No eres tú, Facebook está caído a nivel mundial (Actualizado)

Actualidad

La red social de Mark Zuckerberg es la más grande del mundo según el volumen de tráfico que genera, y esto se debe a que es también la más potente en su categoría por el número de usuarios activos en todo el “globo”. Como sabemos, la firma está trabajando por introducir algo así como un botón “no me gusta”, y WhatsApp prepara según filtraciones las videollamadas en móviles. ¿Qué está pasando con Facebook, tiene todo esto algo que ver?

Actualizado: (28/09 21:30) Facebook vuelve a caerse por segunda vez en una semana. “Sorry, something went wrong.” es el mensaje que recibimos al intentar entrar.

Actualizado 2: (28/09 21:45) Parece que vuelve a funcionar, el acceso y navegación pueden ser lentos.

La firma de Mark Zuckerberg ha dejado en evidencia en varias ocasiones que sus servidores no aguantan ciertas turbulencias. No es la primera vez que la red social experimenta problemas técnicos de este tipo y, aunque no han dado comunicado oficial al respecto ofreciendo los detalles, el número de reportes de los usuarios está incrementando por segundos en otras redes sociales, donde se quejan de un error al tratar de acceder a la red social más grande del mundo.

CPrrmPYUAAEw4gP

Por el momento, el servicio está funcionando de forma intermitente en todo el mundo. Mientras que algunos usuarios pueden acceder desde el dispositivo móvil, pero tienen algunas dificultades en la navegación, otros experimentan esta serie de problemas desde el ordenador. Otros, simplemente, no pueden acceder a Facebook.

Sorry, something went wrong.

We’re working on it and we’ll get it fixed as soon as we can.

El texto anterior, y sobre un fondo azul, es el que se están encontrando gran parte de los usuarios al tratar de acceder a la web de la red social. Por otra parte, hay otros usuarios que se están encontrando, simplemente, el texto “Service Unavailable” sobre un fondo blanco. Por el momento, la compañía no ha señalado que se pueda tratar de cuestiones de mantenimiento, o que sea algo controlado por ellos. Evidentemente, todo apunta a un problema con los servidores, aunque no existe ni un solo detalle de forma oficial, por lo que sólo podemos asegurar que no eres tú, Facebook está caído en todo el mundo.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. polilla1052 24 Sep, 15 6:54 pm

    Facebook es una cagada como un pino, día a día lo demuestra.