Lowi da el salto a las tarifas con 600 Mbps de fibra óptica

Como ya sabemos, la fibra óptica es capaz de proporcionar muchísima velocidad. El problema está en que no siempre necesitamos una conexión tan rápida, ya que todo dependerá del uso que le damos. No es lo mismo navegar que tenemos un servidor multimedia de archivos que ver vídeos en streaming en 4K. Pese a todo ello, los operadores suelen aumentar la velocidad cada poco tiempo, lanzando nuevas modalidades de fibra óptica. En este caso, le toca el turno a Lowi que da el salto a las tarifas con 600 Mbps de fibra óptica.

Lowi no lanzó la fibra óptica desde el primer momento ya que este producto llegó como respuesta de Vodafone a la creciente presión de los operadores de bajo coste. En un primer momento, la virtual ofrecía una única modalidad de 100 Mbps de velocidad con o sin tarifa móvil vinculada. Más tarde, decidió dar el salto a los 300 Mbps ofreciendo entonces una única modalidad con 100 Mbps y otra opción con 300 Mbps. Ahora, toca apostar por la siguiente mejora.

600 Mbps, sólo para clientes Lowi

Lowi incorpora a su oferta packs con fibra a 600 megas que partirán desde un precio de 44,95 euros al mes. Por el momento, esto es algo que sólo está disponible para clientes, aunque no tenemos dudas de que terminará llegando tarde o temprano para intentar captar nuevos usuarios para la causa.

Lo de que está disponible únicamente para cliente se desprende de que estas tarifas no aparecen en la página web de la operadora, pero sí aparecen cuando entramos en la zona privada con nuestras credenciales como clientes. Los actuales clientes de Lowi las pueden contratar con un simple clic.

Las dos nuevas tarifas llegarán para complementar la oferta actual, aunque no descartamos que alguna de las opciones actuales resulte “damnificada” a corto plazo para mantener una oferta lo más sencilla posible. Las dos nuevas tarifas ofrecen lo siguiente para clientes actuales de Lowi:

  • Fibra de 600 Mbps simétricos con un móvil con llamadas ilimitadas y 25GB para navegar por 44,95 euros al mes.
  • Fibra de 600 Mbps simétricos con un móvil con llamadas ilimitadas y 50GB para navegar por 49,95 euros al mes.

El resto de las condiciones son las mismas que las que tienen las tarifas actuales. A saber, tendremos llamadas sin límite a móvil y fijos nacionales, siempre sujeto a política de uso razonable, llamadas internacionales, roaming fuera de la Unión Europea, tarificación especial a números cortos, 901, 902 y servicios Premium no incluidos. Tres meses de permanencia o simetría únicamente en algunas zonas geográficas.