Después de la gran acogida en las salas de cine de todo el mundo de la película Una batalla tras otra, hemos vuelto a descubrir una actriz revelación, Chase Infiniti, que ha conseguido ensalzar su figura convirtiéndose en una de las artistas del momento. Tras su aparición en una de las series triunfadoras de Apple TV+ con estrellas hollywoodienses, le espera un futuro prometedor con una sólida carrera que apunta a más proyectos en el futuro.
Apple TV+ se encuentra en la cima de contenido de alta calidad. A pesar de que es una de las plataformas que menos suscriptores suma al mes, lo cierto es que su programación es digna de ser mencionada. Algunos ejemplos como Separación, Silo, Ted Lasso o Slow Horses continúan cosechando un gran número de espectadores y cada cierto tiempo introduce nuevos productos en su única suscripción de 9,99 euros a los que merece la pena echarles un ojo.
En este contexto, los de Cupertino ya tuvieron el placer de contar con una de las jovencísimas actrices más talentosas de la actualidad, que no ha desaprovechado la oportunidad de demostrar su destreza en los escenarios tras su magnífica interpretación en Una batalla tras otra, en cuyo elenco también intervienen actores de renombre como Leonardo DiCaprio, Sean Penn o Benicio del Toro. En este contexto, Chase Infinity ya sabía lo que es estar delante de una cámara de cine.
Su primera aparición fue en una popular serie de Apple TV+
Cada vez hay más actores y actrices que quieren triunfar en el universo del séptimo arte, pero muy pocos consiguen entrar por la puerta grande como lo ha hecho Chase Infinity. Y es que descubrir nuevas caras con rebosante carisma no es nada fácil. El director Paul Thomas Anderson quiso ofrecerle una oportunidad de oro en el papel de Charlene, el cual no dudó en aprobar gracias a su prueba de audición en los castings. De esta forma, iba a convertirse en la hija del mismísimo DiCaprio.
Su creciente relevancia en la industria cinematográfica le ha permitido salir en la prestigiosa revista Vanity Fair, llegando a ocupar la portada al conceder una entrevista en agosto de 2025. Aquí se dio a conocer de dónde procede su apodo desde que comenzó a dedicarse a la actuación. Concretamente, «Chase» proviene del personaje criminal Dr. Chase Meridian, que acogió Nicole Kidman en Batman Forever, e «Infiniti», que se extrae directamente de la frase mítica de la ficción de animación Toy Story «hasta el infinito y más allá».
No obstante, hay que retroceder un año para ver en plena acción a la joven actriz de 25 años en la miniserie Presunto inocente. En esta ocasión, también hizo de hija adolescente y, además, de otro actor muy reconocido, Jake Gyllenhaal. La actriz estadounidense formó parte de otro reparto de categoría en una de las producciones originales de Apple TV+ más notorias, donde impresionó con su puesta en escena. De hecho, en el momento de escribir este artículo, la audiencia de Rotten Tomatoes puntúa la trama con un promedio del 79 %, lo que la convierte en un visionado totalmente recomendado.
¿De qué trata la serie?
Un asesinato cambia por completo la vida del fiscal Rusty Sabich, que es acusado de haber sido el principal sospechoso del crimen. La víctima es una compañera con la que mantenía una aventura amorosa ajena a su matrimonio. El acusado tendrá que mantener viva su imagen y la de su familia para salir airoso y reclamar su inocencia. La miniserie está basada en un remake de la película protagonizada por Harrison Ford en 1990.
Si te gustan los thrillers de suspense y los dramas de crímenes, esta es una serie que no debe faltar en tu lista de deseados. Además, podrás juzgar por ti mismo los dotes de interpretación de Chase Infiniti, a la que, sin duda, le queda por recorrer un camino lleno de éxitos.
