SanDisk Connect Wireless Flash Drive, accede a contenidos multimedia sin cables y desde el móvil

Escrito por Claudio Valero
Hardware

SanDisk, una de las firmas más importantes del sector del almacenamiento, anunció la disponibilidad de su nuevo dispositivo SanDisk Connect Wireless Flash Drive en España. Con él, la firma quiere dar un nuevo paso en el almacenamiento portátil con acceso inalámbrico desde varios móviles al mismo tiempo. Además, SanDisk Connect Wireless Media Drive, otro dispositivo de más capacidad, está en camino y no tardará mucho en llegar.

Dinesh Bahal, vicepresidente de marketing de productos de consumo de SanDisk, cree que el lanzamiento de este dispositivo supone un reto ya que los consumidores tienen una gran cantidad de dispositivos móviles y desean acceder a contenidos de forma inalámbrica. Explica con esta nueva línea de productos, su compañía eleva las expectativas del consumidor al combinar el almacenamiento flash con la reproducción streaming sin cables y la función de compartir los contenidos.

SanDisk Connect Wireless Flash Drive es compatible con iPhone, iPad, iPod touch, Kindle Fire y dispositivos Android, además de ordenadores Windows y Mac OS X. Se trata de un dispositivo USB de reducidas dimensiones con hasta 32 gigas de almacenamiento flash. Podremos guardar fotos, películas, música y documentos y acceder de forma simltanea desde varios dispositivos conectados al mismo tiempo. El dispositivo puede estar conectado a un ordenador o utilizarse en movilidad con una autonomía de 4 horas de streaming continuo con solo una carga.

SanDisk Connect Wireless Flash Drive

Es muy sencillo de utilizar y para copiar contenido en el dispositivo bastan con arrastrar y soltar los archivos deseados. Como hemos comentado, existen aplicaciones para acceder a SanDisk Connect Wireless Flash Drive desde dispositivos móviles que están disponibles para su descarga en las tiendas de aplicaciones App Store, Google Play Store y la Amazon Appstore para Android.

El precio de SanDisk Connect Wireless Flash Drive es de 49,90 euros para la versión de 16 gigas y de 59,99 euros para la versión de 32 gigas. Ambos están disponibles en la tienda online Amazon.es.

SanDisk Connect Wireless Media Drive

Se trata de un dispositivo especialmente concebido para utilizar en movilidad, con hasta 8 horas continuas de streaming con solo una carga de la batería. Su capacidad es de hasta 64 gigas con ranura para tarjetas de memoria SD. Permite a los usuarios guardar contenido en alta calidad y conectar hasta 8 móviles de forma simultanea sin necesidad de cables. Su capacidad le permite reproducir hasta 5 películas diferentes en HD al mismo tiempo.

SanDisk Connect Wireless Media Drive

Llegará a España en el primer trimestre de 2014 y por el momento no tenemos precio recomendado de venta. Existirán dos versiones, de 32 gigas y de 64 gigas.

¿Qué os parecen los nuevos dispositivos de almacenamiento inalámbrico de SanDisk?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Dic, 13 1:07 pm

    basta con tener un disco duro de red o uno enchufado al router (como el livebox)

    con cualquier programilla con dlna tienes descarga y streaming (casi todas las aplicaciones de los lo traen de serie) y con un cliente samba tienes acceso de lectura y escritura a las carpetas

    y si quieres algo en movilidad te pillas un mifi que les puedes enchufar tarjetas de memoria y ademas te dan conectividad movil

    vamos que no es nada nuevo ni mucho menos