D-Link presenta mydlink Home para hacer tu hogar digital inteligente

Escrito por Claudio Valero
Gadgets

El fabricante de equipos de networking D-Link ha lanzado una gama completa de equipos que se centran en la videovigilancia y para hacer nuestro hogar digital inteligente. El ecosistema se llama mydlink Home, y se centra en la domótica con una gama variada de equipos entre los que se encuentran cámaras IP, detectores de movimiento y también los conocidos como enchufes inteligentes. Además, el fabricante ha desarrollado la aplicación mydlink Home para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android.

D-Link fue el primer fabricante en apostar por el Cloud para sus equipos de networking como por ejemplo cámaras IP, y posteriormente routers. Gracias a mydlink, los usuarios no sólo pueden controlar sus equipos desde cualquier lugar con tan sólo entrar en la web, sino que también podrán hacerlo a través de sus dispositivos móviles gracias a las aplicaciones gratuitas de D-Link.

Con esta experiencia adquirida durante años, mydlink Home se presenta como un completo ecosistema de productos para hacer nuestro hogar inteligente, ya que podremos supervisar, automatizar y controlar ciertos aspectos de nuestro hogar de una forma fácil y rápida, utilizando nuestro Smartphone o tablet.

Todos los equipos de la familia mydlink Home incorporan conectividad Wi-Fi para conectarse a la red inalámbrica principal, además son compatibles con WPS (Wi-Fi Protected Setup) para facilitar aún más la conexión a la red Wi-Fi doméstica.

mydlink Home

Esta gama de productos está diseñada para actuar individualmente y también en conjunto. Gracias al enchufe inteligente D-Link DSP-W215 podremos por ejemplo encender y apagar las luces del árbol de Navidad cuando nosotros deseemos, e incluso podremos programar el encendido y apagado de las luces por horas.

D-Link_SmartPlug_DSP_W215

Otro uso que le podremos dar al enchufe inteligente es que se active cuando el detecte el movimiento, de esta forma estaremos usando conjuntamente el enchufe y el detector de movimiento D-Link DCH-S150. En el siguiente vídeo se puede ver cómo funcionarían ambos dispositivos simultáneamente:

Otros equipos que forman parte de mydlink Home son las cámaras IP, y es que además de usarlas como el resto de cámaras IP del fabricante, podremos utilizarlas conjuntamente con el enchufe inteligente al detectar movimiento en nuestro hogar. Un ejemplo de uso sería por ejemplo encender las luces cuando entramos en nuestra casa.

mydlink Home App para iOS y Android

Con la completa aplicación mydlink Home para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android, podremos gestionar todas las opciones del ecosistema desde la palma de nuestra mano. Podremos programar el encendido y apagado de las luces de forma automática, ver el consumo de los diferentes dispositivos y también controlar la sensibilidad del detector de movimiento. Asimismo también podremos ver la imagen de las cámaras IP en tiempo real. Todas estas acciones las podremos hacer tanto desde nuestra red local como desde fuera de ella, ya que todos los dispositivos están conectados al Cloud de mydlink.

En este enlace podéis ver toda la gama mydlink Home con sus principales características.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 14 12:37 pm

    si manda follemos, seguro que lo prohiben

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Dic, 14 4:37 pm

      Puto subnormal de mierda… un puto niño de papá asqueroso. Qué te jodan, vamos a gobernar Y A EXPROPIAR.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Dic, 14 4:50 pm

        Clarificadora tu respuesta. ¡Vaya cociente intelectual!. Ni siquiera sabes escribir.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Dic, 14 6:08 pm

        ¿Eres el coletas???

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 14 9:13 pm

    Que buen dispositivo. me gustaría tenerlo para así mantener un ahorro de mis router rompemuros, para cuando no los utilice no estén encendido. YAQ

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Dic, 14 5:16 pm

    muy interesante pero mi rompemuros de 3bumen es el mejor me gestiona como repetidor para toda la casa y funciona a la perfección.