Las mejores apps alternativas a Tinder y que además son gratis

La tecnología también ha cambiado nuestra forma de ligar o encontrar pareja. Ligar cara a cara en un bar, la oficina o encontrar tu media naranja a través de tus amigos ya no es estrictamente necesario desde que las aplicaciones de citas llegaron a nuestras vidas. Existen todo tipo de opciones para todos los gustos. El fin es que encuentres el amor de tu vida o empieces a entablar una bonita amistad que luego vaya a más. El amor no solamente se puede encontrar a través de Tinder. Estas son algunas de las mejores apps con las que puedes comenzar la búsqueda de la persona que te complemente.

Las webs y apps móviles para ligar están dirigidas a los que creen en el amor a primera vista, a los que necesitan un tiempo para coger confianza o a los que están en la búsqueda de la persona con la que casarse y formar una familia. Es prácticamente imposible que no hayas escuchado hablar de Tinder alguna vez o conozcas a algún amigo que ha utilizado esta app. Pero más allá del amor en tiempos de Tinder, existen alternativas con las que tener una cita y ligar a través de tu móvil puede llevarte a encontrar el amor de tu vida.

Grindr

Una de las más populares junto a Tinder es Grindr. Una opción ideal si estas buscando la mejor app de citas dirigida al colectivo LGTBQ. Una app que se lanzó en 2009 con el fin de que encuentres y conozcas chicos cerca de ti. Sus creadores aseguran que en Grindr encontrarás a alguien de tu interés pudiendo visualizar hasta 600 chicos en la cuadrícula de interés basada en tu ubicación.

Y la ubicación es precisamente uno de los puntos fuertes de esta app para ligar. El quedar con una persona puede ser cuestión de minutos desde que ambos os gustéis y comencéis a tener una conversación. También cuenta con una versión de pago Grindr XTRA que incluye algunas funcionalidades extra como usar la app sin anuncios de terceros o tener la posibilidad de conocer a más personas que con la versión gratuita.

App Grindr

App para ligar Grindr

Badoo

Badoo es otra de las apps más conocidas si están en la búsqueda de alguien con quien pasar un buen rato o buscar pareja estable si así lo deseas. Con Badoo podría ser el fin de las citas aburridas, ya que recoge la comunidad dating más activa con millones de usuarios en todo el mundo.

Cada día se producen millones de “Match” que es la forma de comenzar a entablar una conversación con aquellos solteros que te han llamado la atención. Además, con Badoo también puedes hacer videollamadas o emitir en directo para responder las preguntas de todo aquellos que quieren conocerte.

App Badoo

App Badoo

Blumble

Blumble se define a sí misma como una “dating app basada en el respeto, la igualdad y la inclusión”. En esta app son las mujeres las que siempre van a dar el primer paso en la que ellas tienen 24 horas para iniciar un chat y los hombres otras 24 horas para responder. Si no se obtiene respuesta, ese chat caducará y la conexión entre ambas personas no habrá sido posible.

Bumble también ofrece un paquete de suscripción opcional (Blumble Boost), aunque se puede usar y descargar de manera gratuita. Una app que no solamente está enfocada en ligar y buscar pareja, sino que también puedes hacer amigos o ampliar tu red de contactos profesional con Bumble Bizz.

Bumble app

App Bumble para conocer gente

¡Sé el primero en comentar!