Movistar Home seguirá siendo gratis para nuevos clientes, ahora para todos

Movistar Home está estrechamente relacionado con el servicio de televisión del operador. A través de él puedes controlar prácticamente todas las funciones mediante comandos de voz gracias a la integración de Aura. Una forma de convertir nuestra casa en un hogar inteligente ahora gratis para todos los nuevos clientes de la teleco.

Movistar Home es un dispositivo con pantalla táctil, cámara y micrófono que funciona con el asistente de voz Aura. Con él puedes controlar Movistar Plus+ con la voz, hacer llamadas a cualquier dispositivo, así como realizar diferentes consultas y acceder de forma táctil y directa a tus Living Apps favoritas. Ahora la operadora azul remodela sus condiciones y Movistar Home será gratis para todos los nuevos clientes.

La pantalla inteligente con Aura, gratis para todos

Movistar ya ofrecía Movistar Home gratis, pero según sus condiciones, limitaba esta promoción y excluía los siguientes productos: “Fusión Selección Plus Fútbol 1 Gb, Fusión Total 1 Gb y Fusión Selección Liga 1 Gb”. Estaba dirigido a “aquellos clientes que contraten un Fusión del portfolio abierto comercialmente (con Terminal) en tecnología de Fibra vía alta nueva o reposicionamiento en dicho periodo. Se debe solicitar la promoción en el momento del alta/reposicionamiento”.

Sin embargo, ahora las condiciones han cambiado y el servicio de Alquiler de Movistar Home seguirá manteniendo una cuota mensual de 0 euros con una cuota de activación de 19,90 euros (IVA incluido). Ahora bien, la cuota de activación será gratis durante el periodo limitado que comprende desde hoy 7 de marzo de 2022 al 30 de junio de 2022. Una ventaja dirigida a “los clientes con un Fusión con Dispositivo contratado en tecnología de Fibra y que no hayan recogido aún el dispositivo incluido en su Fusión. Se debe solicitar la promoción en tiendas Movistar”, tal y como se indica en las condiciones de la compañía.

Por tanto, para poder tener Movistar Home gratis es necesarios ser cliente de Fusión, tener un router Smart WiFi y Movistar Plus+, no siendo posible si se dispones de una conexión por satélite.

Lo que puedes hacer con Movistar Home

Gracias a los comandos de voz vas a poder poner un canal determinado en la televisión, pausar un contenido, ver un programa desde el principio o subir y bajar el volumen entre tantas otras acciones. En definitiva, acciones habituales que realizamos cuando estamos viendo una película o serie. El asistente de voz, Aura, está integrado con los contenidos bajo demanda de la tele de Movistar. Gracias a ello, puedes realizar búsquedas por género, título actores o directores con el fin de encontrar siempre los mejores contenidos de tu interés.

Por otro lado, también permite realizar llamadas o videollamadas, reiniciar tu router, sin tener que tocar el dispositivo con un simple: “Ok Aura, reinicia el router”, comprar online, escuchar música, acceder a contenido deportivo o consultar el tiempo, además de explorar nuevas experiencias a través de la Living Apps.

Desde hoy y hasta el próximo 30 de junio de 2022 es un buen momento para hacerte del operador y empezar a disfrutar gratis de todas las funciones que pone a disposición Movistar Home para hacer de tu hogar, un hogar más inteligente.

2 Comentarios