Guarda fácilmente todas tus fotos de Facebook en la nube con Yandex

Escrito por Carlos González
Software

El almacenamiento en la nube no sólo es una tendencia creciente, sino también una solución cómoda y efectiva. Yandex Disk, la alternativa del gigante ruso, se actualiza añadiendo la posibilidad de almacenar, en nuestra propia nube, todas las fotografías de Facebook de forma totalmente automática. Además, informan de que pronto también será compatible con Instagram

Son múltiples las alternativas que podemos encontrar actualmente en el mercado cuando nos referimos a almacenamiento en la nube. Sin embargo, los parámetros que pueden llevarnos a decantarnos por uno u otro no pasan ya únicamente por la capacidad de almacenamiento y el precio según el mismo, sino que ahora también debemos estar atentos a otro tipo de posibilidades que nos brinda este almacenamiento “en la nube”. El producto de Yandex, por su parte, permite ahora sincronizar de forma automática las fotografías de Facebook. Así, podemos hacer una copia de seguridad de todas nuestras fotografías -incluidas las que cuenten con nuestra etiqueta-.

captura yandex facebook

 

Yandex Disk y Facebook, ¿la unión perfecta?

Tras su lanzamiento oficial en el pasado año 2012, la solución de almacenamiento en la nube de Yandex, Yandex Disk, cuenta ya con 24 millones de usuarios registrados, aunque sólo 5 millones de los anteriores no se encuentran en Rusia. La solución “en la nube” que nos ocupa en estas líneas cuenta con su aplicación correspondiente a los diferentes sistemas operativos -plataformas-, aunque esta nueva función sólo está disponible, por el momento, para Yandex Disk en su versión de escritorio, aunque se prevé que próximamente pueda llegar a las aplicaciones correspondientes a las plataformas móviles.

Esta nueva característica, como ya adelantábamos, permite a los usuarios de Yandex Disk y Facebook hacer una copia de seguridad de todas sus fotografías de la red social de Mark Zuckerberg, Facebook, incluidas en las que estemos etiquetados. Por otra parte, la función también puede ser utilizada a la inversa, lo cual quiere decir que, si tenemos fotografías en Yandex Disk, podremos optar por sincronizarlas de forma automática con la red social Facebook. Además, según han asegurado desde la propia compañía rusa, pronto esta función será compatible también con la red social Instagram.

Fuente > ADSLZone

Vía > The Next Web

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. bpmircea 26 Jun, 14 9:07 pm

    se ve que todavía no habéis probado la nube de mail.ru
    100 Gb gratis de por vida por cuenta con una muy buena velocidad de bajada y/o subida

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Jun, 14 1:44 am

      Lo malo es el idioma.