Microsoft Surface Book i7: nuevo portátil con más potencia y batería por 2400 dólares

Hardware

Microsoft presentó el Microsoft Surface Book hace un año con el objetivo de tener el Surface más potente del mercado, aunque también venía con un elevado coste asociado, ya que cuesta 1.349 dólares en su versión más básica, llegando hasta los 3.200 dólares si nos vamos a la versión más potente, con un SSD de 1 TB y procesador Intel Core i7, con 16 GB de RAM. El Microsoft Surface Book i7 es la renovación para este año.

Microsoft Surface Book i7: El Surface Book más potente hasta ahora

Para mejorar esta gama, Microsoft ha creado un nuevo producto preparado para ser el producto de mayor gama alta que hayan lanzado jamás. El Microsoft Surface Book i7 tiene un procesador Intel Core i7, doble ventilación, y mucha más batería, ya que permitirá utilizarse durante 16 horas como máximo, revolucionando la duración de baterías de estos productos, ya que dura un 30% más que el Surface Book anterior.

captura-de-pantalla-2016-10-26-a-las-17-13-14

Lo más destacable de estos productos es que están pensados para ser lo más portátiles posibles, sin sacrificar la potencia. Sin más datos técnicos que los que ha dado Microsoft, conocemos que la Surface Book i7 será 3 veces más potente que el último Macbook Pro, con el cual combate en el mismo segmento a nivel de precio, pero con unas prestaciones mucho mejores, ya que además el Macbook Pro lanzó su última actualización en 2013, con una posible renovación mañana.

Con respecto a la versión anterior lanzada hace justo un año, tendrá dos veces mayor procesamiento gráfico. La versión anterior tenía un procesador personalizado creado por NVIDIA en especial para este convertible, y tenía un rendimiento similar a una NVIDIA 940M, aunque un poco por debajo. El doble de rendimiento lo dejaría a un rendimiento similar a una NVIDIA GTX 960M para el nuevo modelo.

Para mejorar el sistema de ventilación, ahora se han incluido dos ventiladores junto con un nuevo sistema térmico, que permite expulsar el calor de manera más eficiente.

Junto con este nuevo Surface Book i7, Microsoft ha anunciado su nuevo Surface Studio. Con estos productos, que parece que a partir de ahora también van a tener una renovación anual, Microsoft parece haberse tomado en serio el mercado del PC como fabricante de hardware, ofreciendo una experiencia conjunta con su popular software. A partir de hoy, existe la opción de tener dispositivos premium con los que competir contra Apple, pero sin alejarse de Windows.

Estará disponible el próximo mes de noviembre por un precio de 2.400 dólares y se podrá hacer pre-order desde el día de hoy.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone