Gol TV Móvil a través de Movistar y nuevas tarifas para llamar más barato

El presidente de Telefónica, Guillermo Ansaldo ha confirmado hoy durante la última jornada del encuentro sobre telecomunicaciones celebrado en Santander, que el acuerdo entre Telefónica y Mediapro permitirá ofrecer Gol TV a través del teléfono móvil. Asimismo ha anticipado el lanzamiento de nuevas tarifas para Movistar denominadas "planazo".

Asimismo ha reconocido que para emitir Gol TV de forma gratuita en el paquete familiar de Imagenio tendrán que redefinir la oferta eliminando algunos canales y negociando con los proveedores de contenidos para bajar los precios.

Según recoge el blog de Miguel Angel Uriondo, la nueva oferta de Imagenio Familiar con GolTV aún no está aprobada por la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), sin embargo la compañía espera no tener problemas una vez que defina la oferta definitiva de canales y contenidos. Ansaldo señaló que "la estructura de costes de Imagenio no se verá lastrada por el canal de Mediapro y se obtendrá la aprobación del regulador sin problemas".

El directivo del ex monopolio también confirmó que habrá Imagenio HD con la tecnología VDSL. De hecho en TV Zone aparecen algunos de los detalles sobre las velocidades que habrá en el nuevo Imagenio:

VDSL2: 1 Mb / 320 Kbps

– VDSL2: 6 Mb / 320 oKbps

– VDSL2: 10 Mb / 320 Kbps

Las modalidades de 30 megas estarán únicamente reservadas a los clientes que dispongan de fibra óptica hasta el hogar. Por último, Ansaldo habló de los esfuerzos de la operadora en publicidad interactiva. “Cuando firmas acuerdos de contenidos con los proveedores queda muy claro dónde podemos poner anuncios y dónde no. No es que vayamos a cortar la publicidad propia del canal, sino que podamos introducir banners y elementos interactivos dinámicos en la programación”, añadió.

Nuevas tarifas de telefonía móvil

El presidente de la operadora ha anunciado también que a partir del 7 de septiembre Movistar lanzará tres modaliades de llamadas: "Planazo sin horario" con 10 minutos gratis al día a cualquier operador y horario, "Planazo Movistar" con llamadas gratis a teléfonos Movistar a cualquier hora del día con un límite de 500 minutos y "Planazo Tiempo Libre" para llamar a cualquier operador de lunes a viernes desde las 17 horas hasta las 7 horas y durante todo el fin de semana con un límite de 300 minutos.

Relacionados:

Movistar lanza una oferta para llamar y enviar SMS desde 9 céntimos a cualquier operador

Foro Movistar : conoce las opiniones de otros clientes