Atención al cliente de Yoigo: aquí tienes todas las opciones disponibles para contactar

Operadores

La atención al cliente es una de las partes más importantes de cualquier operador de telefonía. En cualquier momento podemos necesitar ayuda para conocer mejor las características de un servicio que ofrecen o para resolver cualquier tipo de problema con los que ya tenemos contratados o la facturación.

En la actualidad todos los operadores ofrecen diferentes formas de contacto a sus clientes o a las personas que están interesadas en sus productos, aunque muchas veces encontrar todas las formas de contacto de un operador es complicado.

Contactar con Yoigo

Si necesitas contactar con atención al cliente de Yoigo, en las siguientes líneas puedes encontrar todos los métodos de contacto que la compañía tiene a tu disposición.

Teléfonos de contacto de Yoigo

El primer método de contacto que ofrece la compañía y el preferido por la mayoría de clientes, es el teléfono de atención al cliente.

El operador dispone de diferentes números según desde donde llames:

  • 622: teléfono gratuito para personas que llaman desde una línea Yoigo.
  • +34 633 800 800: teléfono gratuito para llamar desde países miembros y asociados a la Unión Europea.
  • +34 622 622 622: teléfono para llamar desde el resto del mundo.
  • 1707 opción 3: teléfono gratuito para personas que llaman desde una línea que no es Yoigo. También puedes llamar al +34 622 622 622 con el coste de una llamada a cualquier móvil según tu tarifa.

SMS

Contactar por SMS

Yoigo es uno de los pocos operadores que ofrece atención al cliente a través de SMS. Si te gusta utilizar este método de contacto, puedes enviar tu consulta al número 622 y recibirás respuesta del mismo modo en el menor tiempo posible.

Email

El email es un modo de contacto que gusta a mucha gente. El motivo suele ser que pueden explicar su consulta con todo detalle y que queda guardada por escrito; además de la respuesta del operador que se sumará posteriormente.

Si quieres contactar a través de esta vía, puedes escribir a clientes@yoigo.com.

Correo postal

El correo tradicional también es una forma de contacto válida para Yoigo. Si quieres utilizar este método y enviar tu consulta en papel debes remitir una carta a:

  • Yoigo – Atención al Cliente
  • Avenida de la Vega, 15
  • 28108 Alcobendas
  • Madrid

Redes sociales

Las redes sociales no nacieron como un canal de atención al cliente, pero desde hace ya muchos años las empresas han visto que es muy efectivo. Sus clientes están en ellas, así que es lógico que los operadores de telefonía también estén junto a ellos y pueda atenderles desde un canal en el que se sienten cómodos.

En el caso de Yoigo ofrece atención al cliente a través de sus cuentas de Facebook y Twitter. Puedes enviarles una consulta por privado y en el menor tiempo posible recibirás una respuesta.

Tiendas físicas

Tiendas Yoigo

Si prefieres hablar con una persona cara a cara, Yoigo dispone de una red de tiendas repartidas por todo el páis. En ellas te pueden asesorar sobre los servicios que ofrece la compañía, abrir incidencias, resolver dudas de funcionamiento con cualquiera de los servicios que tienes contratados, comprar móviles, etc, etc…

Puedes localizar tu tienda más cercana desde el buscador de tiendas que Yoigo tiene en su página web oficial. Recuerda que si tenemos algún problema con nuestra factura de Yoigo, puedes descargarla fácilmente tu mismo.

Escrito por Manu Iglesias

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • dionisiacamente

    Es un HORROR contactar con Yoigo. Desde que soy cliente NUNCA he conseguido hablar con alguien. Siempre me dicen que todos los operadores están ocupados y me pasan al chat. La verdad es que es frustrante y nunca he tenido tantos problemas de este tipo con otros operadores. En cuanto acabe la permanencia me iré 🙁

    • Rafa

      Y yo. Y encima tengo un contraro de 50 mb de fibra y no me quieren subir a 100 mb por 1€ más, sabiendo ellos que llega de sobra.
      Todo el que pueda que huya de esta gente.

    • Jon

      Yo elegí Yoigo porque tienen tiendas físicas y puedes tratar cualquier asunto con ellos sin necesidad de recurrir a la atención telefónica. No veo desventajas sino ventajas.

  • octolex

    Con yoigo he tenido con diferencia mi peor experiencia de usuario, el router tenía menos cobertura que el de movistar, la línea 5 mb/s de descarga de menos (de unos 75mb/s) tuvimos problemas durante la migración e instalación y al final nos ignoraban por completo al llamar, el «servicio instantáneo por SMS» literalmente tardaban 11h en responder, cuando nos fuimos alargaron el máximo para que movistar no pudiera darnos linea, lo que nos dejó un mes sin internet (fue un bonito mes de visitas a bibliotecas que me quedan a 25km), y para colmo nos hicieron pagar los equipos porque nos dimos de baja contando los días que teníamos de prueba desde que se establecía la línea, y resulta que mis días de prueba son también aquellos en los que no puedo probar nada.

    No te hagas de yoigo si no estas dispuesto a tener una linea y equipos mediocres, y sobretodo si crees que nunca vas a necesitar contactar con el servicio técnico, porque te aseguro que es imposible.

    https://media3.giphy.com/media/YrNSnsXGZHXO/giphy.gif

  • Salvi Martinez Jordan

    La atención al cliente es una broma en esta empresa… es imposible contactar con una persona , te ponen un contestador automático que te recita todos los detalles de tu consumo y tarifa pero puede que no consigas dar con un operador, lo máximo te trasladan al «chat» y te responden cuando les da la gana.