Apple TV+ arrasa con esta nueva película de suspense: ya es número uno en su estreno

¿Hasta qué punto una madre es capaz de hacer lo que sea para salvar la reputación de su hija? Esa es la premisa de la que parte uno de los thrillers más intensos que figuran a día de hoy en la biblioteca de Apple TV+. En menos de una semana de emisión, la película ya se ha posicionado en el número uno consiguiendo un éxito sin precedentes que hará las delicias de todo aquel amante del suspense.
Apple TV+ siempre se ha caracterizado por poseer un alto nivel de calidad en la mayoría de sus producciones. Aunque continúa siendo la aplicación de streaming con menor número de suscriptores, lo cierto es que la llegada de los nuevos lanzamientos del mes de junio para la plataforma de los de Cupertino ha aportado cierto dinamismo y parece que se ha vuelto a despertar el interés de muchos adeptos, entre los que me incluyo.
Gracias a la suscripción de 9,99 euros al mes, se pueden encontrar auténticas joyas narrativas, como es el caso de Separación, Ted Lasso o Silo. Pero además de las series, que no cabe duda que cobran un gran protagonismo dentro de su portfolio, también hay que destacar la parte cinéfila, donde se está mostrando un fuerte apego a una de las películas originales más esperadas de este año, y con la se que ha conseguido obtener una popularidad asombrosa.
Lo más visto en Apple TV+ es un thriller de suspense
Una familia completamente desbordada con una hija sumida en la droga, una madre desesperada por mantener a flote sus vidas y un padre que no quiere tener ningún tipo de relación. Entre medias, un suceso que cambiará por completo sus vidas. Así de atosigante comienza esta trama que ya es tendencia en muchos países. Echo Valley ha llegado a Apple TV+ como una apisonadora dispuesta a batir todos los récords, aunque El abismo secreto no se lo va a poner nada fácil al contar con los mejores números de la historia de la plataforma en el lanzamiento de un largometraje.
En esta producción de gran escala en la que vemos caras reconocidas, como la de la magnífica Julian Moore (Las horas, La habitación de al lado) o la jovencísima Sidney Sweeney (Inmaculate, Madame Web), la historia gira en torno a una madre y una hija que viven en una granja, que se encuentran aisladas de la sociedad. Kate, la progenitora de ste entramado, ha tenido que pasar por un auténtico calvario después de separarse de su marido, de ver morir a su esposa varios meses antes y de tener que lidiar con una dura carga durante los primeros años de maternidad. Pero la suerte sigue sin estar de su lado, pues todo ha estado dirigido a problemas de dinero y a asuntos bastante turbios con el consumo de estupefacientes. Pero un acontecimiento hace que todo termine por desmoronarse cuando la hija llega a la puerta de su casa repleta de sangre y afirma que no es suya, sino de otra persona.
Desaprobada por la audiencia
Pero no todo es de color de rosa para la película dirigida por Michael Pearce y producida por el mismísimo Ridley Scott, que ha conseguido un aprobado muy raspado por la crítica, aunque no ha gustado demasiado al resto de espectadores. Se puede reflejar en Rotten Tomatoes que ha obtenido un tímido 52 % y la audiencia la ha suspendido con un 46 %.
Tal vez, su relato no haya convencido del todo a su público. A pesar de que los primeros minutos te mantienen enganchados, algunos usuarios indican que «la atención se pierde» a medida que avanza la trama. Otros destacan que se trata de un «argumento convencional», por lo que ya se encuentra demasiado explotado y ya se ha visto en otras obras muy similares. Pero también hay quien recalca las actuaciones, calificadas de «brillantes en general», sobre todo por la puesta en escena de la ganadora del Oscar.
Está claro que hay opiniones para todos los gustos, pero, para ser justos, desde ADSLZone le damos otro aprobado. No obstante, siempre queda la reacción de nuestros lectores. ¿A ti qué te ha parecido?