Esta sería la fecha de lanzamiento del iPhone 6s en España

Telefonía

El mundo de la rumorología y las filtraciones nos sirve en muchas ocasiones para conocer de antemano un producto o una fecha de lanzamiento. Eso es precisamente lo que tenemos en esta situación, ya que según se habría filtrado, los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus estarían disponibles en España sólo una semana después de su lanzamiento oficial el 25 de septiembre.

Apple ya está aceptando reservas de sus dos nuevos modelos de iPhone y parece que por el momento, el rosa está arrasando entre todos los colores. Como ya sabemos, los nuevos dispositivos se enviarán a los primeros compradores y estarán disponibles en las tiendas de algunos países el 25 de septiembre. Ya es habitual que los de Cupertino no desvelen el resto de fechas y países durante su presentación pero es algo que se habría filtrado a un portal holandés.

iphone 6s rose gold

El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus llegarán a 18 nuevos países el 2 de octubre, sólo una semana después de su lanzamiento inicial. Entre los mercados afortunados tenemos a España. Además, otros países donde se podrá comprar en esa fecha son: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudí, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

Subida de precio

Se espera que los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus lleguen con una subida de precio con respecto a los modelos del pasado año. Apple ha ido actualizando los precios en el último año debido a la fortaleza del dólar. Por ello, podemos esperar que los teléfonos móviles sean 50 euros más caros que los modelos del pasado año. Esta subida de precios ya la hemos podido ver en países como Francia o Alemania.

comparativa iphone 6s versus gama alta

Así son los nuevos iPhone 6s

Apple intentará repetir las buenas ventas del iPhone 6 con esta nueva versión mejorada que se incluye dentro de las versiones “s”. Estos modelos conservan el diseño del modelo anterior y le añaden novedades. En este caso, sí existe una variación tanto en las dimensiones como en el peso debido a la incorporación de la pantalla 3D Touch que detecta la presión. Esta es precisamente una de las novedades más destacadas.

El resto de novedades del iPhone 6s las puedes encontrar en los siguientes enlaces:

¿Compraréis alguno de los nuevos iPhone 6s?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > bgr

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
    1. BilidosoNum1 17 Sep, 15 5:13 pm

      diferente pantalla, diferente RAM (+1gb), diferente touch id, diferente camara delantera y trasera, mas procesador, si para tí és el mismo aparato, deberias ir a comentar noticias sobre zapatos o tochanas, porque no tienes ni idea de moviles

  1. MQ 18 Sep, 15 1:02 pm

    ADSLZONEADICTO
    OK, me gusta 6s pero coincido con la mayoria de opiniones que comentais. En cuanto a Nexus5, yo llevo uno, el pwrsonal de 16Gb y iphone 5 (trabajo) 16Gb y aún coincidir en que Nexus es un muy buen telefono cn relación calidad/precio inmejorable, si he notado ciertas diferencias: 1/ camara fotos se me ha quedado colgada en muchisimas ocasiones, reset y todo ok, pero reset 2/ mi vlc con 3 gb libres no corre bien y las canciones dan saltos 3/ salida de audio (soy músico aficionado desde hace 24 años) no le llega a la suela del iphone4 ( el que tenia antea del nexus) 4/ el disparo de nexus en hR es bastante mas lento que i5, lo que da fotos movidas 5/ la bateria dura con los nuevos updates nada y menos (mirad posts) 6/ peor calidad video/ audio (grabar un concierto) que i5 al pasarlo a pc/mac (mi opinión , claro;) iphone resuelve mejor el audio que capta. Puntos en que creo que N5= i5: navega cn gran fluidez, como el primer dia, calidad fotos buena, interfase muy fluida xn cualquier app/ Menu
    Creo que tambien costara mas que se obsolete que un iX
    En resumen, un muy buen mobil pero por tema fotos (rapidez) y audio prefiero el i5. Por cierto, se me ha roto la pantalla nexus x 3a vez y el i4 nunca y mira que me cayó veces…sera mala suerte? (Gorilla glass)…si cambio iré al 6