Todas las opciones para contactar con atención al cliente de Virgin

Todas las opciones para contactar con atención al cliente de Virgin

Rocío García

Si eres cliente o estás pensando serlo, puedes contactar con atención al cliente de Virgin para resolver dudas sobre la contratación, sobre las tarifas o sobre si tiene o no permanencia el paquete que quieres comprar. Si quieres saber si hay cobertura en tu zona o cuándo puedes contratarlo. En ese caso, puedes contactar por redes sociales, por teléfono o a través de la página web. Te explicamos cómo hacerlo.

Virgin presume, en su declaración de principios, que se trata de una compañía en la que tienen en cuenta la sencillez, la cercanía y la confianza. Desde la página web y la aplicación que puedes descargar en teléfonos móviles puedes hacer prácticamente todo lo que necesites: descargar facturas, cambiar las tarifas, contratar una nueva línea adicional… Además, también aseguran que todas las personas que te atienden van a entenderte cuando decidas llamar por teléfono o cuando pidas que te llamen.

Por teléfono

Puedes contactar con atención al cliente de Virgin por teléfono tanto si eres cliente como si no, si estás en España o si estás en el extranjero…

Para clientes

Los clientes de Virgin pueden contactar con atención al cliente en el teléfono 900 840 280 desde España o bien en el teléfono 688 688 225 si estás fuera de España. El horario de atención al cliente de Virgin es de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 22:00 horas de la noche. Los sábados de 9:00 de la mañana a 14:00 horas. Aunque el servicio técnico para el operador está disponible las 24 horas al día durante los 365 días al año si tienes algún problema de conexión móvil o fibra.

Para no clientes

Los no clientes también pueden contactar con Virgin a través de un teléfono gratuito. Puedes llamar al 1511 para llamar de forma gratuita y contactar con atención al cliente. En este caso, el horario de atención es de lunes a domingo desde las 9:00 horas de la mañana hasta las 22:00 horas de la noche. También puedes llamar al 900 897 926 con el mismo horario anterior si no eres cliente y quieres informarte.

Deja tu teléfono

Otra opción es que seas tú el que dejes tú teléfono y sean ellos los que te llamen. Puedes ir a la página web de Virgin y en la parte derecha verás un cuadro que indica “¿Hablamos?” Al pulsar sobre él podrás rellenar un campo con tu número de teléfono (acompañado del código +34 de España) Tendrás que rellenar el campo de política de privacidad y confirma con “Llamadme”. Se pondrán en contacto contigo para informarte o resolver cualquier duda que tengas sobre Virgin o los distintos servicios.

virgin telco

Por WhatsApp

Una de las mejores formas para contactar con alguien es hacerlo por WhatApp y facilita mucho la comunicación. Podemos hacerlo desde cualquier parte sin necesidad de hablar y resolver rápido nuestra pregunta. En el caso de contactar con atención al cliente de Virgin, también puedes hacerlo mandando un mensaje de WhatsApp y te atenderán con la consulta que quieras.

Puedes enviar un WhatsApp al número 688 881 881 tanto si eres cliente de Virgin como si no. El horario de atención es de lunes a viernes desde las 8:00 horas de la mañana hasta las 22:00h de la noche. Los sábados y festivos el horario es desde las 9:00h de la mañana hasta las 22:00h de la noche. En caso de ser cliente y si tienes alguna duda o problema que requiera servicio técnico el horario es ininterrumpido, las 24 horas del día durante todos los días del año.

A través de redes sociales

Las redes sociales también se han convertido en una opción siempre a mano para contactar con atención al cliente de cualquier compañía o empresa, sea del tipo que sea. Y Virgin también cuenta con perfiles en redes sociales a los que puedes recurrir: en Facebook, en Twitter o en Instagram. La ventaja de las redes sociales es que no importa la hora a la que escribamos aunque tendremos que esperar, como es lógico, que nos atiendan dentro de un horario

Virgin Telco

Preguntas frecuentes

Antes de contactar con atención al cliente de Virgin o de cualquier otro operador, puedes recurrir a las preguntas frecuentes que siempre encontramos en casi todas las páginas webs. En estas preguntas frecuentes se responden la mayoría de dudas o consultas que te pueden surgir a la hora de una nueva contratación. Por ejemplo, si hay o no permanencia en las tarifas. O cuánto se cobra por la instalación o cómo o cuánto tiempo tardará en realizarse. Normalmente las encontrarás en la parte inferior de la página web y también en el caso de Virgin. Ve a la página web y haz scroll hasta el final, en la esquina inferior derecha tendrás un acceso directo a “Preguntas frecuentes” donde las verás resueltas por temas.

Atencion al cliente de Virgin preguntas frecuentes

Hay siete temas diferenciados en las preguntas frecuentes de Virgin según la duda o consulta que tengas: Facturas, Internet, Móvil, TV, Fijo, Contratación y Portabilidad. En estos siete apartados encontraremos respuestas sin necesidad de esperar que nos cojan el teléfono o de recibir una respuesta por WhatsApp o redes sociales.