Estos son los 5 accesorios digitales para tu coche que no te pueden faltar

Es importante tener en cuenta que no se trata de tener en el vehículo un sinfín de objetos como si se tratara de una casa, ya que el exceso y el desorden dentro del habitáculo pueden reducir la seguridad al volante. De todas formas, siempre es conveniente contar en nuestro coche con algunos accesorios que no solo harán nuestros viajes más cómodos y sencillos, sino que también harán porque sean más seguros. Pero, ¿cuáles son los imprescindibles?

Los accesorios para el coche deben de ser prácticos

Así, debemos saber que dentro del coche es recomendable crear un ambiente cómodo y sin distracciones, además de ir preparado para cualquier contratiempo. Esto se complica cuando se dan situaciones como viajes largos, temperaturas muy altas o muy bajas, niños a bordo o pasajeros como pueden ser nuestras mascotas.

Para este tipo de condiciones, los objetos de carácter práctico facilitan nuestras vidas. Pero no solo en el vehículo, sino también fuera. Es por eso que es igual de importante tener todas las comodidades cuando estamos en él como cuando lo hacemos en casa.

De este modo, estos no solo harán que nuestros desplazamientos se hagan más satisfactorios y dirigidos en un buen ambiente, sino que también harán porque nos sintamos en completa sintonía con lo que esté resultando el viaje, más si se trata de un trayecto largo o de varias horas. Es más; si tenemos la suerte de contar con un coche de alta gama en nuestro garaje puede que ni lo notemos… pero, para el resto, cualquier desplazamiento, y especialmente los viajes largos o durante los atascos pueden llegar a ser un verdadero dolor de cabeza. Y por esto son tan útiles ciertos accesorios que podemos sumar al coche.

Con ellos podremos mejorar el vehículo

Es más; el mercado de accesorios para coche siempre ha demostrado que se puede mejorar un vehículo incluso más allá de su salida a fábrica ya con un equipamiento y extras instalados, y es de hecho una idea perfecta para actualizar coches antiguos que, ya sea por el desgaste del paso del tiempo o por que se han quedado tecnológicamente desfasados, necesitan una pequeña mejora.

A continuación, te indicamos una serie de accesorios que creemos pueden ser de gran utilidad en cualquier trayecto, algunos de los cuales harán, precisamente, porque tu vehículo tenga un aspecto actual y renovado.

Localizador GPS accesorios digitales

Localizador GPS

El primero y quizás el más útil de todos los accesorios que podemos contar en nuestro coche en nuestro día a día. Hablamos, en este caso, de un localizador GPS, donde este tipo de dispositivos son sumamente prácticos para tener localizado el vehículo en todo momento.

Simplemente hay que conectar el localizador GPS a un ordenador o un teléfono móvil para saber cuál es la ubicación del coche, sobre todo en caso de robo. De hecho, los hay quienes lo usan para recordar dónde hemos aparcado el vehículo (seguro que también te ha pasado…) Hay modelos que incluso no requieren una instalación compleja y que son sumamente sencillos de utilizar.

Cargador USB

En casos de emergencia, tener el móvil es muy relevante para poder llamar a los servicios de asistencia. Incluso ya hay coches y luces V16 que utilizan su conexión con el móvil para avisar a emergencias en caso de accidente. El GPS también es imprescindible para llegar a nuestro destino de forma segura si vamos a un lugar que no conocemos.

Por eso, tener en el coche accesorios digitales como un buen cargador USB puede sernos de mucha ayuda. Especialmente durante los viajes largos, es indispensable mantener la batería de nuestro teléfono, no sólo para poder consultar las indicaciones del GPS sino también para poder utilizarlo en caso de emergencia. Los hay que se conectan al puerto del mechero del vehículo y que nos permiten cargar uno o varios teléfonos mientras conducimos. Es muy sencillo, pero sobre todo muy práctico.

Transmisor Bluetooth

¿Envidias a quienes pueden escuchar música desde su teléfono móvil y hacer llamadas manos libres? Pues deja la envidia a un lado y hazlo tú también con transmisores Bluetooth como este que vemos en Amazon, el cual tiene casi cinco estrellas por los usuarios.

Un transmisor sencillo, compacto y que ofrece un sonido con una calidad muy alta. Su uso es tan fácil como conectarlo al mechero del coche y disfrutar de tu música. Y no sólo eso, sino que también puedes realizar y contestar llamadas en manos libres, utilizarlo para navegación por voz o conectar dos dispositivos simultáneamente en sus puertos de carga USB.

Purificador de aire compacto

Puede que no tengas en tanta consideración, pero portar un purificador de aire (que sea compacto, claro) es una baza que, cuando lo usemos, nos resultará imprescindible viajar sin él. Y es que este es un aparato en conjunto con el resto de los que son los accesorios digitales que ofrece un extra en comodidad y bienestar.

Adecuado para usar en el vehículo dado su reducido tamaño, el purificador de aire sin filtro funciona produciendo iones negativos que eliminan impurezas del aire, gérmenes, malos olores, humo, polen, etc, con solo pulsar un botón. Es silencioso y además también cuenta con dos puertos USB donde podrás cargar algunos dispositivos.

Amazon Echo Auto accesorios digitales coche

Amazon Echo Auto

Alexa, el famoso asistente de voz de Amazon también puede estar presente en tu propio coche para ayudarte en tu día a día. Lo hace con el que es un pequeño dispositivo que permite convertir tu viejo vehículo en uno inteligente.

Esto hace que el Amazon Echo Auto sea una de las más interesantes mejoras que le puedas hacer en forma de accesorios digitales a tu coche, ya que se convertirá en tu copiloto perfecto, permitiéndote realizar llamadas, manejar el reproductor de música o gestionar el navegador GPS de tu móvil simplemente dando órdenes con la voz.

¡Sé el primero en comentar!