Descarga automáticamente nuevos capítulos de tus series por Torrent

Escrito por Carlos González
P2P

Si alguna vez te has preguntado si puedes descargar nuevos capítulos según salen automáticamente, sí, la respuesta es que sí. Si conoce lo que es un RSS, entonces sabrás que cada vez que una web se actualiza, estas actualizaciones puedes seguirlas recogidas en un ‘feed’. Y si no has entendido nada de esto, da igual, la cuestión es que es muy similar, y que es realmente sencillo. Sólo vas a necesitar un par de minutos y un gestor de descargas Torrent (P2P).

Lo que se pretende es configurar nuestro programa de descargas Torrent para que, por sí solo, ponga a descargar de forma automática los nuevos capítulos que se vayan publicando de nuestra serie favorita, sea la que sea. Y sí, también podemos hacer seguimiento de varias series, todas las que queramos, que en cualquier caso se va a seguir haciendo este seguimiento y descarga automático.

magnetseed utorrent

Cómo automatizar la descarga de nuevos capítulos de tus series

Necesitas un gestor de descargas Torrent, como puede ser el caso de uTorrent, aunque sirven otros similares. Y a continuación nos registraremos con una cuenta gratuita en MagnetSeed. En este portal web se recogen los enlaces magnet de gran cantidad de series, catalogadas por diferentes filtros -entre ellos la calidad de imagen y sonido- y aquí podemos hacer la descarga manual para los capítulos, pero la clave del asunto es que cuentan con un feed RSS de capítulos para que puedas descargarlos de forma automática, cada vez que son publicados nuevos capítulos.

Si en la página anterior escogíamos nuestras suscripciones, ahora sólo nos queda conseguir el enlace RSS correspondiente, y lo tienes justo en el pie de la página web. Cada usuario tiene el suyo, sencillamente por aquello de que depende de las suscripciones que hayas escogido. Y ahora lo que queda hacer es acceder a uTorrent y pulsar clic derecho sobre “Canal de Información”, donde tendremos la opción “Agregar Canal de Información RSS…”. Desde aquí, en “Enlace RSS” es donde podremos introducir nuestra dirección URL del feed que se ha creado en base a nuestras suscripciones por series, y simplemente tendremos que configurar este RSS con el alias que nosotros queramos y, evidentemente, concluir el proceso selecccionando la opción “Descargar todos los items publicados en feed automáticamente”. Una vez hayamos hecho esto, si nos suscribimos a las actualizaciones de otras series ya no será necesario volver a rellenar los datos del RSS feed.

Quizá también te pueda interesar…

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Truth
    Usuario no registrado
    26 Mar, 16 9:58 pm

    Es curiosa la doble moralidad que se da en esta página en lo referente a la piratería.

    1. Nova6K0 26 Mar, 16 11:13 pm

      Lo mismo pienso yo de la Industria de la propiedad intelectual con la defensa de la cultura y de esa minoría de artistas, actores, actrices que ganan más de 30.000 € de caché por actuación, película o serie. Y eso aquí en España, si nos vamos a Hollywood son del orden de unas diez veces más. Y esto lo digo como autor.

      No en vano muchos se han acostumbrado a que por crear algo ya tienen que ser millonarios por ósmosis.

      Salu2

      1. Trx
        Usuario no registrado
        27 Mar, 16 12:40 pm

        Autor de que, de que eres tu autor? Un gorrón es lo que eres , acaso crees que los que nos dedicamos hacer cine o tv somos todos ricos y famosos, la mayoría somos mileuristas si llegamos, y tu gorrón si fueras autor como dices no defenderlas a todos los uploaders, webmaster y demás sinvergüenzas que lo único que quieren es contenido audiovisual gratis, en todas las noticias sobre gorrones que aparecen en los foros ahí estas tu cual juana de arco defendiendo el derecho de una pandilla de mafiosos argumentando un montón de sandeces y justificando lo injustificable en una sociedad de consumo, supongo que es porque tu además de gorrón eres uno de esos mafiosos que se lucra con el trabajo y las inversiones de otros.
        Llegara pronto el día que no España que con su montón de mierda de política populista y para no verse afectados en las elecciones no han puesto coto a esa panda de sinvergüenzas que viven de lo ajeno, pero para finales de año la ley de propiedad intelectual común a toda Europa y dictada desde Alemania (ese si es un buen ejemplo de como proteger a los autores) le dará un buen susto a sinvergüenzas y gorrones como tu.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          27 Mar, 16 1:52 pm

          Dedicarte a hacer cine dice, el sujetar el micrófono en una pelicula o hacer un corto con los colegas no te convierte en el nuevo Spielberg. Os creéis con derecho a decir lo que puede o no puede hacer la gente y no satisfechos con eso intentáis influir en los politicos para que promulguen leyes favorables a vuestros intereses. Os queda poco.

        2. Nova6K0 27 Mar, 16 4:10 pm

          Para vuestra información hay más autores, más allá de la fronteras de Fantasia. Autores que nos interesa más nuestras obras, sean canciones, artículos,… que volvernos millonarios con el trabajo de unos pocos meses. Es más hasta personas de la propia industria que no apoyan lo que hacen esta, pero bueno.

          Es cierto que no todos cobran millones, pero no es menos cierto que la hipocresía y cinismo de parte de los componentes de esta Industria es abismal. Es como el otro día una de las actrices de la serie The Big Bang Theory que reconocía que cobraban mucho ¿No me digas? ¿Quíen lo iba a pensar cobrando más de 1 millón de dólares por capítulo?. No en vano me recuerda a los deportistas de turno diciendo que aman el deporte, pero se van de un equipo sino les suben el sueldo. ¿Sí amáis el deporte? Tengo serias dudas, y luego ya no hablo del rendimiento que dan, por que algunos millonetis del fútbol no rinden un pimiento. A lo mejor es porque cada vez que perdiesen un partido habría que aligerarles el bolsillo de dinero, ya veríamos como cuando cobrasen como un trabajador normal, espabilaban. Pero cuando ganas millones, por rascarte las narices, pués…

          Y ya no entro en temas de chachullos, ingeniería fiscal, contable o económica, inflado de presupuestos, que por ejemplo en EE.UU sirven para que los ignorantes políticos se los crean y creen esas leyes contra el acceso a la cultura y los derechos fundamentales de los ciudadanos. Porque para tú información los derechos de autor son derechos humanos, pero los derechos de propiedad de los intermediarios no lo son. No en vano los derechos de autor no nacieron para que unos pocos se forrasen o viviesen del cuento de lo que hicieron sino para incentivar a los autores a crear y protegerse de los intermediarios, con el único fin de que la gente tenga obras a las que acceder.

          Por cierto no me vengáis con las idioteces de siempre, de pérdidas y tal, que ya no se cree nadie. Además yo no me lucro con nada, para tu información, pero además los únicos que se lucran son, los que más se quejan de la piratería:

          http://www.elespanol.com/cultura/20151204/84241623_0.html

          Además de esta noticia, que es sólo la punta del iceberg. Es curioso que de nuevo los que más se quejan de la piratería, son los que más roban o plagian (y eso sí es un robo) obras con licencias libres quitando el mérito al autor y o bien no poniendo su nombre y/o web o mucho peor haciéndose pasar por el autor de dicha obra. Como hacen, por ejemplo algunos de los medios que forman AEDE, sí los del famoso canon.

          Esto sin hablar de esa “estafa legal” en la música del uso del autotune y modificadores de voz. Y digo que me encantaría ver cantar sin estos artificios a muchos cantantes y “a capella” las risas que nos íbamos a echar serían antológicas.

          Es más voy a decir algo, muchos, pero muchos de los que dicen defender la cultura y cobran millones dejarían de hacerlo, símplemente ahí veríamos si les interesa más la cultura o el dinero. Repito y como dije antes con los deportistas veríamos si demuestran “amor a su equipo” o a su dinero.

          Y no te equivoques si por mí fuese todos los artistas y personas de la industria o del mundo artístico que demuestren trabajar cobrarían un sueldo decente, pero no los millones que cobran. No en vano lo que algunos llaman arte/cultura está tremendamente sobrevalorado, sólo me hace falta ver las idioteces que se presentan en ArCO.

          Salu2

        3. Manu
          Usuario no registrado
          27 Mar, 16 7:47 pm

          Te gustaría que el arquitecto que construyó tu casa te cobrara un importe x cada vez que entraras en ella por derechos de autor? y al mismo tiempo habría que pagar a todos los albañiles, electricistas, fontaneros, etc. que participaron en la construcción de tu casa. Ellos fueron los autores de tu vivienda y cuando acaba la obra muchos de ellos se van al paro, ellos tienen el sueldo mil eurista que comentas y no por eso siguen chupando del frasco carrasco. O es que solo sois autores los del cine, teatro, escritores, pintores, etc. Yo particularmente creo que como el ejemplo que te comento hay más autores, como diseñadores de todo tipo, moda, automovil, naútica, etc. Pero en todas las profesiones, si no encuentras trabajo de lo tuyo te buscas trabajo de lo que sea, no intentas vivir de lo que hicistes hace 5 años a través de canons, ayudas estatales, etc.
          Referente a las leyes que vienen de Merkel y de donde sea, decirte que no todas las leyes son justas, es más el mundo está lleno de leyes injustas y las que se refieren al tema de la cultura, si que son populistas, porque los que salen pidiendo cada vez más son los actores y actrices que tienen los medios para salir en televisión y en galas, y eso si que influye en los gobernantes. Por favor no hables de populismo al que no tiene nada, diselo a tus compañeros actores que están montados en el dolar y siguen pidiendo más. Esto que digo QUE QUEDE MUY CLARO NO QUIERO OFENDER A NADIE, SOLO EXPRESAR MI PENSAMIENTO, si he ofendido a alguien vaya por delante mis disculpas, tambíen ruego perdón si he cometido alguna falta de ortografía. Saludos a todos

    2. trr
      Usuario no registrado
      28 Mar, 16 6:53 pm

      cuando movistar nos cobre por gigas descargando en el adsl/fibra seguro que dicen que mejor, que así no estamos descargando cosas a lo loco

  2. Dddd
    Usuario no registrado
    26 Mar, 16 11:42 pm

    Sd

  3. Ivan
    Usuario no registrado
    27 Mar, 16 3:42 am

    Pero solo hay series en versión original?

  4. joseamc91
    Usuario no registrado
    27 Mar, 16 8:24 am

    Pues si, como me temia solo sirve para series en VO, sin subtitulos ni siquiera…
    Seguiremos como hasta ahora!!
    Con netflix me he quitado mucho lio, pero siempre hay alguna serie que hay que buscar por otros medios (TWD, GoT…)