Lo mejor de AliExpress desde España, con garantía y más en el 7º aniversario de AliExpress Plaza

Escrito por Claudio Valero
Gadgets

Las compras de tecnología desde China han aumentado exponencialmente en los últimos años. Lo usuarios pueden acceder a lo último del mercado de cientos de marcas con precios de escándalo inimaginables en nuestro país. Por desgracia, todo no es de color de rosa con largos tiempos de envío, aduanas y demás. Por suerte, esto no es así si compramos en AliExpress Plaza, productos a buenos precios con envíos desde España, entregas entre 2 y 7 días, devoluciones y garantía. ¿Quieres saber más? Pues te lo contamos todo a continuación.

En AliExpress encontramos mucha tecnología con grandes precios, pero, como hemos comentado en la introducción, tenemos una serie de factores que terminan por disuadirnos de comprar como los largos tiempo de envío, la incertidumbre con las aduanas y pérdidas de paquetes, la dificultad para tramitar una garantía o la atención poco personalizada para nuestro idioma.

Aliexpress Plaza

En esta tesitura nació AliExpress Plaza, una sección especial del gigante de las compras para nuestro país. Aquí tenemos muchas ventajas, como pueden ser los envíos directos desde España sin aduanas ni retrasos con plazos de entrega de entre 2 y 7 días o también atención al cliente personalizada en español. A nivel de garantías, tenemos devolución en 15 días sin tener que dar explicaciones, 2 años de garantía y 1 año adicional para ciertos productos.

7º aniversario de AliExpress Plaza, miles de productos aún más baratos

Para celebrar su séptimo aniversario, AliExpress Plaza ofrece muchos productos a precios rebajados para los clientes españoles. Además podemos conseguir descuentos extras en Aliexpress Plaza durante su aniversario con entregas en 2 o 3 días gracias al cupón exclusivo de Cupon.es para nuestros pedidos en Plaza. Durante estos días especiales, podremos acceder a móviles, tabletas, productos de informática, electrónica, bricolaje o seguridad y protección con precios irresistibles.

Aliexpress Xiaomi

Este será un gran momento para acceder a móviles de Xiaomi, como el Mi5S o el Redmi 4 Pro, de Oukitel o Doogee. Aspiradores inteligentes de iLife o televisores Skyworth, con los que tener 4K ya no será una cuestión de precio. Sin embargo, esto es sólo una pequeña muestra de todo lo que vamos a poder encontrar.

Además, no podemos dejar de mencionar la campaña “Reyes del Plaza” donde se premiará a las personas que más compren a lo largo de este mes. Estos recibirán un regalo sin sorteos ni concursos, pudiendo conseguir smartphones, tabletas u ordenadores. Así que ya sabéis, no perdáis de vista el 7º aniversario de AliExpress Plaza porque a buen seguro que vais a caer en alguna tentadora oferta.

Fuente > ADSLZone