Beats ya forma parte de Apple, pero 200 empleados tienen las horas contadas

Actualidad

La compañía de Cupertino, Apple, ha hecho oficial la compra de Beats a su forma, dándole la bienvenida a Dr. Dre y todo su equipo con una dedicatoria especial en su página web, la de Apple. De esta forma, se cierra definitivamente la compra de Beats Electronics y Beats Music por 3.000 millones de dólares.

“Bienvenidos a la familia”, es lo que ha publicado Apple en relación con su recién llegada Beats. En una página especialmente dedicada a este recibimiento, los de Cupertino aclaran que definitivamente se ha cerrado la operación de compra por 3.000 millones de dólares y, en escasas líneas, han querido dejar patente que les une la música:

“Estamos especialmente orgullosos de darle la bienvenida de forma oficial a Beats Music y Beats Electronics dentro de la familia Apple. La música siempre ha tenido un lugar especial en nuestros corazones, y estamos encantados de unir fuerzas con un equipo humano que ama la música tanto como nosotros. Jimmy Iovine y Dr. Dre, cofundadores de Beats,  han creado excelentes productos que han ayudado a millones de personas a potenciar su conexión con la música. Estamos encantados de trabajar con este equipo para hacer crecer aún más esta experiencia. Estamos deseando “escuchar” lo que está por llegar.”

welcome-beats

Los auriculares de Beats, a la venta en la Apple Store

Mientras esperamos a que se produzcan otra serie de cambios sobre Beats, por ahora podemos percibir algunas modificaciones como el sistema de venta de auriculares. Si acudimos a la página web oficial de Beats en busca de unos auriculares que comprar, ahora nos redirigen directamente a la Apple Store, la tiene en línea de Apple en la cual ya están todos los productos de Beats.

Lo que no queda aún claro, sin embargo, es lo que ocurrirá con el puesto de 200 empleados de Beats que parece abocado a perderse. Y es que, en esta situación de “euforia manzanera”, estos 200 empleados no celebrarán con tanta efusividad como Dr. Dre la compra, puesto que sus puestos de trabajo se solapan con los de algunos empleados de Apple y, por lo tanto, se prescindirá de ellos muy próximamente. Hablamos de personal dedicado a recursos humanos y finanzas entre otros.

Escrito por Carlos González

Fuente > Apple

Continúa leyendo
Comentarios
35 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ago, 14 4:50 pm

    son buenos esos auriculares?para musica dance?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Ago, 14 5:15 pm

      Son basura, mira que no saberlo, ya te vale, son puro marketing

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Ago, 14 6:47 pm

        Los lleva el Dr Dre, así que con eso ya lo decimos todo… de todos modos a nivel de calidad están bien, otra cosa es que son algo ridículos

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          02 Ago, 14 9:27 am

          Son basura a precio de oro nen no te engañes.

    2. oiluj 01 Ago, 14 7:21 pm

      Son chatarruza de la buena vendida a precio de Oro.
      Tienes unos BeyerDynamic, o AKG, o Sennheiser, o AudioTechnica, o… bastante mejores y más baratos (y si son del mismo precio la humillación es ya sangrante en TODOS los aspectos).
      Eso sí, no irás tan “supercool-fashion-divinodelamuerte” por la calle, como Cesc Fábregas o Sergio Ramos.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        02 Ago, 14 3:55 am

        Exacto. Beats hace sonido basura y Apple dispositivos basura (especialmente iPhones y algunos de sus portatiles gama baja que venden al precio de la gama alta de la competencia). La mierda atrae a la mierda. Pero mucho mejor, que la mierda se quede juntita y no se disperse, así nos deja en paz a los compradores sensatos.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          02 Ago, 14 11:47 am

          ¡Bien dicho! Que se junte todo en ese ecositema, no queremos mas pseudomarcas que venden mierda a precio de oro.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Ago, 14 8:58 pm

      Comprate unos Bose o B&W. Estos les dan mil vueltas y cuestan casi lo mismo.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Ago, 14 9:02 pm

        Es que me compré unos auriculares muy chulos en electron que me costaron 16 euros y se oyen bien y queria saber si habia mucha diferencia jajajaja

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          01 Ago, 14 9:54 pm

          Pues va a ser que no, que no hay mucha diferencia.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            02 Ago, 14 11:49 am

            La verdad que no, no hay mucha diferencia. A mi me costaron unos Pioner 23€ en oferta y creo que se escucha igual que los SoloHD que probé en el Corte Ingés, solo que los Beats no tienen control de bajos y los pioner tienen un potenciometro a la derecha solo para controlar los bajos y eso me encanta.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 14 12:13 pm

    ¡Alucino! Leo la noticia y veo que tiene comentarios. Me pongo a leer los comentarios y veo que el primer comentario es “que si son buenos los auriculares”… ¡Joder, que se van a ir a la calle 200 personas!

    Sin comentarios. 🙁

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Ago, 14 1:44 pm

      Ya ves, por eso estámos como estámos, a la peña le da igual todo, por eso siempre gobiernan los mismos dos, por eso siempre estamos jodidos, y por eso siempre no salimos del foso. La gente vive como fumada o algo, es inexplicable.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        02 Ago, 14 1:45 pm

        otro que tiene un iphone en el bolsillito pero luego se queja de…?

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          02 Ago, 14 3:45 pm

          No tengo iPhone y me quejo de muchas cosas, entre ellas, de gente parasitaria como tú que no ve más allá de su nariz. Pero, bueno, ya se que en españistán, pedir un cambio es muuuucho pedir.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Ago, 14 1:44 pm

      Eso diselo a Apple, la marca del telefonito que tienes en el bolsillo.
      Lo alucinante es como algunos pueden hacer demagogia de la cutre y barata desde la mas absoluta hipocresia

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        02 Ago, 14 2:03 pm

        Hola. Soy el que “alucina” porque el primer comentario sean lo de los auriculares. Si iba por mí te digo que NO TENGO IPHONE. 200 puestos son 200 puestos aquí y en Soria. Me da igual que sean de Apple, de Samsung, de Nokia, del LG o del Mercadona. Toda pérdida de Empleo es lamentable. El tema de fanatismos y fetiches tecnológicos no tiene nada que ver aquí así que sobra tu comentario-apreciación, ¿no crées? 🙁

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          02 Ago, 14 2:15 pm

          Si se van a ir a la calle 200 personas es una pena ,pero eso lo hacen a diario miles de empresas en todo el mundo y muchísimas en este país y nosotros no tenemos el control sobre eso, así que para que comentarlo?

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            02 Ago, 14 2:22 pm

            Bueno, cuando a alguien lo que le preocupa son unos auriculares y no es capaz de hacer un comentario sobre la pérdida de 200 puestos de trabajo, pues quizás sea indicativo y la explicación para que pasen cosas como éstas, ¿no crées? Sinceramente me da pena hacia donde vamos con actitudes, y aptitudes, así. ¡Todo da igual, da igual que pase lo que pase y a qué precio con tal de tener el último gadget de moda…! Pena, penita, pena me da 🙁

            1. batmanclark 02 Ago, 14 2:35 pm

              + 1000

            2. oiluj 03 Ago, 14 12:30 am

              Qué te iba a decir… ¿y tú sabes en qué condiciones les van a echar? Porque lo mismo les dan un pastizal (o no, no lo sabemos ni tú ni yo)…
              En la propia noticia pone “personal dedicado a recursos humanos y finanzas entre otros”, o sea, en principio, no son currelas que están con un destornilladorcito montando auriculares…
              Y digo yo que en esos $3000M estarán incluídas las indemnizaciones que les tienen que pagar, ¿no? Y si no lo estan… añade unos cuantos $M más a pagar por parte de la manzanita (esa empresa supuestamente perfecta).

              Aparte… que han estado currando durante X tiempo en una empresa que vende UNA PUTA MIERDA de auriculares a precio de ORO PURO… así que qué quieres que te diga ¿Pena? Para mí NINGUNA. Ya lo siento.
              Si quieren… que monten una manifa Neymar, Cesc y Sergio Ramos (usuarios “ilustres” de sus productos)

              Pero bueno, para hacer demagogia cutre, barata y poco inteligente siempre hay tiempo…

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                03 Ago, 14 2:53 am

                Y a nosotros que nos importa tu opinion? Tu si que eres demagogo. Acaso sabes tu si les van a imdenizar o no?

                1. oiluj 03 Ago, 14 2:46 pm

                  Repito la primera frase, que se ve que no tienes demasiadas entendederas…
                  “¿y tú sabes en qué condiciones les van a echar? Porque lo mismo les dan un pastizal (o no, no lo sabemos ni tú ni yo)…”

                  Es decir:
                  – TÚ afirmas no se qué payasadas sobre injusticias en los despidos, desde el desconocimiento TOTAL del tema. Es lo que tiene la IGNORANCIA, que es MUY atrevida.
                  – Yo digo que… no sé si les indemnizarán o no, y por lo tanto, COMO NO LO SÉ… ME CALLO LA BOCA acerca de esas supuestas injusticias que tú afirmas, porque yo lo desconozco.

                  En resumen: TÚ has hecho DEMAGOGIA DE LA CUTRE Y BARATA, adecuada para gente poco inteligente.

            3. Anónimo
              Usuario no registrado
              03 Ago, 14 11:00 am

              si te da pena es tu problema y a ti te importa esa gente un pimiento como a la mayoría, así que no vengas en plan solidario/a .hipocrita

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 14 3:31 pm

    Me parece que deberiais de saber que los auriculares Beats tuvieron su origen en la necesidad de dos de los músicos más experimentados del mundo (Dr. Dre y el sr. Iovine, ambos con gran experiencia y exito en producción y mezcla) de tener unos auriculares que reprodujesen la música grabada de los grupos que producían con la misma pureza y brillantez con las que oian a los artistas en directo.
    Es decir, que si quieres unos auriculares con los que se pueda escuchar la música tal y coo la concibieron los artistas, cómprate unos Beats.
    Si quieres unos auriculares de friki cerebrito que reproducen una fria onda tal y como se ve en el osciloscopio, ve y comprate unos de esos que dicen por ahí los frikis de turno (y que segurammente venden ellos).
    Pero es más: al integrarse en Apple se va a poder garantizar que toooda la cadena de producción, desde los másteres digitales a los auriculres en tu oido (pasando por la mazterización iTunes, los chips de sonido en los productos Apple, la compresión y todo el software), va a estar dedicada a respetar la máxima flexibilidad y brillantez.
    Símplemente no hay nadie en el mundo que ofrezca algo así.
    Lo demas son envidias y tontunas de cerebritos inadaptados.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Ago, 14 4:05 pm

      El echo de que Einstein era un genio no quita que la bomba atomica sea un invento malo.
      Dr. Dre puede ser un buen musico pero sus cascos son una mierda.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        02 Ago, 14 5:08 pm

        No entiendes.
        En principio los cascos no fueron diseñados para venderlos al público. Estaban pensados para estudios de grabación. Es un hecho que los cascos no es que sean buenos, es que son un estandar para la música pop/rock …etc, todo lo que no sean nichos. La idea de venderlos fue posterior y fue también un gran trabajo de ajuste de costes y diseño.
        Te lo repito: además de que son buenos y suenan bien es que son un estandar. Toda la música de Apple (y mucha más, porque se usan en muchos estudios de grabación) va a estar hecha para que suene como tiene que sonar sólo en Beats.
        Por supuesto Seinheisser, Bose y los otros frikis en poco tiempo cambiarán el disco y sacarán auriculares tipo Beats. Como siempre pasa con Apple. Lo verás más pronto que tarde.

        1. oiluj 03 Ago, 14 7:42 pm

          Madre del amor hermoso, por la Virgen de la teta al hombro… y te habrás quedado tan a gusto!!!!
          Dios mío de mi vida que sarta de SANDECES, una detrás de otra.

          El único “estudio de grabación” donde se usan es en el de Pepe Pérez (también conocido como “DJ Tontol’haba”), que se cree músico y no sabría distinguir el ruido de un pedo del canto de un ruiseñor.
          “Música hecha para que suene como tiene que sonar sólo en Beats”: Esta es la mejor de todas. Tienes razón, yo fabrico todos los días música de ésa (unas cuantas veces): Cada vez que me ahueco un poco sobre la silla, así inclinándome lateralmente un poco, y después de la emisión, exhalo satisfecho.

          Tú sigue creyéndote que los Beats son buenos. Te sugiero unas cuantas cositas buenas más, para que te compres: La pulsera PowerBalance, el champú para caballos del Mercadona, etc. etc. etc.

          Os juro que a mí lo que me extraña es que este país no vaya peor de lo que va, con gente tan “preparada” poblándolo. El verdadero MILAGRO es que nos vaya así de mal, porque por lógica, debería irnos infinitamente peor gracias a esta gentecilla tan “capaz”…

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Ago, 14 4:08 pm

      Que te has fumado?

    3. amigos895 02 Ago, 14 5:39 pm

      jajajajaja Xd

    4. oiluj 03 Ago, 14 12:42 am

      La mayor PAYASADA que he leído en mucho tiempo.
      Busca comparativas OBJETIVAS de las caracterísiticas de estos auriculares y verás lo “buenos” que son. Sin más.

      Por cierto: Ve a su página web y busca sus características técnicas. Cuando las encuentres, avisas.
      Y encima resulta que si les escribes un email preguntando por ellas… van y te contestan algo así como “es que no queremos que usted se centre en ‘numeritos’, sino en…”
      Si a ti te vale esa ESTUPIDEZ, adelante, compratelos. A mí NO me vale.

      Y lo tienes bien fácil: Busca unos BeyerDynamic, AKG, Sennheiser, AudioTechnica, B&W, Bose, etc. etc. etc. etc. de la MITAD de precio de los Beats que tú tengas. Ahora enchúfalos a la misma fuente de sonido y… ya está, no tienes que hacer nada más.
      Si además te pones una venda en los ojos cuando lo hagas… resulta que te preguntarás “éstos (los Beats, pero sin saberlo) son de 10€ en el Carrefour, ¿verdad?”

      Los Beats, como tantas otras cosas antes, ahora y después… no son más que una simple MODA. Objetivamente, comparados con otros auriculares de su rango de precios (e inferior precio también) son malos a rabiar. Sólo valen… para impresionar a la choni-poligonera de turno. Ésa que te dirá “habreme de patas, papichulo”.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        03 Ago, 14 9:37 am

        No te alteres amigo, que no hay para tanto. Lo que digo no es opinión, es historia: Iovine no encontraba unos auriculares que le satisfacieran y eso es lo que está en el origen de los Beats. Iovine ya era rico cuando empezó esta movida y podía usar Seinheiser o lo que quisiera y nunca se había planteado vender auriculares porque no le hacía falta. Lleva 40 años produciendo a gente como Springsteen o U2 y eso será por algo y, disculpa, me parece prueba suficiente de que tiene mejor oido que tú. Y sobran características y demás zarandajas: símplemente son los que mejor reproducen el sonido al menos de este tipo de música (“it just works”). Si encima le salieron molones como para que se los pusiese Neymar, pues mejor que mejor no tener que salir por la calle con unos Ars Tecnica haciendo el friki rematado.
        Lo que es una payasada es comparar los Beats con unos auriculares de 10 € del Carrefour. Tal vez si la fuente de sonido es tu culo suenen mejor cualquiera de esos que dices. Supongo que estas nervioso porque vendes o trapicheas con material de este tipo y esto te lo pone más difícil. O símplemente eres un hater.
        Pues lo siento, pero como te digo: solo los Beats van a formar parte de momento de la cadena producción-mezclado-masterización-distribución-reproducción y eso es una nueva idea de Apple y se va a notar en el sonido y mucho.
        Pronto los demás fabricantes esos que mencionas estarán copiando las caracteristicas de los Beats en un esfuerzo por no desaparecer del mercado.

        1. oiluj 03 Ago, 14 2:53 pm

          Y la “historieta ésa para no dormir” del Iovine (de la mano con el Dre ése)… te la crees tú, ¿verdad?

          Majete… Iovine y Dre sacaron esta BAZOFIA de auriculares… PARA GANAR DINERITO FRESCO con gente poco preparada intelectualmente, pero que son súpercool-fashion-divinosdelamuerte por la calle. Sin más.

          Olvídate de mi oído, el de Iovine y el de Dre. Te estoy hablando de TU oído. Y te digo que hagas algo extremadamente fácil. Repito:
          Busca unos BeyerDynamic, AKG, Sennheiser, AudioTechnica, B&W, Bose, etc. etc. etc. etc. de la MITAD de precio de los Beats que tú tengas. Ahora enchúfalos a la misma fuente de sonido y… ya está, no tienes que hacer nada más.
          Si además te pones una venda en los ojos cuando lo hagas… resulta que te preguntarás “éstos (los Beats, pero sin saberlo) son de 10€ en el Carrefour, ¿verdad?”

          Por cierto: MUCHOS auriculares de 10€ en el Carrefour tienen una respuesta en frecuencia de 20Hz-20kHz, exactamente la misma respuesta en frecuencia que los Beats (entre otras características técnicas comparables).
          Ahora busca las características técnicas de auriculares BeyerDynamic, AKG, Sennheiser, AudioTechnica, B&W, Bose, etc. etc. etc. etc. de la MITAD de precio de los Beats que tú tengas. Y llora desconsolado.

          Pero te repito: Irás igual de molón que Neymar, Cesc y Sergio Ramos, con lo cual… estarás igual de contento, al ser a lo único que aspiras en la vida.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            03 Ago, 14 4:56 pm

            oiluj wins! flawless victory!
            absolutely pathetic Paluuka iNerd+standard loser BEATen and humiliated!!!!!!!