WhatsApp lanza dos nuevos packs de stickers gratis

WhatsApp sigue añadiendo nuevos packs de stickers a la aplicación. Aunque no tienen la misma calidad de diseño que los de Telegram, sí que encontramos nuevas formas de comunicarnos de manera cómoda con nuestros allegados. Ahora, contamos con dos nuevos packs de stickers.

Con el lanzamiento de estos dos nuevos packs, son un total de cuatro los paquetes que WhatsApp ha lanzado en las últimas semanas. En junio lanzaron Papa mere Papa y Celebrate the Game!, estando este último relacionado con el fútbol justo a tiempo para la Eurocopa.

Ahora, en la última semana, la app ha lanzado dos nuevos paquetes. Hace unos días lanzaron el de Space Jam, justo a tiempo para el estreno de la nueva película de la saga que ha tenido una crítica bastante mala. En él vemos algunos de los personajes de los Looney Tunes que aparece en la película, así como a Lebron James en varias posturas y gestos.

El segundo paquete, lanzado hoy, es el de I <3 Emojis, uno de los más versátiles que WhatsApp ha lanzado en su tienda de stickers, y que al menos nos permite utilizar stickers más variados en nuestras conversaciones. Este pack está basado en algunos de los emojis más usados, como el de la cara con ojos de corazón, el del cerebro explotando o el de la cara llorando.

Todos son animados, pero a pocos FPS

Además, algo que tienen en común estos cuatro packs de stickers es que son animados, por lo que tenemos un mayor dinamismo en lo que permiten expresar. Los stickers animados en WhatsApp se mueven muy lento, ya que están renderizados a pocos FPS, y así pueden ahorrar consumo de datos. En el caso de los de Telegram, encontramos que, a pesar de su reducido consumo de tráfico, todos se mueven a 60 FPS con animaciones muy naturales que además funcionan en bucle. En el caso de WhatsApp, las animaciones se paran tras pasar unos segundos y hay que pinchar de nuevo en cada sticker para que se vuelva a reproducir.

Para añadirlos, tan sólo tienes que ir a un chat, darle a la sección de stickers, ir al icono de + en la tienda, y ya debería salirte el listado de los nuevos oficiales. En el caso de que no te aparezcan, puedes añadirlos usando los enlaces oficiales a cada pack de stickers, donde al pulsarlo en el móvil ya se nos abren directamente en la aplicación. Os dejamos los enlaces: