Pepephone confirma la fecha de inicio de la migración de su ADSL a MásMóvil

Escrito por Claudio Valero
ADSL

A finales de 2016 se confirmaba que Pepephone iba a empezar a utilizar la red ADSL de MásMóvil en lugar de la de Vodafone. La fecha prevista para la migración era el mes de abril y ahora tenemos ya la confirmación oficial por parte de la operadora. Los clientes de Pepephone están recibiendo una comunicación por correo electrónico con nuevos detalles sobre la migración de su ADSL a la red de MásMóvil. Os contamos todos los detalles de una migración que está muy cerca de comenzar.

­­La compra de Pepephone por parte de MásMóvil ha traído muchos cambios a la operadora de lunares. Además de las tarifas móviles mejoradas que conocimos hace algunas semanas, pronto llegará la fibra óptica con un precio espectacular que mantendrá la línea marcada por las conexiones ADSL de Pepephone. Precisamente, el ADSL empezará a funcionar sobre la cobertura de MásMóvil a partir del mes de abril.

Pepephone confirma la migración de su ADSL a MásMóvil

La operadora de lunares ha enviado un correo electrónico a sus clientes donde explica que a partir del 1 de abril se va a iniciar un proceso de migración de las líneas ADSL de la red de Vodafone a la red de MásMóvil. En principio, el cambio deberá ser totalmente transparente para el cliente y no debería afectar prácticamente.

pepephone

Hasta la fecha, debemos seguir navegando con nuestro ADSL de Pepephone como siempre. El cambio no será masivo y se realizará de manera escalonada. Esto es imprescindible para asegurar el éxito del proceso. En unos días, Pepephone nos volverá a contactar y nos enviará un nuevo email con los pasos a seguir.

En su línea, la operadora de lunares nos recuerda que no tenemos compromiso de permanencia y que, ante la migración del ADSL a MásMóvil, podemos optar por quedarnos, portarnos a otro operador o directamente darnos de baja del servicio. La idea es informar con tiempo a los clientes para que puedan tomar la mejor decisión posible con todos los datos que sean posibles.

Posiblemente, la próxima noticia sobre Pepephone sirva para confirmar oficialmente la llegada de su oferta de fibra óptica. Tendremos velocidades de 200 Mbps simétricos con un coste mensual que debería rondar los 37 euros. A todo esto, tenemos que sumar que el alta no será gratuita y podremos pagar 190 euros en un pago o 90 euros con 10 pagos de 10 euros al mes.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Miquel

    A los ya clientes de Adsl Pepephone nos cuesta migrar a Fibra 140eu de la instalación y el router (con opción a pagar 40eu de inicio y 10eu fraccionados en 10 meses) y nueva tarifa de 34,60eu sin tlf. fijo ni permanencia. Total 140 instalación + 34,60eu al mes = 555eu el 1r año y 415eu/año los siguientes…