Descargas2020, pctnew, torrentrapid, torrentlocura y planetatorrent también con problemas

P2P

Semana negra para las webs de descargas y streaming en España. A nivel global, todo empezaba con el cierre de MagnetDL. Luego conocimos los problemas para acceder a SeriesPapaya de algunos usuarios. Más tarde vimos que Elitetorrent no funcionaba en su dominio y que habían abierto otro nuevo. Para culminar la semana, nos enteramos de que las webs de descargas Descargas2020, pctnew, torrentrapid, torrentlocura y planetatorrent no funcionan. Algunas de ellas ya tienen nuevos dominios, poniendo de manifiesto que bloquear webs no sirve para nada.

En las últimas horas nos hemos enterado de los problemas de varias webs de descarga bastante populares en nuestro país. Gracias a nuestra comunidad de usuarios y sus comentarios en las noticias, hemos podido comprobar que páginas como Descargas2020, pctnew, torrentrapid, torrentlocura y planetatorrent también tienen problemas a la hora de acceder.

Descargas2020, pctnew, torrentrapid, torrentlocura y planetatorrent no funcionan

Al parecer, estas webs llevan caídas y con problemas desde el pasado martes, aunque como no suele ser algo demasiado raro en este tipo de portales, la situación no ha empezado a ser preocupante hasta ahora. Varios usuarios han reportado que no era posible acceder a pctnew.com, torrentlocura.com o descargas2020.com.

descargas2020

Todas ellas tienen ya nuevos dominios para seguir accediendo. Por ejemplo, tenemos torrentlocura.cc o Descargas2020.org. Además, también tenemos otros como torrentrapid.site, tumejortorrent.site, descargas2020.site y pctnew.site. Todos ellos tienen más o menos el mismo contenido.

Por el momento, esos parecen ser los nuevos dominios de esos portales, pero no hemos podido confirmarlo al 100%. Además, muchos de ellos no parecen estar funcionado correctamente o no tienen todo el contenido actualizado. Es posible que se está realizando el proceso de actualización de estos ahora mismo.

Incluso vemos como nos indican que están en mantenimiento, instándonos a esperar unos minutos u optar por visitar Mejortorrent mientras se arreglan los problemas. Muchas dudas sobre el funcionamiento de estos dominios en estos momentos. Todos ellos son operadores por el mismo dueño, pero desconocemos las causas de sus problemas.

De todas formas, si no queréis problemas o no os importa darle una oportunidad a otras webs de descarga, tenemos un listado de varias alternativas Elitetorrent 2019 que pueden resultar de interés para los usuarios. Como sabemos, Elitetorrent es una de las webs más populares y que más veces ha cambiado de dominio en los últimos tiempos.

Finalmente, recordaos que siempre podéis optar por usar una VPN para acceder o bien el navegador Tor Browser. De esta forma, podemos evitar los bloqueos de operador, pero no podremos hacer nada en caso de que los dominios no funcionen por otras razones.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Juan Miguel

    Ya era hora que sacarais la noticia, En el foro lo estamos comentado ( Bittorrent )

  • GAMESX2

    descargas2020 .site y pctnew .site Eso son clones sin actualizar contenido … no valen para nada … lo utimo es en el .org ,,,,, que son los origunales descargas2020 .org

  • Juan Miguel

    Amigos las paginas de grupo PCTNew ya funcionan ( Pero no Todas )

  • Jorge Fernandez

    Las tres webs estuvieron caídas mientras cambiaban de dominio en vista del acoso pero no derribo. Dos son clones, tienen el mismo rango de IP, y la tercera es independiente aunque de la misma empresa. Por eso han desactivado las tres a la vez. Las tres están operativas ahora mismo pero hay mucho que actualizar en cuatro días. Supongo que entre sábado y domingo lo pondrán todo al día. Tienen la interfaz de usuario más sencilla y ordenada, así que a esperar.

  • JOSE ANTONIO OSORIO RODRIGUEZ

    VPN y solucionado……..

  • Solete Solete

    teniendo en cuenta que las paginas mas perseguidas suelen ser las del formato «torrent» ….. no os habeis planteado buscar paginas de descarga directa (con gestores como jdownloader o myponny se acaba bajando incluso antes que con torrent)? y si estan ubicadas fuera de españa (europa) mejor, en otros paises no se persigue tanto…por ejemplo, casi todas las webs de stream de anime son de fuera de españa

    • David

      Puedes recomendar alguna pagina de descarga directa?

  • David Quintana

    Es vergonzoso que nuestro gobierno se gaste nuestro dinero en proteger el negocio de empresas privadas, creo que existen métodos mas eficientes para combatir la libre circulación de este contenido, Bajada de precios a Cines, mejor contenido en TV y la TV de pago, más económica, no inflar a impuestos a sistemas digitales como Netflix, HBO y otras, por que repercute en el usuario, etc…
    Spotify redujo la piratería de música en mas de un 68% en los 2 años de aparición, la piratería de películas y series aumentó gracias al aumento de precios del Cine y de la TV de pago, si esto bajase…
    Ahora yo mismo que llevo pagando Netflix, HBO y Prime vídeo, tras la última subida, PrimeVídeo me he negado apagar, así que sus series me las bajaré y por supuesto, Netflix ya está en la cuerda floja por los 15,99€ que pagamos en España más que los propios Americanos que sus sueldos son mayores… tiene narices… y que tienen mas contenido.
    España, el país que con el dinero de todos, ayudamos a los mafiosos de las compañías audio visuales a lucrarse. Un muy buen país.
    Eso si, Descargas2020 y sus derivadas, se pueden ir a tomar por cu…. que no hacen mas que Spam, una cosa es compartir y otra es sobrarse, la publicidad no a de ser invasiva para el usuario ni perjudicial para los equipos, así que por mi, pueden desaparecer, una cosa es tener publicidad responsable para mantener la web y otra es semejante brutalidad, este tipo de Web’s sobran y deberíais negaros a usarlas.
    Basura…

    • jonhs

      ¿Se te ha ocurrido entrar en descargas2020 sin un bloqueador de anuncios tipo ublock? Clint Eastwood a tu lado es un cobarde de la pradera.