Orange presenta la tarjeta Holidays para los turistas que viajan a España

En alguna ocasión os hemos destacado las ventajas de comprar una SIM local cuando viajamos al extranjero en lugar de depender de las tarifas roaming o modalidades especiales de nuestra operadora. Orange, consciente de ello, ha presentado la tarjeta Holidays para los turistas que viajan a España por sólo 15 euros.

Orange ha lanzado la nueva tarjeta prepago Holiday pensada especialmente para los más de 60 millones de turistas que visitan nuestro país. Se trata de una tarjeta que les permite disfrutar de sus comunicaciones sin temor a pagar una fortuna en concepto de cargos de roaming o caras tarifas para viajar al extranjero. El precio de la nueva SIM prepago de Orange es de 15 euros y se podrá comprar en todas las tiendas de la operadora y en instalaciones con alto volumen de turistas como tiendas de souvenirs y aeropuertos.

orange-holidays

La tarjeta Holidays ofrece 60 minutos y 1,5 gigas de navegación durante 15 días aunque es posible comprar más minutos y megas desde la web de Orange. Por el momento, no tenemos acceso a los precios que se cobran por ampliar los límites originales de la tarjeta. Orange destaca que esta solución se adapta perfectamente al tipo de cliente que visita España además de contar con la ventaja de que no es necesario realizar ninguna configuración adicional en el terminal en la mayoría de los casos. La velocidad de navegación es 3G+ (hasta 21,6 Mbps) y una vez superado el límite la velocidad se reducirá 16 Kbps.

Con esta SIM se podrá llamar a casi 50 países entre los que encontramos destinos como Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Rusia, Suecia, China y Estados Unidos entre otros. Otra de las ventajas es que se podrá llamar gratis a otros turistas que estén en España con una tarjeta Holidays, una buena solución para grupos de amigos que viajan juntos y pueden estar así comunicados durante su estancia en nuestro país.

Esta modalidad para visitantes de nuestro país abre la puerta para que Orange puede convertirse en una buena opción para evitar los costes de roaming. Recordemos que la Unión Europea decidió eliminar estos sobrecostes a partir de junio de 2017 y realizar una progresiva rebaja de tarifas que se aplicará en 2016.