Cómo contratar líneas adicionales ilimitadas de Virgin y cuánto valen

Cómo contratar líneas adicionales ilimitadas de Virgin y cuánto valen

Rocío García

Las líneas adicionales nos permiten asociar nuestra cuenta principal a otras líneas secundarias consiguiendo así un mejor precio.  Si estás pensando contratar Internet con este operador, repasamos las condiciones y los precios de las líneas adicionales de Virgin por si quieres sumar a tus hijos, tu pareja o a tus compañeros de trabajo a tu contrato mensual para poder tener gigas ilimitados o minutos ilimitados cada mes.

El principal requisito en todas las compañías, también en Virgin, es que estén a nombre de un mismo titular de la cuenta y que tengas una línea principal de móvil (o de Internet y móvil) a la que añadir las adicionales que vas a contratar. Son útiles, por ejemplo, si tienes varios hijos y quieres que tengan su primer teléfono móvil o si tienes un segundo teléfono de contacto de trabajo o si quieres vincular el tuyo y el de tu pareja al contrato que tenéis por la fibra y el fijo de casa.

Son muchas las opciones que permite pero la principal ventaja es que podrás tener minutos y gigas ilimitados. O bien pahgar menos de 10 euros al mes si no necesitas navegar. Dependerá de lo que quieras. Te lo explicamos.

Precios y tarifas de Virgin

Puedes personalizar el paquete de Virgin Telco como quieras según lo que necesites en casa. Por ejemplo, puedes elegir si quieres entre 300 Mb de fibra al mes o 600 Mb de fibra al mes. En cuanto a línea principal de móvil puedes tener de 20 GB o de gigas ilimitados si navegas mucho por Internet. También puedes activar o desactivar tener una línea fija o contratar o no, según necesites, un paquete de televisión.

Las líneas adicionales de Virgin telco se contratan en el momento en que hagas la contratación del servicio o después podrás hacerlo desde tu apartado de clientes de la página web, por ejemplo. Te explicamos las condiciones, precios, etc.

Condiciones

Como hemos explicado en párrafos anteriores, todas las líneas adicionales de Virgin deben estar asociadas al nombre del titular principal. Y para poder añadirlas no necesitarás tener Fibra+Móvil como en muchas otras compañías sino que aquí puedes elegir añadir líneas adicionales a tu Pack Fibra+Móvil o bien si tienes una línea principal móvil pero no has contratado Internet. Ambas opciones te permitirán añadir líneas adicionales a la principal y facturar

En las tarifas de Fibra y móvil podrás añadir un máximo de cuatro líneas adicionales diferentes a la línea principal. En el caso de añadirlas a una línea principal móvil solo podrás añadir dos adicionalmente. Tanto en un caso como otro, no necesariamente deben tener los mismos gigas ni el mismo precio que la línea principal aunque sí todas cuentan con minutos ilimitados de forma predeterminada. Además, sólo si apuestas por las líneas adicionales Virgin tienes la opción de tener líneas con gigas ilimitados por lo que es una ventaja si vas a navegar mucho y quieres muchos datos mes a mes. No podrás contratar este tipo de línea de forma independiente.

Ventajas de las líneas adicionales

Como decimos, la principal ventaja es que podremos contratar líneas adicionales de Virgin con gigas ilimitados, algo que no podemos hacer si la contratamos de forma independiente. Con esta opción podremos tener hasta cinco líneas con gigas ilimitados mes a mes y con llamadas ilimitadas, una oferta muy interesante.

Otra de las principales ventajas es que podremos tener todo en una misma factura descargando el resumen completo de la familia o la empresa sin necesidad de tener que descargar cinco o seis facturas diferentes. Unificado en un mismo contrato.

Precios de las líneas adicionales

Los precios de las líneas adicionales son tres diferentes según quieras una cantidad de gigas u otros. No puedes elegir el número de minutos porque todas ellas incluyen llamadas ilimitadas. Pero sí puedes elegir entre tres opciones de gigas mensuales que harán que el precio sea uno u otro. Además, como hemos explicado, no necesariamente todas tus tarifas deben tener el mismo precio y las mismas características sino que puedes elegir que una tenga 10 GB y otra tenga ilimitados, dependiendo de las necesidades de cada persona que vaya a hacer uso de ella.

Los precios son:

  • 10 GB por 9 euros al mes
  • 20 GB por 14 euros al mes
  • Gigas ilimitados por 37 euros al mes

En el caso de “Sólo móvil” sólo podrás añadir las tarifas de 10 GB y de 20 GB.

Precios de Virgin

Contratar líneas adicionales

Una vez que vayas a contratar tu pack de fibra de Virgin o tu tarifa principal, podrás añadir las adicionales desde la propia página web.

  • Ve al configurador de tarifas de Virgin Telco en su página web
  • Elige si quieres fibra de 300 Mb o de 600 MB
  • Elige qué opción móvil quieres: 20 GB o GB ilimitados
  • Toca en “Añadir línea adicional”
  • Escoge entre los tres precios disponibles
  • Añade más líneas adicionales hasta que confirmes las cuatro posibles
  • Ve al menú de la parte derecha y toca en “Sí, lo quiero”
  • Aquí verás el precio final y si hay o no permanencia

Contratar lineas adicionales Virgin

Cuando hayas completado qué quieres, podrás rellenar los datos para confirmar tu pedido en Telco. Tendrás que rellenar la información de tu dirección donde estará la fibra, tus datos personales, tu número y realizar el pago. Así harás la contratación y solo quedará esperar que un técnico se ponga en contacto contigo para la instalación. La instalación es gratuita, también el router que estará incluido.

Contratar lineas adicionales Virgin proceso

El proceso es idéntico en el caso de que quieras sólo móvil: Eliges qué tarifa quieres en la línea principal y eliges las tarifas de la segunda y la tercera línea. Pasarás a tocar “Sí, lo quiero” y tendrás que ir rellenando tus datos para que te envíen las tarjetas SIM a casa y puedas disfrutar de las líneas en unos días. El proceso tarda unas 48 horas en caso de que hayas hecho una portabilidad y recibirás la tarjeta de forma gratuita en casa, sin ningún coste, con las instrucciones para poner en marcha el teléfono.

 Contactar con Virgin

Si tienes alguna duda sobre las líneas adicionales de Virgin puedes ponerte en contacto a través del teléfono móvil o de WhatsApp para saber cómo añadir líneas si ya has hecho el contrato y se te ha olvidado, por ejemplo.

Si eres cliente, puedes llamar al 900 840 280 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y los sábados de 9:00 a 14:00. Desde el extranjero puedes llamar al 688 688 225. So no eres cliente, puedes contactar con el 1511 de lunes a domingo desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche o puedes ir a la página web de Virgin y dejar tu teléfono móvil para que sea el propio operador el que te llame gratis para informarte. También puedes mandar un WhatsApp de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados desde las 9:00 a las 22:00 horas al teléfono 688 881 881 tanto si eres cliente como si no.

virgin telco