Orange lanza Go Flexible, 100 gigas a gastar en 6 meses

Orange lanza Go Flexible, 100 gigas a gastar en 6 meses

Claudio Valero

Orange sigue buscando la tecla para reducir las pérdidas de clientes en el terreno de la portabilidad. Por esa razón, acaba de lanzar una nueva tarifa totalmente flexible que introduce un nuevo concepto en el mercado español. Estamos acostumbrados a tener un límite de gigas todos los meses (salvo que sean tarifas ilimitadas), pero no hemos visto nunca una tarifa con una bolsa de datos enorme para varios meses. Este el caso de la nueva tarifa Orange Go Flexible que ofrece un total de 100GB para navegar en 6 meses.

Este puede ser un buen momento para cambiar de tarifa en Orange o pasarse a la compañía francesa para contratar su nueva oferta. Orange Go Flexible se convierte en una opción más dentro del porfolio de tarifas de la operadora francesa. Hasta la fecha, este estaba compuesto por Go Play con 7GB, Go On con 10GB o Go Up y Go Top con datos ilimitados. Para los que no necesitan tantos gigas tenemos Kids, Ardilla, Esencial y Habla, todo dentro de contrato.

Llega Orange Go Flexible

Orange quiere innovar en el mercado español con el lanzamiento de la tarifa Go Flexible, un concepto único en términos de flexibilidad de uso que incluye un bono de datos de 100 GB para consumir a lo largo de seis meses. Además de eso, tendremos llamadas ilimitadas para no tener que preocuparnos en este aspecto.

Orange Go

Esta tarifa se basa en que no gastamos lo mismo todos los meses. En verano, en navidad, en semana santa… son fechas en las que necesitamos más gigas que en otras. A partir del 15 de junio tendremos la posibilidad de elegir entre una tarifa que podremos usar sin preocuparnos de los picos de consumo (o de no haber consumido casi en un mes).

Esta ofrece 10GB de datos para el uso habitual de cada mes y adicionalmente un extra de 40GB a disfrutar cuando el cliente lo necesite. Para el cliente, el funcionamiento es totalmente transparente. Cuando se pase de los 10GB habituales al mes, seguirá navegando a máxima velocidad y consumiendo datos del bono adicional. Este bono extra se renueva cada 6 meses y el cliente tendrá toda la información en el área de cliente en la app Mi Orange.

El precio es de 24,95 euros al mes. Además, como promoción de lanzamiento tendremos un descuento del 50% durante 6 meses. La tarifa tiene una cuota de alta de 0 euros, salvo que el cliente pida la baja en los tres primeros meses (en ese caso pagará 25 euros).