Movistar+ añade la aplicación LaLigaSportsTV a su oferta

Movistar sigue reforzando su oferta de televisión y contenido a la que podemos acceder desde el deco UHD de Movistar+. Además de integrar Netflix o Disney+, la operadora nos permite ver los servicios bajo demanda de otras plataformas como AtresPlayerPremium o mitelePLUS. Ahora, también han decidido integrar la aplicación LaLigaSportsTV a la experiencia de televisión de los clientes de Movistar+. Esto es todo lo que nos han contado al respecto de esta novedad en su deco de televisión.

Muchas noticias relacionadas con la televisión de Movistar en este 2021. Además del acuerdo con DAZN para incorporar sus canales, hemos asistido a la integración de Universal+, Disney+ (tras un año de trabajo), AtresPlayerPremium o mitelePLUS. El último servicio bajo demanda en integrarse en el deco 4K de la operadora azul es COSMO ON con más de 600 nuevos contenidos al año bajo demanda. En 2019 incorporaron Hollywood, AMC, Decasa 4K y Cocina 4K en Movistar+, además de Discovery bajo demanda o TNT Now.

Así es la aplicación LaLigaSportsTV en Movistar

Movistar+ acaba de informar de la incorporación de la aplicación LaLigaSportsTV cuyos contenidos podrán disfrutarse directamente en el deco UHD. El único requisito será el de realizar un registro previo de forma gratuita en su página web.

Como ya sabemos, se trata de la plataforma de vídeo en streaming de LaLiga que ofrece competiciones en directo y diferido más allá del fútbol. Entre los deportes que podemos ver encontramos: Balonmano (Liga Sacyr Asobal), Atletismo, Triatlón, Tenis, Kickboxing y Muay Thai, Artes Marciales Mixtas (ONE Championship), Fútbol Sala (LNFS), Baloncesto (LEB Oro y FIBA World Tour 3×3), Fútbol femenino (Primera División), Fútbol (AFC Champions League) y muchas otras competiciones.

Podemos acceder a la aplicación, aunque no tengamos una suscripción de LaLigaSportsTV. Eso sí, es necesario estar registrado e introducir el usuario y la contraseña para ver cualquier tipo de contenido. Por el momento, es necesario realizar el registro gratuito en la web de LaLigaSportsTV. Con los datos de acceso ya podemos volver a la aplicación para ver cualquier contenido en Movistar+.

Además de poder verlo desde el deco UHD, se puede acceder a la aplicación en ordenador (PC o Mac), tabletas y smartphones (iOS y Android) o Smart TV de Samsung, LG y Android TV. También pueden utilizarse dispositivos externos al televisor como Google Chromecast o AirPlay, así como Smart Boxes con Google Cast integrado.

¿Qué os están pareciendo las últimas novedades de Movistar con respecto a su servicio de televisión?