5 series anime alternativas si te gusta Ataque a los Titanes

Si te ha gustado Shingeki no Kyojin y ya la has visto entera, hay alternativas a Ataque a los titanes que podemos ver si buscamos algunos de los mejores animes de la historia y a continuación recopilamos algunos de los que debes tener en cuenta para una sesión de dibujos animados japoneses de acción y aventura.

Ataque a los titanes es una de las mejores series de anime de la actualidad y que más fans ha conseguido desde su lanzamiento en 2013 hasta hoy. Podemos ver Ataque a los titanes al completo en Amazon Prime Video y nos cuenta la historia de Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlerts. Los jóvenes viven en una ciudad en la que varias murallas protegen a los seres humanos de los titanes, gigantes caníbales que han acabado con la vida de miles de personas durante años y a los que hay que frenar para poder salvar a la población.

No todas las alternativas que encontrarás a continuación están disponibles en plataformas como Netflix o Amazon Prime Video pero sí podemos verlas en páginas especializadas en anime como Crunchyroll, por ejemplo.

Kabaneri de la fortaleza de hierro

La serie más parecida a Ataque a los titanes que podemos ver si buscamos animes alternativos es Kabaneri de la fortaleza de hierro. La humanidad también se verá amenazada aquí por una serie de seres. EN este caso, la humanidad se ha visto amenazada por muertos vivientes que solo pueden morir si se les apuñala con un arma de hierro. En plena Revolución Industrial, los civiles deben sobrevivir y poner fin a los Kabane, estos monstruos que no dejan de aumentar.

Ver Kabaneri de la fortaleza de hierro en Amazon Prime Video

Parasyte

Otra de las series alternativas a Ataque a los titanes que podemos ver si buscamos buenos animes es “Parasyte – the máxim-“ o “Kiseijû: Sei no Kakuritsu”. Una serie que podemos ver al completo en Crunchyroll y que nos cuenta cómo unos seres descienden de los cielos en busca de carne humana. Criaturas y parásitos alienígenas que necesitan tomar el control de un humano para sobrevivir, para convertirse en todo tipo de seres que pretenden acabar con la humanidad.

Ver Parasyte en Crunchyroll

Black Bullet

Una serie corta con solo 13 episodios y en la que también seguiremos los peligros que corre la humanidad. EN el año 2021 la humanidad ha sido diezmada por un virus que ha hecho que vivan dentro de unas paredes creadas con un material (Varanium) capaz de frenar la epidemia de Gastrea. Ahora, diez años después de la epidemia, un estudiante de secundaria ha recibido la orden de una misión secreta.

Code Geass: Lelouch of the Rebellion

Otro de los mejores animes “recientes” es Code Geass. Una serie que podemos ver al completo en Netflix y considerada como uno de los mejores animes de la historia. Con 25 episodios disponibles nos trasladamos hasta una realidad alternativa en el que más de un tercio del planeta ha sido conquistado por el Sacro Imperio de Britannia. El Sacro Imperio de Britanni, la Federación China y la Unión Europea son las tres superpotencias que se reparten el mundo y los habitantes de Japón han pasado a vivir en guetos en la llamada “Área 11” y bajo el nombre de Elevens. Pero algunos no se rinden y siguen luchando por ser independientes.

Ver Code Geass: Lelouch of the Rebellion en Netflix

Seven Deadly Sins

Los siete pecados o Seven Deadly Sins es otra de las alternativas a Ataque a los titanes si quieres ver una serie de dibujos animados japonesa fantástica y de ciencia ficción. Los guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados pero ahora deben volver para ayudar a la princesa derrocada a recuperar su reino. Acción, aventuras y fantasía en un anime de cinco temporadas que podemos ver en Netflix con episodios de unos 25 minutos y como uno de los animes más entretenidos y adictivos de los últimos tiempos si buscamos algo lleno de acción, poderes y fantasía.

Ver Seven Deadly Sins en Netflix

¡Sé el primero en comentar!