Dónde comprar las mejores cámaras de fotos al mejor precio

Dónde comprar las mejores cámaras de fotos al mejor precio

Carlos González

El mes de agosto está a punto de llegar y, con él, las vacaciones de gran parte de nosotros. Con ellas, al mismo tiempo, un momento ideal para tomar fotografías, ya sea para «ponerla en el WhatsApp», actualizar nuestras redes sociales o guardarlas en nuestros álbumes. Sea como sea, ¿tienes que comprarte una cámara y quieres ahorrar lo máximo posible? He aquí lo que necesitas.

A diferencia de otros aparatos tecnológicos o dispositivos móviles que utilizamos con cierta regularidad, las cámaras de fotos no solemos cambiarlas con excesiva frecuencia. ¿Cada cuánto? ¿quizá cinco años? Sea como sea, y aunque no sea sino cada bastante tiempo cuando compramos uno de estos dispositivos, seguro que cuando vamos a comprar una, todos agradeceremos poder ahorrar unos cuantos euros. Por eso, en esta publicación os mostramos los mejores sitios para comprar todo tipo de cámaras de fotos y, en caso de que optéis por una DSLR -réflex-, las tiendas más baratas para objetivos y otro tipo de accesorios.

apertura-camaras-fotos

DCTrade: Posiblemente el mejor precio de Internet

DCTrade es una de las mejores tiendas que podemos encontrar en todo Internet en cuanto a fotografía se refiere. Aquí encontraremos precios realmente reducidos con diferencias incluso de 300 euros con respecto al precio de venta al público más frecuente. Ahora bien, el principal problema de esta tienda es, por un lado, que tendremos que esperar aproximadamente 10 días para recibir nuestro producto y, por otra parte, que únicamente tienen algunos dispositivos muy concretos, es decir, un catálogo bastante reducido y, sobre todo, enfocado a fotografía DSLR -réflex-. Pero, si lo tuyo son las réflex, no lo dudes, esta es tu tienda.

eGlobalCentral: No sólo de móviles vive el Hombre

En más de una ocasión hemos mencionado a esta tienda, pero no precisamente para cámaras de fotos, sino para teléfonos inteligentes y tabletas. Los precios de eGlobalCentral son realmente baratos con respecto a las «tiendas de referencia» y, además, esta tienda se caracteriza por ofrecer un servicio directo, rápido y eficaz. Así que, si queréis una cámara de fotos, esta también puede ser vuestra tienda ideal. Por otra parte, con respecto a DCTrade, hay que destacar que su catálogo de productos es mucho más amplio y, además, abarca también gamas más bajas y cámaras compactas y bridge.

eBay: El «clásico recurso» de todo comprador online

Por último tenemos eBay. Aquí no hay límites. Un día podemos encontrar un producto con un ahorro de 400 euros y al día siguiente encontrarlo al mismo precio que en las tiendas físicas más conocidas. Aunque eBay es, en este sentido, «una lotería», lo más normal es que navegando por esta famosa tienda encontremos los mejores productos a precios reducidos. En cualquier caso, siempre hay que estar especialmente pendientes a la valoración de los clientes, para evitar estafas, algo muy común en eBay.