¿O2 no tiene servicio de TV? Así podrás ver cientos de canales en tu casa

La segunda marca low cost de Movistar no ofrece servicio de televisión, pero que no cunda el pánico. Ver la televisión por Internet nos permite acceder a cientos de canales a través de diferentes servicios y plataformas con las que podemos ver canales más allá de la TDT.

Lo normal es que los operadores virtuales con tarifas low cost no cuenten con el servicio de televisión que pueden ofrecer grandes operadores como Movistar, Orange o Vodafone, pero el optar por contratar servicios de fibra para el hogar y móvil con O2 no tiene por qué ser sinónimo de renuncia a buenos contenidos televisivos. O2 no ofrece directamente contenidos especiales de televisión como series, películas o documentales, pero vamos a mostrarte varias opciones para que puedas acceder a contenidos de TV de calidad.

Movistar+ Lite

Movistar cuenta con Movistar+ Lite, un servicio de televisión a la carta accesible para todo el mundo, es decir, no es necesario que seamos clientes del operador para poder contratarlo. Darse de alta en el servicio no implica ningún tipo de compromiso de permanencia y en estos momentos se encuentra en promoción con un pago único de 8 euros hasta el 31 de enero de 2022. A partir del 1 de febrero de 2022 el precio será de 8 euros al mes.

La plataforma nos permite hasta 2 reproducciones simultáneas y más de 20 canales en directo como #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central, AMC y varios canales infantiles entre otros. Además de canales en directo también podremos encontrar un amplio catálogo de 300 series y documentales, más de 250 películas y 60 programas en servicio de video bajo demanda con contenidos propios y de terceros.

Movistar+ Lite

Netflix

Otra de las opciones que tenemos para complementar la falta de servicio de televisión de O2 es Netflix. La plataforma de streaming es una de las más elegidas por los españoles y cuenta con un amplio catálogo de series y películas de éxito internacional. Netflix cuenta con 3 modalidades de pago: Básico por 7,99 euros al mes, Estándar por 12,99 euros al mes y Premium por 17,99 euros al mes. Dependiendo la modalidad elegida podremos acceder a los contenidos en SD, HD, UHD o 4K e incrementar las reproducciones simultáneas de 1 hasta 4 en el caso de la opción Premium.

El 3 de diciembre Netflix estrenará los últimos 5 capítulos de La Casa de Papel entre otros muchos estrenos que llegarán de cara a la Navidad. En Netflix también podemos disfrutar de la exitosa serie coreana El Juego del Calamar además de un amplio abanico de series y películas de todos los géneros.

HBO Max

HBO Max acaba de aterrizar en España y lo ha hecho con una plataforma totalmente renovada y una importante mejora en los contenidos que ofrece. Además, hasta el próximo 30 de noviembre se mantiene activa la promoción para nuevos suscriptores que da acceso a la plataforma por 4,49 euros al mes para siempre, siendo su precio habitual 8,99 euros.

En HBO Max podemos acceder a un amplio catálogo de contenidos, ya sean series o películas entre las que destacan Juego de Tronos, Succesion, The White Lotus o Todo lo Otro. HBO Max ofrece sus contenidos en HD o 4K siendo posible 3 reproducciones simultáneas.

HBO Max España

Disney+

Disney+ es uno de los gigantes del entretenimiento desde hace años. No solamente cuenta con contenido de animación de Pixar o las películas clásicas de nuestra infancia, sino que cuenta con todo el catálogo de Star Wars, Marvel y series y películas exclusivas de la plataforma. A diferencia de Netflix y tal como pasa con HBO Max, Disney + cuenta con un único plan de suscripción. El precio de suscripción actualmente es de 8,99 euros mensuales o 89,90 euros al año que permite que nos ahorremos 2 meses. Los contenidos que ofrece son en resolución hasta 4K con HDR y permite hasta 4 reproducciones simultáneas.

Disney + también ofrece a sus usuarios la posibilidad de descargar sus series y películas para poder verlas sin necesidad de conexión a Internet con la que disfrutar de series originales de Marvel o Star Wars o películas como Luca o Toy Story.

estrenos Disney+ en noviembre

Prime Video

En cuanto a plataformas de pago se refiere no podemos dejar de mencionar el servicio de streaming de Amazon: Prime Video. La plataforma de streaming de Amazon se encuentra disponible para todos aquellos usuarios que pagan por la suscripción a Amazon Prime 3.99 euros al mes o 36 euros al año. Así como Netflix, HBO Max, Movistar+ Lite y Disney+ no cuentan con un periodo de prueba gratis, en el caso de Prime Video puedes acceder a su catálogo de películas, series y documentales durante 30 días de forma gratuita.

Desde la misma cuenta de Amazon podemos ver tres reproducciones simultáneas y hasta 2 reproducciones simultáneas del mismo contenido. Este servicio nos permite acceder a contenidos exclusivos de Amazon, así como a una gran variedad de series y películas. También cuenta con una tienda donde podemos comprar y alquilar películas y 19 canales que podemos contratar por un precio extra al mes.

Prime Video

Pluto TV

Pero no todo iba a ser plataformas de streaming de pago. También podemos acceder a infinidad de canales en plataformas AVOD (advertising-based video on demand), contenido bajo demanda con publicidad. Pluto TV fue la primera plataforma AVOD en llegar al mercado español y ya cuenta con más de 80 canales totalmente gratis. El acceso a la plataforma no necesita ningún tipo de registro así que podemos acceder directamente desde el navegador de nuestro ordenador o instalando la aplicación en móvil, Tablet, Smart TV o Fire TV entre otros.

Pluto TV cuenta con canales en directo, pero también con series y películas bajo demanda. Muchos de sus acanales son temáticos, así que encontrar contenidos de nuestro gusto se vuelve muy sencillo. Cada mes van lanzando nuevos canales, así que siempre hay algo nuevo que ver.

Pluto TV gratis sin necesidad de registro

Tivify

Plataformas como Tivify nos permiten reunir una gran variedad de canales gratis en un mismo lugar. A diferencia de Pluto TV para poder acceder a los canales gratis de Tivify si es necesario registrarnos. Aunque la plataforma cuenta con modalidades de pago, el plan Free nos permite acceder a más de 80 canales gratis entre los que se encuentran los canales de la TDT, así como grabar contenido y acceder a la emisión de los últimos 7 días en algunos casos.

El plan gratis permite la vinculación de hasta 3 dispositivos y una reproducción simultánea. Para contar con 2 visualizaciones simultáneas tendremos que acceder a alguno de los planes de pago.

tivify

Rakuten TV

Rakuten nos permite comprar o alquilar películas que no están en plataformas de streaming pero también cuenta con más de 200 canales gratis que podemos ver a través de su página web o desde las diferentes aplicaciones. Para acceder a los canales gratis no hace falta registrarse y sus contenidos van desde temáticas, de acción, infantiles, lifestyle música o deportes.

La única pega que podemos ponerle es que al igual que Pluto TV también tendremos que ver los anuncios que permiten que el contenido sea gratuito. Rakuten TV es una plataforma pensada para los amantes del cine, ya que no cuenta con series salvo que paguemos de forma adicional el paquete de Starzplay.

Rakuten tv canales gratis

Rlaxx

Por último, Rlaxx es una plataforma AVOD similar a Pluto TV en la que acceder a contenidos a la carta a cambio de ver anuncios. Es totalmente gratuito y lo podemos ver desde su aplicación o desde la web.

Rlaxx cuenta con menos canales que otras plataformas de esta lista, pero tiene con algunas opciones temáticas si quieres instalar la aplicación en tu televisor. Como has podido comprobar la posibilidad de ver cientos de canales de televisión, tanto de pago, como gratuitos es muy amplia.

3 Comentarios