Cómo compartir canciones de Spotify en tus historias de Instagram

Software

Instagram es sin duda la red social más popular del momento y Facebook no quiere que deje de serlo. Desde su llegada, las historias de Instagram son la caracterísitca más utilizada por los usuarios de la red y hemos visto cómo han ido recibiendo algunas mejoras. Ahora, ha llegado la que para muchos será la mejor hasta el momento, puesto que ya es posible compartir música en las Stories de Instagram desde Spotify. Si quieres saber cómo puedes hacerlo, a continuación vamos a mostrar los pasos a seguir para compartir canciones de Spotify en tus historias de Instagram.

Sí, efectivamente Instagram y Spotify han decidido llegar a un acuerdo para ofrecer a los usuarios de la famosa plataforma de música y red social compartir sus canciones favoritas en las historias de Instagram.

Pasos a seguir para publicar canciones de Spotify en tus historias de Instagram

Para ello, lo primero que tenemos que hacer es abrir Spotify en nuestro móvil y buscar la canción que queremos compartir con nuestros seguidores en nuestra historia de Instagram. Una vez que la hemos seleccionado para reproducir, lo siguiente que tenemos que hacer es tocar sobre el botón del menú con los tres puntos y seleccionar la opción Compartir.

A continuación, nos aparecerá la canción que queremos compartir y todas las opciones o aplicaciones por la que la podemos compartir con quien queramos. Entre estas opciones nos aparecerá la de Historias de Instagram. Al tocar sobre esta opción, automáticamente se nos abrirá la aplicación de la red social en el móvil directamente en la pantalla de las historias de Instagram.

historias de instagram

Ahí nos aparecerá la foto de la portada de la canción, que podremos personalizar con las herramientas que nos ofrece Instagram para personalizar nuestras historias de Instagram, pegatinas, texto, pintar, etc. Con todo listo y a nuestro gusto, ya podremos guardarlo, publicarlo en nuestra historia de Instagram o enviarselo a alguno de nuestro seguidores en la red social.

Una vez publicada, en nuestra historia de Instagrama aparecerá la imagen de la canción según la hayamos personalizado y nuestros seguidores podrán escucharla pulsando sobre el enlace que aparecerá en la parte superior izquierda de la historia, Play On Spotify. De esta forma, podremos compartir tamibién nuestras listas de reproducción de Spotify en una historia de Instagram para que las puedan escuchar nuestros seguidores.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > Androidayuda