo con Xbox España para ofrecer a sus clientes desde este mes de mayo una consola Xbox One S, el modelo más reciente que apuesta por el HDR para los juegos y el 4K para los contenidos de vídeo, además de ser un 40% más pequeña que el modelo anterior. Los clientes de la operadora francesa podrán conseguir la consola a cambio de solo 9,95 euros al mes con la tarifa Love Familia. Además, se les incluye el juego Minecraft: Edición Xbox One.

Xbox One S

El pago de los 9,95 euros al mes para conseguir la consola se incluirá dentro de la factura mensual. De esta forma, acceder a una de las consolas más destacadas del momento será muy sencillo y fácil para los clientes. Desde Orange creen que es una buena forma de apostar por promocionar su conexión de 500 Mbps que tenemos en Love Familia Total.

Además, consideran que se trata de una buena forma de ampliar la oferta de dispositivos conectados, alineándose también junto a su apuesta por el mundo gaming y de los e-sports. La compañía ya firmó en el pasado un acuerdo con Fandroid para convertirse en patrocinador oficial de la Superliga Orange, la competición profesional de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Antes de terminar, queremos recordar que Orange mantiene activa la promoción de descuento del 20% durante 6 meses en sus tarifas. Os dejamos este artículo con todos los descuentos de Orange y Jazztel para nuevas altas y portabilidades.

4 Comentarios